sábado, 26 de abril de 2014

Book Tag #1: Amores literarios

0


Es una sección en donde elijo un tema al azar y voy adaptándolo a libros.



Hola, hola, hola *Voz de Effie de THG* ¿Qué tal les va en este sábado? Realmente espero que genial. ¿Saben? Desde ayer estaba pensando qué especial hacer y se me ocurrió un Book Tag. Busqué y encontré este que me encantó así que aquí va.

Este Book Tag lo vi en el blog In the Forbidden Dreams:


• ¿Cuál fue tu primer amor literario?


Leí Crepúsculo cuando tenía quince años. Sé que anteriormente leí libros en la escuela pero hasta ese momento no tenía a la lectura como algo que me fascinaba hacer, lo hacía por obligación (como la mayor parte de los niños y/o preadolescentes) así que cuando leí Twilight, que fue lo primero que quise realmente leer, me enamoré. Si mal no recuerdo leí esa saga unas veinte veces desde entonces. Me encanta, me encanta y me encanta más.


• Un libro del que te enamoraste a primera vista.


¿La portada, la sinopsis, la historia y los personajes? Me enamoraron a primera vista.


• Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando.


Recuerdo que leí ese libro gracias a una chica que hablaba siempre, por twitter, de Bones y la Red Reaper. Para el momento en que lo leí ya sentía como cierto cariño por los personajes, y me sorprendieron maravillosamente bien. Los siguientes libros de la saga, Night Huntress, ya lo leí no solo con cariño sino que con un inmenso amor.


• Un libro por el que sientes pasión pero no amor.


Me gusta mucho la historia y los personajes, pero no es un libro que ame como amo otros.


• Un libro del que te has sentido engañado o decepcionado.


El libro es bueno, un buen final, un épico final, pero no estoy feliz con como terminó. Divergente es uno de mis libros favoritos, y por ende, amo a los personajes (De hecho, Tris es uno de mis personajes femeninos favoritos) y no me gustó el final que se les dió a ellos, Cuatro y Tris. No sé si es engaño o decepción pero sí sé que no me gustó.


• Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente.


Realmente fue tan duro leer este libro. Iba bien, me estaba gustando dentro de todo pero la autora era darle vueltas al drama, y drama, y más drama y los personajes no eran tan sorprendentes como para que quieras y puedas soportar el drama.


• Un libro que empezaste odiando y acabaste amando.


No leo libros que ya desde el principio "odie", obviamente. Pero puedo decir que me costó empezar con The Maze Runner. Al principio me costaba adentrarme a ese mundo -nunca odie el libro, que quede eso claro, solo me costaba leerlo al principio- pero después se fue poniendo tan bueno que me fascinó al final.

• Un libro que es y siempre será el amor de tu vida.


Simplemente dos palabras: Lo amo.


• Un libro con el te acabaste teniendo hijos.


Ja, ja. Buen chiste, ¿uh? Me encanta mucho este libro. La trilogía en general me enamora pero en este libro se ve perfectamente el interior de los personajes, especialmente de Christian, y es fascinante.


• Un libro con el te que te ves envejeciendo.



¿No puedo poner varios? ¿No? ¡Eso no es justo! Pero en fin, podría releer mil veces Hush, Hush. Es una gran historia, con personajes que me encantan y siento que por más de que lea miles de libros más, esta saga siempre va a ser fascinante para leer.


Espero que les haya gustado mi primer Book Tag, y pronto estaré trayendo otro.


0 comentarios:

Publicar un comentario