martes, 10 de diciembre de 2013

Reseña #31: A Beautiful Wedding - Jamie McGuire

0



A Beautiful Wedding (Beautiful #2.5) 

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?

¿Por qué Abby hizo la pregunta?

¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?

¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía… y no lo dijo?

Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!)—y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.





Leer Reseña Beautiful Disaster {+}
Leer Reseña Walking Disaster {+}

Resumen:

Abby está asustada acerca de con cual sorpresa les vendrá el destino y cree que Travis podría ir a la cárcel luego del incidente de su última pelea clandestina y la manera más fácil que encuentra de hacer creer a los demás, en caso de que comiencen a investigarlo, que Travis no estuvo involucrado es casándose con él. ¿Quién creería que luego de ver a muchos de sus compañeros morir Travis iría a casarse? Entonces ella se lo propone.
El único lugar mejor sería junto a él al final del pasillo. 
Travis está feliz de saber que va a casarse pero también se siente culpable por todas las muertes, y de alguna manera, cree que él debe ser juzgado, no estar contrayendo matrimonio, aunque sea lo que más quiera en la vida ya que lo hace con la mujer que más ama.
La vida sin Abby no suena mucho como  una vida en absoluto.  
Ambos viven el viaje a Las Vegas con muchas emociones fuertes: Desde preguntarse por qué están ahí hasta sentirse completamente llenos de felicidad. Dudan de todo y no saben nada excepto de que se aman con locura y harían lo que fuera por el otro.
—Todo es cuesta arriba desde aquí, y voy a amar cada minuto de ello.      
Opinión:

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Bien, descarga de tensiones. Básicamente estaba muriendo por leer este libro desde que me enteré que iba a salir, y desde Beautiful Disaster (allá hace más de un año y medio) hasta Walking Disaster (este abril pasado), quería leer como fue la boda de Travis y Abby y finalmente lo supe.

La vida de ellos no es color de rosa. Nunca lo va a ser y cada uno tiene sus dudas pero no dudan acerca del amor que sienten por el otro, eso nunca. Y eso es hermoso. Una de las cosas que mas me gusta de estos libros, esta historia, estos personajes, esta autora es que demuestran que no hace falta que una historia sea color de rosas y todo felicidad para demostrar que puede ser perfecta.

Cuando me enteré de A Beautiful Wedding no sabía bien que esperar, es decir, sabía que iba a amarlo —así lo hice, pero quiero decir, ¿qué pasaría? ¿Como sería todo?
Te amo, bebé.
¡OMG! ¡Estás aquí! ¡También te amo!
Te veo pronto.
Me encantó la manera en que se desarrollo este hermoso momento.Tal vez a veces me ponía un poco mal el hecho de que Abby creía que solo lo hacía para salvar a Travis, y él sabía que estaba ahí pero sentía que en realidad debería estar preso pero me gusta que siempre hayan sabido que se amaban el uno al otro y el casamiento era lo que realmente querían y necesitaban después de todo lo que pasaron.
Fue entonces cuando comprendí que si yo estaba haciendo esto para ayudarlo o no, yo estaba allí para casarme con el hombre que me amaba más que cualquier hombre amaba a cualquier mujer. Y yo lo amaba, lo suficiente para tres vidas.     
Me gusta que hayan tenido dudas acerca de casarse pero no hayan dudado acerca de que querían hacerlo. No sé si me explico pero cuando lean el libro van a entender de qué hablo.

Cuatro horas me llevó leerlo. Fue perfecto. No tengo quejas gente. Realmente es una historia tan extraordinaria.

La boda de Travis y Abby, ¿qué puedo decir? Tuvieron dos bodas. Las bodas soñadas de muchos: Las Vegas y la playa. Sin comentarios, fue todo increíble.
Yo era una Maddox, al igual que todos esos hombres maravillosos que había aprendido a amar. Tenía una familia, aunque lleno de hombres adorables, locos, furiosos, pero eran míos. Yo pertenecía a ellos, y ellos me pertenecían.    
Voy a confesar algo: Yo creía que todo iba a pasar más rápido, es decir que la boda iba a ser algo normal: Vuelo, hotel, la capilla, listo a casa. No fue así. Hubo muchos preparativos antes de que se casaran, a pesar de que era una simple boda en una capilla, y me encantó. Me sorprendió y me encantó. ¿Y la segunda en St. Thomas? Maravilloso. Con todos sus seres queridos ahí, todo perfecto.

Travis se inclinó, apretando mi mano mientras me susurraba: —Feliz aniversario, Pidge.
Lo miré a los ojos, tan llena de amor y esperanza como lo fue el año anterior. —Uno menos, que ir para siempre —le susurre.
Si bien no aparecieron mucho los personajes que conocemos por los anteriores libros me encanta lo poco que lo hicieron, especialmente me agradó que Kara y Harmony estén ahí para Abby, y yo creo que ambas podrían jugar un papel importante en las próximas historias. Tal vez, quien dice, terminan siendo las chicas que se ganan los corazones de otros dos Maddox, Taylor y Tyler, por ejemplo.

También amé, totalmente, a Trenton. Siempre me fascinó este chico pero en este libro es más increíble que antes. La relación que comparte con Abby es hermosa. Se quieren tanto. Y con Travis es perfecto. Trent me hace reír y estoy impaciente por leer su historia.

Los gemelos, Taylor y Tyler, me lanzaron confites en la cara, la música comenzó a sonar a todo volumen, y luego vi la peor cosa que jamás había visto en mi vida: Trenton un hombre tanga, cubierto de unos diez kilos de purpurina en el cuerpo. Llevaba una peluca amarilla barata, y Cami se reía en voz alta, animándolo.     
 
Holy crap. Los padres de Trav y Shep son hermanos. Las madres de Trav y Shep eran hermanas.

Hago una solicitud. Quiero una, aunque sea breve, historia de Shepley y Mare. No sé, como vivieron su historia de amor, su casamiento, su primero hijo, algo. Cualquier cosa, lo que sea, pero quiero leerlos a ellos. Especialmente a Shep que me encanta.

Esto es un spoiler pero necesito decirlo, lo siento. La carta que escribió la madre de Travis, antes de morir, para la mujer que su hijo iba a amar es perfectamente desgarradora. Me hizo llorar y ojala todos hubiésemos conocido a este personaje que, por lo poco que leímos de ella, era increíble.

Abby me gustó mucho en este libro. Si bien en un principio me cayó mal el hecho de que le haya propuesto casamiento a Travis por el hecho de que si querían culparlo, él tenia una coartada para decir que nunca estuvo en esa pelea, después la entendí. Siempre lo amo y esa era su manera de demostrarlo.
—No, nos amamos. No estoy nerviosa por eso. Sólo quiero que él esté bien.    
Ella haría lo que sea para que Travis esté a salvo y si eso significaba tener que casarse a los diecinueve años, con toda una vida por delante, ella iba a hacerlo. Además estaba casándose con Travis. El hombre que aprendió a amar más que a nadie en la vida.
—Sólo quiero que sepas, antes de hacer mis promesas, que soy súper terca. (...)Pero quiero que sepas que lo que sea que el amor es, esto tiene que ser eso. Éramos los mejores amigos en primer lugar, y tratamos de no enamorarnos, y lo hicimos de todos modos. Si no estás conmigo, no es donde quiero estar. Estoy en esto. Estoy contigo. Podríamos ser impulsivos, y absolutamente locos para estar de pie aquí, a nuestra edad, seis meses después de que nos conocimos. Todo esto podría jugar a ser completamente maravilloso, un hermoso desastre, pero quiero esto si es contigo      

Travis siempre perfecto. Siempre. No sé que más decir de este chico. Es perfecto. Cualquier mujer quisiera tener a alguien como él que ame con la intensidad, pasión y devoción que ama a Abby.
Tu no lo sabes todavía, pero simplemente me salvaste.     
Durante este libro él jamás sintió que lo que estaba haciendo estaba mal pero si pensó que podría ser de otra manera, cosa que no está mal. Pero como siempre, tener a Abby junto a él es todo lo que necesita en la vida.
—Pidge... Sé que sabes que te amo. Lo que no puedes saber es que no hay nada que desee más que ser su marido. Pero si no estás listo, voy a esperar por ti, Pigeon. Yo no voy a ninguna parte. Quiero decir, sí. Quiero esto, pero sólo si lo quieres.  Yo sólo... Necesito que sepas que puedes abrir esta puerta y podemos caminar por el pasillo, o podemos conseguir un taxi y volver a casa. De cualquier manera, te amo.    
Yo le había dicho antes a Abby que era mi todo. Durante los últimos 365 días seguidos, y ella había demostrado que era cierto.       
Agradezco infinitamente a Jaime McGuire por crear esta hermosa historia (Beautiful Disaster, Walking Disaster, Mrs. Maddox, A Beautiful Wedding) con eternos personajes que se hundieron en mi corazón y dudo que alguna vez salgan de ahí. Es una maravillosa y bella historia que la amé, amo y seguiré amando porque es perfecta.

A Beautiful Wedding es un libro que recomiendo totalmente porque va a lograr que tus emociones estén revolucionadas; llorarás, reirás, disfrutarás y amarás cada momento que vivan Travis Maddox y Abby Maddox.

5/5


Frases:

Estaba a punto de convertirme en el esposo de la segunda mujer a la que había amado.
Era casi la hora. Maldita sea. Mierda, sí! Joder, sí!
Me iba a casar! —Travis

Él me había protegido. Era mi turno para protegerlo. —Abby

Travis Maddox me amaba de una manera que la mayoría de las personas soñaban. Abby 


Travis era invencible. Abby 


Él era el mío, y yo era suya. Abby 


Necesito un puto Red Bull. —Travis


Tienes que sabe que no hay nada que quiera más. —Travis


Eso es todo. Estamos aquí. Cuando durmamos en la cama más tarde, vamos a ser marido y mujer. —Travis


En tan solo unos pocos meses de tiempo, la pequeña mujer junto a mí se había convertido en mi mundo entero. —Travis

Deja de escuchar todo lo que digo. Probablemente no voy a tener sentido por los próximos seis meses, mientras trato de procesar el hecho de que he conseguido todo lo que he querido. —Travis


Mi fiancé* es un genio. Abby   *novio


Vete a la mierda. Y, te quiero.

Yo también te quiero, Trent. Abby y Trent

Nada era mejor que dar con nuevas formas de hacer que se enamore de mí de nuevo. —Travis


La próxima vez que venga a través de esta puerta, yo sería el marido de Abby. Abby


La puerta de la limusina se cerró duro de golpe detrás de mí. Oh, mierda. Lo siento. Estoy nervioso. —Travis


Esto estaba pasando, y estábamos enamorados. ¿Loco? Sí. ¿Mal? No. Abby


Te amo, bebé.

También te amo. Te veo pronto. —Travis y Abby

Me sudaban las manos. No podía creer que yo estaba aquí. —Travis


Él estaba esperando. Travis se encuentra al final del pasillo, esperando a que me uniera a él, así podemos prometer el resto de nuestras vidas el uno al otro. Abby



 De todos mis hijos , Travis es el más tierno de corazón. También es el más fuerte. Él te amará con todo lo que tiene todo el tiempo que lo dejes. 
Un niño Maddox te llevará todo el camino hasta el borde, pero si te vas con él, vas a seguirlo a cualquier lugar.

Eres... Yo no creo que haya una palabra para lo hermosa que eres. —Travis


La boca de Travis tiró hacia un lado. Ella ya es mía. —Travis


Sólo para que quede claro, no soy de salir de aquí hasta que seas mi marido. —Abby

Él era la perfección. Él era atractivo, era valiente, él se enterneció, y Travis Maddox era mío. Todo lo que tenía que hacer era caminar por el pasillo. Abby


Gracias, Sra. Maddox.

Abby sonrió contra mi boca. Ha sido un placer.  —Travis y Abby

Mi respiración se tambaleó. Estoy tan enamorada de ti. Abby


Y me comprometo a nunca entrar en otra pelea, beber en exceso, jugar, o lanzar un golpe de ira... y  a que nunca, nunca te haré llorar tristes lágrimas de nuevo. —Travis


¡Ella se casó conmigo! Dijo a Elvis. ¡Joder, te amo, nena! Gritó de nuevo, abrazándome y
besándome. —Travis

Pigeon, ahora eres la señora de Travis Maddox. ¡Nunca he sido tan feliz en mi vida! —Travis


Tenías razón, le dije.— Tu fuiste mi último primer beso. Abby


Joder, te amo, Pigeon. —Travis


Tu has cambiado todo. Tu eres el mañana. Tu eres el apocalipsis.
Mi nariz se arruga. No creo que me guste esa palabra.¡´`'0
Él sonrió y rodó sobre la cama.  —Travis y Abby

Podrías ser mi suerte. Me siento jodidamente afortunado en estos momentos. —Travis


Cuando dices cosas así, Travis, que me hace querer enamorarme de ti de nuevo. Abby


¿No es así? Joder, me encanta. Voy a cuidar de ti, Pidge. No puedo prometer que Mick nunca te hará daño de nuevo, pero puedo prometer que voy a hacer todo lo posible para evitar que eso suceda. Y si lo hace, yo te amo a través de él. —Travis


Yo... Yo sé que no es cierto, pero Mick me dijo tantas veces que yo lo arruine. A ambos de ellos, tengo
este miedo irracional de que voy a hacer lo mismo contigo. Abby

Vete a la mierda, le dije, no divertido.

Oh, vamos, Dijo Shepley, temblando de risa. —Tu solías decir que yo era el azotado."
Vete a la mierda otra vez. —Travis y Shepley

Fue entonces, en ese momento, que yo sabía que habíamos hecho lo correcto. Eso sí, éramos jóvenes, y
sí, que estábamos locos, pero estábamos tan enamorados como cualquiera. (...) pero nos teníamos el uno al otro, y que era más que suficiente. Abby

—¿Un hotel? Shep, me encanta, hombre, pero no es una despedida de soltero real. Estoy casado. E incluso si no lo estuviera, yo todavía no tengo relaciones sexuales contigo. —Travis


Le di una palmada a, culo de Trenton. Te ves caliente, hermano.

Gracias, dijo. La música empezó y sacudió sus caderas hacia mí. Lo rechacé, y, sin inmutarse, él bailo por la habitación para entretener al público. —Travis y Trent

Travis Maddox era el tipo hermoso que cada chica ha soñado, y él era mi realidad. Abby

Vi las imágenes de la boda de mis padres. Pensé que mamá era la novia más hermosa que jamás había visto. Luego te vi en la capilla, y he cambiado de opinión.  —Travis



When a Maddox boy falls in love, he loves forever.



0 comentarios:

Publicar un comentario