viernes, 11 de abril de 2014

Ahora pueden elegir libros para que reseñe

0


Por twitter ya lo adelanté ayer pero hoy lo hago oficial en el blog. Siempre dije que este blog es creado para ustedes así que me gustaría hacer algo especial por ustedes. Pensé muchas cosas (entre ellas premios, que pronto vendrán) y se me ocurrió una idea.

¿Qué tal si todos los meses les paso una lista con los libros que saldrán ese mes y ustedes, mediante una votación, eligen uno para que yo lo lea el mes entrante y lo reseñe?

Pienso que podría ser una buena idea porque yo reseño los libros que a mí me llaman la atención pero, tal vez, ustedes quieren una reseña de otro libro que yo no iba a leer y por eso estoy dispuesta a hacerlo.

Un mes. Una lista. Una encuesta. Un libro. Una elección mayoritaria. Una reseña.


Así que así empieza, y desde el próximo mes les voy a pasar la lista de libros que salieron y saldrán durante el mes y el que mayor votación tenga será el que leeré el siguiente mes y reseñaré.


0 comentarios:

Publicar un comentario