martes, 24 de septiembre de 2013

Reseña #14: The Secret of Ella and Micha - Jessica Sorensen

0

The Secret of Ella & Micha (The Secret #1)
Ella y Micha han sido los mejores amigos desde que eran niños. Pero una trágica noche rompe su amistad y sus vidas para siempre.Ella solía ser una rompe-reglas con ardiente actitud que llevaba el corazón en la mano. Pero dejó todo atrás cuando se fue a la universidad y se transformó en alguien que sigue las reglas, mantiene siempre el control, y oculta todos sus problemas. Pero ahora son las vacaciones de verano y no tiene a donde ir, excepto a casa.Ella teme que todo por lo que trabajó tan duro para enterrar pueda resurgir, sobre todo con Micha viviendo justo al lado. Si Micha trata de tentar que la antigua Ella regrese, sabe que será difícil de resistir.Micha es sexi, inteligente, confiado, y se puede meter bajo la piel de Ella como nadie más puede hacerlo. Él lo sabe todo acerca de ella, incluyendo sus más oscuros secretos. Y está decidido a traer a su mejor amiga y la chica que ama de regreso, sin importar lo que cueste.




Hace tiempo lo leí, no recuerdo exactamente cuando y cuando empecé a releer Wait For You dije: "Hey, no hay reseña de The Secret of Ella and Micha. Bueno, voy a hacerla". y... bueno, rápidamente releí The Secret of Ella and Micha y acá estoy con la reseña.

Tengo que decir que lo que me hizo leer este libro, en primera instancia, fue su portada. Lo conocí por la primera. Ella y Micha en blanco y negro y en rojo la parte de arriba, abajo y los labios de ella. Estoy enamorada de la portada y cuando lo comencé, (y posteriormente terminé. Ja, ja) amé el libro en su totalidad. De hecho, es uno de mis favoritos.

Con este libro nos transportamos al mundo de dos mejores amigos, Ella May y Micha Scott, que se conocen desde pequeños, luego de que Micha tuviera que esforzarse para que Ella acepte su amistad ya que ella siempre fue una chica dura.

Ellos pasan todas las etapas de sus vidas juntos. Y viven sentimientos como, desde el cariño de mejores amigos, celos por supuestas potenciales a novias, sufrimientos hasta el amor verdadero… Jamás hicieron algo que el otro no aceptara hasta que una noche cambia sus vidas. Alguien de la vida de Ella muere y ella se derrumba y todo empeora, pero Micha sigue estando a su lado hasta el día en el que Ella cruza una línea… y luego escapa.

Micha estuvo buscándola durante ocho meses sin saber que ella se encontraba en Las Vegas, en la universidad. Hasta que el día que ella regresa a casa, por las vacaciones de verano, el se entera.

Ella no es más la chica rebelde y ruda que era antes de marcharse. Ahora no se deja llevar por la adrenalina de lascarreras de autos ni se permite hacer frente a ningún hombre como si fuera uno de ellos. Su vestuario también cambio y ahora es amiga de una chica mimada por sus padres. Todo lo contrario a sus antiguos amigos hombres.

Cuando se reencuentran, ambos saben que la pasión y el amor por el otro está presente y Ella trata de no dejarse llevar manteniéndose  en control a pesar de que Micha está dispuesto a recuperar a la antigua Ella, ya que esta que es ahora no es ella misma.

A medida que van pasando tiempo juntos es como si nada hubiera cambiado entre ellos, salvo el hecho de que las bromas sexuales que Micha le hace a Ella, antes eran inocentes y ahora son reales.

–Micha me obligó a hacerlo –bromeo, deslizando una mirada a Micha–. Se comportaba como un bebé. Dijo que necesitaba mimos.Micha me guiña un ojo. –Sí, y tú ayudaste encantada.
Pese a los secretos y las diferentes pruebas que les pone el destino en el camino, jamás dejan de estar para el otro y pronto se darán cuenta de que su amistad inocente caducó para dar paso a un sentimiento más profundo. El amor como almas gemelas entre ambos.

Me encantan los amigos de Ella y Micha, Ethan y Lila. Siempre están para ellos a pesar de que todos oculten cosas pero nunca se alejan.

El padre de Ella me mata. El pobre hombre rompe mi corazón. Me gustaría que en el segundo libro encontrara paz. Simplemente eso.

Ella es… Me encanta Ella, es una protagonista dura y segura... aunque a veces me daba ganas de matarla; Como cuando quería mantenerse en control alejando al sexy músico rubio de ojos azul aguamarina y que la ama… Dios, chica.
Lo miro a los ojos, sin miedo de lo que hay en ellos, pero con miedo de que perderé lo que tienen. –Es sólo que no quiero volver a perderte. 
Ella tuvo una vida dura. Una madre con un grave problema psicológico que la llevo a la muerte, un padre que se desmoronó cuando su madre murió y un hermano que la culpa por ese motivo… Solo tuvo a una persona en su vida que realmente la acepta y ama por lo que es. Micha.
Su olor me transporta a un lugar al que me gustaría volver -a mi infancia. A antes, cuando las cosas no eran tan difíciles porque era demasiado inmadura para comprender toda la realidad de la vida.

Micha es… Cantante, toca la guitarra, hermoso cuerpo, rubio, ojos azules muy claros. Es perfecto. Y además de eso, tiene una personalidad bellísima. Sí, es un chico rebelde y le encanta salir de fiesta pero es protector, apasionado, confiado y leal.
(...)–Te amo, Ella May y nada cambiará eso. Me puedes alejar, puedes huir y todavía te amaré.

–Vamos, niña bonita. –Enrollo un mechón de su cabello alrededor de mi dedo–. Sé que quieres entrar y verme ser todo ardiente y sexy, cantando arriba del escenario. Sabes que lo has extrañado.
Él tuvo una vida complicada también. Todo lo que conoce es un padre que lo abandonó cuando tenía seis años y una madre que tiene dos trabajos para poder cuidar de él, y que tiene citas de vez en cuando; pero el hecho de tener a Ella a su lado, compensa todo lo malo de su vida. Así que cuando ella lo deja, él deja ir sus sueños porque lo más importante es encontrar de nuevo a Ella y cuando lo hace, lograr traer de vuelta a su mejor amiga y a la chica que ama.
–No quiero que dejes de vivir tu vida porque ya no esté aquí.–Y yo no quiero que estés en ningún lugar más que aquí. 
Este libro es tan perfecto en cuanto a la historia y la relación de ambos protagonistas que, sacando ciertas partes lógicas, jamás se abandonan el uno al otro. Y a pesar de que nunca admitían que son algo más que amigos, se nota el amor –más que de amistad, entre ambos. Es una historia muy preciosa.

Hubo momentos del libro que me tenían muy tensa como el momento del accidente de auto. En mi mente estaba presente la historia de Tres Metros Sobre el Cielo (Yup, no leí el libro pero vi la película. Patético, lo sé. Pero no me llama la atención el libro) y pensaba: "Oh, dios. No" Sé que Micha iba a estar bien pero imaginaba lo peor con Ethan y... simplemente no. Me encanta ese chico.

Pero durante todo el libro tuve una sonrisa plasmada en mi cara. Me fascina totalmente la relación entre Ella y Micha…
–¿Estás segura de que estás segura?–Micha, estoy más segura de esto de lo que he estado sobre cualquier cosa en mi vida.
Así que ya saben. Si están buscando un libro apasionado, acerca de la amistad y el amor, la superación de obstáculos y el dejarse llevar para hacer lo que dicta tu corazón… Entonces The Secret of Ella & Micha es para ustedes.

4,5/5


0 comentarios:

Publicar un comentario