jueves, 22 de mayo de 2014

Posters oficiales de The Giver

0

The Giver es la próxima nueva adaptación cinematográfica realizada en Hollywood que está basada en el libro del mismo nombre de Lois Lowry. Su fecha de estreno está prevista para el 15 de Agosto, aunque esa es la fecha en Estados Unidos y aún no se sabe mucho sobre el resto de los países.

Por mi parte no me leí el libro y tampoco creo que vaya a hacerlo porque no me llama la atención aunque tal vez si la película logra captarla, en un futuro, puede ser que lo lea. Pero para quienes lo hayan leído y quieran disfrutar de los primeros posters de la adaptación, aquí los tienen:


Puedes hacer lo mejor.



No puedo prepararte para lo que está a punto de suceder.



Encontrarás tu lugar



Cuando la gente tiene el poder de elegir, eligen mal.



Sé que hay algo más.



Los ancianos nunca se equivocan.



La verdad está en su pasado.



Si es correcto. ¿Cómo puede estar en contra de las reglas?


Voy a admitir algo, después de las frases de estos personajes... me llamó un poco la atención The Giver, tal vez, quien sabe, lea el libro. 



0 comentarios:

Publicar un comentario