sábado, 19 de abril de 2014

Reseña #55: Too Consumed de Skyla Madi

0


Título: Too Consumed
Serie: Consumed #2
Autor(a): Skyla Madi
Sinopsis
Olivia hizo lo imposible. Domesticó al arrogante Casanova, Seth Marc, convirtiéndolo en el Romeo de una sola mujer.

Con la primere pelea profesional de Seth aproximándose, ella hace todo lo posible para mantenerlo enfocado y motivado... incluso si eso significa contener el sexo con él.

Mientras las tensiones sexuales aumentan, también lo hacen las discrepancias que la pareja creía enterradas, poniendo presión extra en la vida de ambos, romántica y profesionalmente.

Anclada en el centro de atención, Olivia lucha por aire mientras choca de bruces con el mundo de Seth.


Esta reseña puede contener spoilers del primer libro.
Leer reseña de Consumed (Consumed #1) {+}

El primer libro me encantó, tanto Seth como Olivia capturaron mi atención y me fascinaron ambos por lo que no podía dejar de leer este libro y además ya dije que voy a seguir apoyando el trabajo de esta joven (tiene mi edad) escritora.

"Regla número uno, nunca me subestimes. Nunca subestimes mis debilidades porque cuando las utilizo para alimentar mis puntos fuertes, es mejor mirar hacia otro lado."

En Too Consumed todo gira a la preparación de Seth para sus peleas ya que finalmente logró dejar los torneos amateur y entró al MMAC. Se trabaja duro para su primera pelea profesional y el entrenador lo quiere contenido por lo que Seth y Olivia deben resistir ciertos impulsos totalmente humanos y controlarse alrededor del otro, al menos hasta que Seth pelee. Y si bien es difícil el amor que sienten por el otro hace que lo lleven como deben, pero también hay otros problemas que los asechan; como el rival número uno de Seth: Don Russell, y cuando éste último comienza a hacer cosas ilegales para arruinar la carrera de Seth, más complicaciones llegan a la vida de Olivia y Seth, especialmente cuando ambos enemigos tienen la posibilidad de derrotar al otro en el ring con un premio mayor del que pueden imaginar. Pero no todo es malo. Seth está reuniendo el coraje, ya que siente que ella podría rechazarlo, para proponerle matrimonio a Olivia y ella está esperando que él lo haga pero no sabe por qué el no se lo pide aún aunque puede percibir que lo quiere, y aunque los dos estén inseguros acerca de qué hacer, ambos quieren lo mismo.

Como dije en mi anterior reseña, ésta es la clase de historia que puede ser totalmente real y me encanta. Me encanta que esté bien creada, bien pensada y que sea tan verdadera. Los problemas a los que se enfrentan los personajes son como los que puede tener cualquier ser humano.
"—¿Estás uniéndote a mí o sólo vas a seguir fingiendo que no me estás malditamente follándome con los ojos?—No estoy follándote con los ojos, estoy admirando tu físico. De nada." —Seth y Olivia

Puede que a muchos no le guste la historia –sinceramente no leo comentarios, negativos o positivos, que la gente haga de estos libros, pero para mí es una gran historia. Tiene ese aura de ser verdadero y la autora logra demostrar eso, ya sea contando la historia o con la personalidad de los personajes.

En este libro los capítulos se hicieron más cortos, algo que disfruté indudablemente, y si bien Consumed fue de lectura rápida, Too Consumed lo superó. La historia creció y los personajes maduraron, tanto los principales como los secundarios, y todos los demás. Y hay escenas como Seth llorando y creo que fue una de las escenas más desgarradoras del libro, notándose cuán verdaderos son ellos aunque vivan dentro de las páginas de un libro.

Olivia cada vez se hace más fuerte y me gusta mucho esta chica. No es una heroína pero no siempre es necesario leer a una de esas para disfrutar de ella.

"Una chica debería tener momentos fuertes, donde es feroz y controlada y, a veces, una chica debe tener momentos de debilidad, dónde es vulnerable y quiere llorar y que sólo le digan que todo va a estar bien."

Olivia es como una misma, una amiga, una prima, hermana o madre de cualquiera de nosotras. Me gusta lo que hace y como piensa.

"—Puedo decirte que te amo hasta la luna ida y vuelta, pero en lo que a mí concierne, no es suficiente. Puedo decirte que te amo hasta otro universo ida y vuelta y la distancia aún no es suficiente para describir lo que siento. Te amo. Te amo más que cualquier palabra, cualquier objeto, cualquier emoción y cualquier medida de distancia que esta vida pueda representar alguna vez."

Me gusta esa seguridad que tiene Seth... esa que todos vemos pero que en realidad no es tan así. Leyéndolo nos damos cuenta de que muchas veces está inseguro y eso lo hace muy real.

"No tengo una razón para ser como soy... no todo el mundo tiene una historia de fondo horrible. ¿Necesito una? ¿Necesito tener un pasado horrible de oscuridad para ser como soy?"

En el primer libro lo conocemos, pero conocemos más lo que él quiere que veamos, en cambio, en este libro podemos estar dentro de su cabeza y ver el cambio que muchas personas tienen. Mostrar algo para todos y ser uno mismo es realmente diferente y en Seth lo vemos a la perfección. Me encanta este chico.

"—Porque te amo y nunca he amado a nadie antes... No quiero que nadie más sienta lo que me haces sentir. Te lo dije cuando nos conocimos que soy malditamente egoísta y malcriado y no estaba bromeando. Quiero que cada una de tus sonrisas, cada risa, cada lágrima, cada maldita cosa, todo ello, lo quiero y lo quiero todo para mí."

Sé que dije muchas veces la palabra real en esta reseña pero es cierto. Too Consumed es un libro lleno de pasión, amor, amistad y problemas que refleja lo que las personas enfrentan día a día y esta historia podría estar pasándole a cualquier humano que habita este planeta.

Puntuación:

5/5



Frases:

"No tengo el ego grande. Solo soy confiado. Sé lo que quiero y cómo conseguirlo, eso es todo." —Seth

"¿Las chicas pueden tener bolas azules? Pongo los ojos en blanco a mí misma, allí voy de nuevo." —Olivia

"Eso es lo que más me gusta de Seth. Él es un caballero, bueno, casi. Es el tipo de caballero que te abre las puertas y luego te da una palmada firmemente en el culo al pasar, con una sonrisa de disculpa plasmada en su rostro." —Olivia
"Vamos a California.
¿Nosotros? ¿Como tú y yo?
No, la nevera y yo... por supuesto, tú y yo." —Seth y Olivia

"Tú eres mi resolución, O. Tú eres la persona con la que esto aquí... la persona con la que elijo estar aquí." —Seth

"Pienso que eres insaciable, intenso, agresivo, difícil de leer, y terco. Pero también pienso que eres confiable, determinado, trabajador, apuesto...
Bueno en la cama la interrumpo. Sintiéndome de repente juguetón. Asombroso con mis manos, pero mejor con mi boca y tengo una buena medida de pe...
Ego interviene, sus mejillas enrojecidas. Si, tu ego es enorme." —Olivia y Seth

"Sigan peleando y Olivia y Selena compartirán una habitación conmigo. Apéguense al plan original. Selena y Jackson, Seth y Olivia, y yo conmigo. ¿Felices?" —Darryl

"Seth es el tipo de persona que necesita que le muestren amor para sentirse amado." —Olivia

"No sé cómo llegué a ser el que está en el altar, esperando a la chica de mis sueños... todo lo que sé es que ella me quiere. Ella me va a querer para siempre." —Seth




0 comentarios:

Publicar un comentario