viernes, 25 de abril de 2014

Entrevista: Galen y Toraf de Of Poseidon

0


¡Hola! Hoy les traigo esta divertida y refrescante entrevista hecha por a Galen y Toraf, dos de los protagonistas de la historia Of Posesión de Anna Banks, que relata la historia de un Syrena que encuentra a una humana con el poder de Poseidon, y que con ayuda de otros dos humanos, su hermana gemela y mejor amigo, hará lo que sea para descubrir quién es realmente Emma.

El libro me encantó y cuando vi esta entrevista rápidamente la leí y me puse a traducirla para traerla al blog. Disfrútenla pero antes pasen a ver mi reseña de Of Poseidon.



¡Hey chicos, muchas gracias por tomarse el tiempo para pasar por Bewitched Bookworms hoy! Tomen asiento y pónganse cómodos! Por favor que no suba el temperamento aquí que todos tratamos de mantener la calma! (A pesar de que esto puede ser difícil para mí en la presencia de esos dos chicos calientes *se sonroja*)

Por lo tanto, esta es mi primera pregunta, Galen; Tu pasas mucho tiempo con los seres humanos, pero todavía no parecen gustarte. ¿Por qué no te gustamos a los humanos? (*pucheros*)

Galen: No todos los seres humanos son malos, supongo. Sin embargo, las hembras son un poco agobiantes. Rachel lo llama hormonas, pero yo no creo que eso explique todo. Quiero decir, creo que las hormonas podrían ser contagiosas, y es por eso que estoy consiguiendo estar siempre abrumado por tantas mujeres en la escuela. Pero Emma parece ser capaz de controlar sus hormonas mejor que las otras mujeres. A veces incluso puede apagarlas, como cuando quiere ignorarme.
Además, ¿por qué quieren los humanos volar por todas partes ? No parece natural.


Toraf , ¿cómo te sientes acerca de los seres humanos? ¿Algo  más positivo?

Toraf : ¿Qué quiere decir '¿cómo me siento?' ¿Qué es sentir? Por lo que yo puedo decir, ya son todo raros. Vestirse y actuar como los demás para que puedan aparecer en ese cuadrado negro que cuelga en la pared de la sala de estar. ¿No te sientes un poco tonto pretendiendo ser algo que no eres? Como ese tipo Batman... Además, su piel se arruga cuando se meten en el agua. Eso es bastante asqueroso.
Pero una cosa que me gusta son esas pinturas que se utilizan para las uñas de las manos y pies. Rayna me permite escoger los colores de sus dedos gordos ahora. Ella dice que si puedo aprender a permanecer en las líneas, me dejara pintarlas para ella algún día.


Dado que ningún ser humano te vio antes en tu forma natural, ¿podrías decirle a nuestros lectores brevemente cómo te ves? En especial me gustaría saber cómo se ve tu cola. Siempre me imaginé algo como escamas de pescado... *se encoge*

Galen: Se ve y se siente como una cola de tiburón. No sé por qué todos los dibujos en sus libros de historia nos muestran con aletas que se parecen a la cola de un pez de colores. Todo mullidas. ¿Qué se supone que debemos hacer con una cola así? *Rueda los ojos*


Galen , Emma es una chica muy especial y tu primer encuentro con ella fue... raro. Al menos lo fue para Emma. Pero , ¿qué piensas de ella?

Galen: Yo pensaba que estaba quemada por el sol y que era torpe. Resulta que la quemadura solar era un rubo . Pero yo tenía razón sobre que era torpe.

Toraf: Y ella le dio un hormigueo. Tu has dicho eso también, ¿recuerdas? Cuando estábamos hablando-

Galen: Cállate. Dije que podía sentirla . Yo no he dicho-

Toraf: -Sí, pero tú lo tenías por toda la cara, pescado. Tu pensaste que ella era-

 Galen: Juro por el tridente de Tritón si no cierras tu boca-

 ¡Chicos! No se interrumpan el uno al otro todo el tiempo...


Así que Toraf, tu que viste a Galen y Emma desde "afuera", ¿has tenido de inmediato la sensación de que podría haber algo entre los dos?

Toraf : Pobre pez pequeño, él nunca ha sido realmente tan inteligente. Una estrella de mar podría haberlo visto venir.


¿Algún consejo para Galen y Emma?

Toraf: Sólo mírame a mí y a Rayna ver y sigue nuestro ejemplo. Te mostramos cómo se hace.

Galen: De todos las estúpideces-


No Galen, por favor -queremos escuchar lo Toraf tiene que decir! Su... Uhm.. ¡Alteza!, ¡Lo siento, no quise faltarle el respeto!

Galen: ¿Por qué todo el mundo me llama así? ¿Es un insulto de los humanos? Emma dice esas cosas como que son... como si decir "Su Alteza" significara algo malo. Ella hace esta cara cuando ella lo dice.


Galen, ¿cuál es la mejor y la peor característica/actitud de Emma?

Toraf: ¡El hormigueo!

Galen: Tu simplemente no tienes el poder de ser no-desagradable durante cinco respiraciones, ¿verdad? Ser normal esta justo fuera de tu alcance, ¿no es así?

Toraf: Digamos que no te gusta el hormigueo. Mírame a los ojos y dilo, Alteza.

Galen: *suspiros* Emma tiene buen pelo. Es el color de la luna. Pero ella no escucha a veces.

 Toraf: ¿En serio? Ella me escucha...

 Galen: Cállate.


...y ¿qué acerca de Toraf?

Galen: La peor característica de Toraf es su boca. Cuelga mucho abierta, incluso cuando duerme, y cuando no está colgando abierta, está aleteando por ahí diciendo cosas estúpidas. Lo mejor de Toraf es que él es muy bueno en el seguimiento de  Rayna, no importa lo lejos que se ha ido, o cuando ella está tratando de ocultarse. También, él es bueno en distraerla de una rabieta -que puede beneficiar a más de una especie en un momento dado.


Toraf, ¿cuál es la mejor y la peor característica/actitud de Galen?

Toraf: Galen tiene una bonita cola, ¿no crees? Pero su actitud es simplemente horrible. ¿Ves? No pongas esa cara, Galen. Además, siempre actúa como si él me vaya a golpear, por lo que me sorprende a veces cuando en realidad me golpea. Y él está de mal humor. Y es indeciso. Y debería ser más amable con Rayna, porque ella es su única hermana gemela.
Pero tiene una buena cola, supongo. Lo hace rápido.


¿Algo más que le gustaría añadir?

Galen: Si. Toraf ronca como una foca leopardo herida. Y cuando está en forma humana, él tiene dedos peludos.

Toraf: Bueno, a Galen le gusta jabón humano. Él realmente le gusta oler como un ser humano.

Galen: Es para que otros seres humanos no sospechan nada, idiota.

Toraf: Si otros seres humanos no cuestionan a Batman , entonces no van a interrogarte. Te gusta. No, espera. Emma le gusta -¡Ay! ¿Ves? ¿Creías que iba a pegarme? Pensé que podría, pero no lo sabía a ciencia cierta.

Galen: Una estrella de mar podría haberlo visto venir.


Oki chicos, ¡muchas gracias por su tiempo! Me gustaría poder pasar un día con ustedes para ver dónde y cómo es su vida... pero bueno,... no va a pasar... *suspiro*

Galen: Gracias por recibirnos, supongo. Rachel quería que yo recuerde que esto queda entre nosotros. Ella dijo que tu sabrías lo que quería decir.

¡Oh sí! Por supuesto, totalmente se queda entre nosotros tres (y... mis lectores..)


Fuente: Bewitched Bookworms
Traducción: Blue Diamonds Books


Me divertí mucho con esta entrevista. Galen y Toraf discutiendo son tan lindos. A Galen le gusta discutir, pienso yo. Y me encanta.

Espero que la hayan disfrutado tanto como yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario