jueves, 8 de mayo de 2014

Reseña #61: Fallen Too Far de Abbi Glines

0

Título: Fallen Too Far 

Serie: Too Far #1 / Rosemary Beach #1
Autor(a):

Sinopsis:
Querer lo que se supone no debes tener...
Sólo tiene diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre por ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa en Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe que nunca podrá descubrir, pero aún sabiendo todo eso...

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.


Cuando vi la portada me enamoré totalmente, ¿saben? Es preciosa. Es una de mis portadas de libros favoritas y a partir de ahí supe que, independientemente de lo que se tratara el libro, iba a leerlo. Además de que anteriormente había leído libros de Abbi Glines y me habían encantado así que tenía que leer Fallen Too Far.

En esta historia conocemos a Blaire Gin, quién perdió a su madre recientemente y va a vivir con su padre, con quien había perdido contacto después de la muerte de su hermana gemela hace unos años atrás, pero nos encontramos con Rush Finlay en vez de con Abe –su padre. Rush es un playboy hijo de un dios del rock que tiene a cuanta mujer quiere y no le interesa tener relaciones. Él está decidido a ignorar a Blaire, mientras le permite vivir en su casa, por el bien de su hermana Nan, pero a medida que pasa más tiempo alrededor de la dulce Blaire, sus barreras van cayendo y se permite conocer a la chica hasta que un secreto destroza lo que estaban comenzando a tener.
"—No quiero que te quedes aquí sólo porque eres joven. Sé que puedes cuidar de ti misma o por lo menos creo que puedes. Te quiero aquí porque... me gusta tenerte aquí."
Leí Fallen Too Far en menos de un día y esto fue por principio de año del año pasado, la historia, la manera en que estaba contada la historia y los personajes me atraparon rápidamente y me sentí consumida en este libro. Creo que está bien planteada la trama de esta historia y si bien hay drama que no me gusta (Y aquí me estoy adelantando para con los otros libros también, ya que ya los leí varias veces, obviamente), es necesario para el resto de los libros y no me quejo. Siempre que pueda seguir leyendo a Rush, Blaire y a algún que otro personaje secundario, está bien. Por cierto, quiero volver un segundo de nuevo al tema de la portada. Es preciosa y capta tan perfectamente bien a los personajes. Realmente vez esa portada y sabes con exactitud que son Blaire y Rush los que están ahí. Son ellos.

Algunos dicen por ahí que los libros de Abbi Glines no son buenos. Está bien, déjenme decirles algo. A mí me encantan. Tal vez tiene una manera simple de expresarse y escribir y los personajes caen enamorados rápido pero hay dos cosas. Lo primero hace que sean fáciles de leer sus libros, los empiezas y no te das cuenta que estas leyendo hasta que los terminas. Simple no significa que no esté lleno de emociones ya sean de amor, de conflicto, de miedo, entre otras cosas. Todos los sentimientos que un humano puede experimentar están siempre presentes en sus libros. ¿Son predecibles? Sí, y me fascinan así. Y en cuanto a los personajes enamorándose rápido… bueno la pregunta es esta: ¿Quién dice cuál es el tiempo exacto en el que debes empezar a amar a alguien? Uno puede tardar años en amar o puede tomarle cinco minutos. Nadie más que uno mismo sabe o siente eso. Me gustan los romances que escribe Glines.

Recuerdo que cuando lo leí por primera vez y estaba todo eso del “secreto de Rush y Nan”, había pensado mal. Mi mente voló e imagine algo como, bueno, ya saben. Hermana que acosaba sexualmente al hermano… No lo sé, pensé eso. Por suerte no fue así, no me gustan ese tipo de historias (Jonathan/Sebastián –The Mortal Instruments, te estoy mirando. Aclaración, me encanta TMI solo no me gusta el acoso de ese loco para con Clary).

Los personajes me atraparon de buena manera. Grant, Bethy y Jimmy fueron tres de los que disfruté leer. Hubo otros, por supuesto, que no los disfruté para nada. La amistad de Blaire y Bethy me divierte, son tan diferentes pero se llevan tan bien. La relación de Rush y Blaire me encanta. Y aunque en este libro ella no entiende qué le pasa a Rush al principio, y por ende los lectores tampoco, Rush Finlay va a encantarte de a poco.
"—No tienes que amarme. Sólo no me dejes."
En cuanto a Blaire, ella es linda, dulce y agradable. Soy consciente de que algunos la ven muy estúpida, débil, blanda y tímida pero la chica no es lo primero ni débil, blando es cualquier persona con sus seres queridos y en el mundo hay un gran porcentaje de personas tímidas. No es necesario leer a un personaje que salve al mundo para que sea fantástico. La vulnerabilidad no está mal. Blaire es real y si bien hay cosas que me molestaron –como su exageración para cuando Rush le dijo la verdad, es totalmente comprensible, no me disgusté con ella. ¿Me hubiese gustado que actuara diferente? Tal vez, pero si hubiese sido así la historia cambiaría por completo y no sería la misma.
"No me desmoroné cuando me senté sosteniendo la mano de mi madre mientras daba su último aliento. No me desmoroné cuando la bajaron en la fría tierra. Y no me había desmoronado cuando vendí el único lugar que tenía para vivir. No me derrumbaría ahora."
Rush es una cosa increíble. Me encanta este chico. Total y realmente. Me fascinó desde el primer momento que apareció todo macho “no-te-quedas-en-mi-casa” así que a medida que iba conociéndolo más, más me gustaba. Su actitud es totalmente comprensible y no me disgustó para nada él o sus decisiones. Rush es fuerte, posesivo y dulce. Tiene una vida plana pero cuando conoce a Blair todo su mundo se da vuelta y lo cambia para mejor. Un muy buen personaje que siempre está presente en mi mente. 
"—No quiero perderte. Estoy enamorado de ti, Blaire. Jamás he querido a nadie o a nadie de la manera en que te quiero ti. No puedo imaginar mi mundo ahora sin ti en él."
En fin, Fallen Too Far es una historia de amor con el típico –pero no aburrido, drama que te hace pasar unas excelentes horas de lectora y que dudo que vaya a salir de tu mente en un tiempo (En la mía no lo hizo desde hace un año y casi medio).

Puntuación:
5/5 


 

Frases:

"Eh, no puedo penar con esa cosa apuntándome a la cara. Me estás poniendo muy nervioso, corazón. ¿Podrías ponerla abajo antes de que tengas un accidente?
No te conozco. Está oscuro afuera y estoy en un lugar desconocido, sola. Así que perdóname si no me siento muy segura en este momento. Puedes confiar en mí cuando te digo que no habrá ningún accidente. Puedo manejar un arma. Demasiado bien." —Grant y Blaire

"Así que es cierto lo que dicen de las chicas de Bama.
¿A qué te refieres?
Jeans ajustados, camisetas sin mangas, y una pistola. Rayos, he estado viviendo en el jodido Estado equivocado." —Grant y Blaire

"Es linda, pero joven. No puedo decir que es mía." —Rush

"Mantén tu distancia conmigo, Blaire. No quieres acercarte demasiado. Anoche... La noche pasada está obsesionándome. Sabiendo que estabas viéndome. Me vuelve loco. Así que mantente alejada. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mantenerme alejado de ti." —Rush

" (...)¿Sabes qué? Me importa una mierda. Tú y tus arrogantes y malcriados amigos todo lo que necesitan es dejar de pensar en ustedes mismos al menos un minuto." —Blaire

"Bethy, eres hermosa. Te mereces más de lo que estás recibiendo. Comienza a buscar a un hombre en otro lugar. Encuentra uno que no te quiera solo para sexo. Encuentra a uno que te quiera. Solo a ti.
Diablos, puede que me enamore de ti también respondió en broma y se rió." —Blaire y Bethy

"No soy de diseñador. Métete eso en la cabeza. No puedo tocarte. Quiero tanto hacerlo que duele no poder, pero no lo haré. No quiero arruinarlo contigo. Eres... eres perfecta e intacta. Y al final, nunca me perdonarías." —Rush

"¿Y si quiero que me toques? Tal vez no soy tan intacta. Tal vez estoy corrompida." —Blaire

"Lo siento. Pero te equivocas, no te ignoré ahí. Pregúntale a cualquiera. Mis ojos nunca te dejaron. Si había alguna duda en la mente de alguien de lo que sentía por ti, el hecho de que no pudiera apartar la mirada de ti mientras caminabas alrededor de esa habitación, debería haberlas disipado." —Rush

0 comentarios:

Publicar un comentario