domingo, 11 de mayo de 2014

Book Tag #2: Cena Literaria

0


Es una sección en donde elijo un tema al azar y voy adaptándolo a libros.


¡Hola! Quería contarles que tengo muchas reseñas que hice de algunos libros que leí/releí este mes, el anterior, así que tengo varias para subir y lo estaré haciendo esta semana, llenándolos de reseñas así que para un descanso de la misma, hoy les traigo un nuevo book tag que vi en Clockwork Reader.

Este Book Tag consiste en que debemos organizar una cena donde habrá diez invitados de libros que se encargarán de realizar diferentes tareas.

Invitados a la cena:

1) Un personaje que cocina o le gusta cocinar.
Cam Hamilton de Wait For You. A él le gusta cocinar y, ¿quién no estaría feliz teniendo un cocinero como Cameron?

2) Un personaje con dinero que puede patrocinar tu cena.
Christian Grey de Fifty Shades of Grey. El hombre gana 100.000 dolares por hora, si el no puede patrocinar la cena con esa cantidad de dinero no sé quien podría, y además él está a favor de todo lo que sea alimentar al mundo así que dudo que se oponga a dar dinero para esta causa.

3) Un personaje que podría causar una escena.
Se me hace complicado pensar en esto, tal vez podría poner algunos personajes que causarían una escena si miran mucho tiempo a sus mujeres, por ejemplo, pero mejor no. Así que se me ocurrió Jace Wayland de The Mortal Instruments. Estoy segura de que Jace causaría alguna escena si alguien lo contradice, lo hacen enojar o él mismo lo haría halagadose a si mismo. Sería divertido.

4) Un personaje que es divertido.
Emma de Of Poseidon. Esta chica es muy divertida y aportaría humor a la cena. Todos estarían riéndose de sus palabras.

5) Un personaje popular.
Travis Maddox de Beautiful Disaster. Todos conocen a Travis y además él no se haría pasar desapercibido.

6) Un villano.
¿Saben? Traería a Severus Snape de Harry Potter. ¿Por qué? Porque todos creerían que es malo mientras está cenando pero al final mostraría que no es como nosotros pensábamos y todos terminarían queriendo revivir la cena para no haber sido tan cuidadosos y desconfiados con el pobre Severus.

7) Una pareja, no necesariamente romántica.
Bueno... creo que Jared y Melanie de The Host. No es una pareja absolutamente romántica aunque se note que se aman así que no serían cursis durante la cena.

8) Héroe o Heroína.
Se me ocurrieron unos cuantos personajes para esta categoría pero porque le tengo un cariño muy especial desde que leí el primer libro hace como dos años o más, voy a elegir a Tris Prior de Divergente. 

9) Un personaje menospreciado.
Erin de Happenstance. La pobre chica vive constantemente soportando el bullying que le hacen sus compañeros desde hace años, encima tiene una vida de mierda fuera de la escuela.

10) Un personaje de tu propia elección.
Voy a traer a... Lissa Dragomir de Vampire Academy. Porque me gusta y porque la quiero en la cena porque si viene ella viene Christian Ozera, y como Christian y Lissa son morois -y encima de la realeza-necesariamente vienen al menos dos de sus guardianes: Rose Hathaway y Dimitri Belikov así que tendría a cuatro personajes que me encantan en la misma cena.


0 comentarios:

Publicar un comentario