miércoles, 14 de mayo de 2014

Reseña #65: Rush Too Far de Abbi Glines

0

Título: Rush Too Far
Serie:
Rosemary Beach #1.1 - Too Far #1.1
Autor(a): Abbi Glines
Sinopsis:
Todo el mundo en Rosamary Beach piensa que saben cómo se enamoraron Rush Finlay y Blaire Wynn. Pero Rush regresó para contar su versión de los hechos...

Rush ha ganado cada pedacito de su reputación de chico malo. La casa de tres pisos en la playa, coche de lujo, y la línea de chicas pidiendo tiempo entre sus sabanas son la envidia de todos los chicos en la playa Rosemary, y Rush maneja todo como el fresco y relajado del hijo de una estrella de rock.
Todo lo que necesita son a su mejor amigo, Grant, y su hermana, Nan.
Hasta que Blaire Wynn conduce a la ciudad en su camión destartalado pickup con una pistola debajo de su asiento. La muchacha de la granja de Alabama capta inmediatamente la atención de Rush, una vez que descubre que la belleza angelical es su nueva hermanastra, pero él se promete mantener su distancia.
Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.
Porque Rush sabe por qué Blaire está sola en el mundo, obligada a pedir ayuda a su padre que la abandonó hace tres años. Y sabe que si se acerca demasiado destruirá a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire .

Él tiene todas las razones del mundo para estar lejos de ella. Descubre por qué no lo hace.
Esta reseña contiene spoilers de los libros anteriores

El año pasado apenas me entere de que iba a salir este libro lo ordené. ¿Motivo principal? Me encanta la serie y necesitaba leerlo. ¿Segundo motivo? Bueno, el segundo y tercer libro están contados desde el punto de vista de Blaire y Rush pero el primero sólo desde Blaire entonces necesitaba saber como lo vivió Rush.
"—Ella es un angel. Mi angel. Un hermoso, fuerte, feroz y leal angel que entró en mi vida en una camioneta, cargando un arma."
El libro comienza con Rush Finlay conociendo a Blaire desde el momento en que ella entró y él sabía quien era ella por eso no la quería en su casa pero finalmente la aceptó. Él estaba dispuesto a ignorar a Blaire Winn ya que ella representa todo el dolor que su hermanastra Nan tuvo durante la mayor parte de su vida. Además Rush tiene lo que necesita. A su hermanastra, a su hermanastro Grant, su dinero, a su padre y a todas las mujeres que él desee pero a medida que pasa tiempo con Blaire se le hace complicado mantenerse apartado de ella aunque sabe que debe hacerlo porque ella es imposible para él y si no lo fuera, ella lo odiaría una vez que supiera la verdad. Pero Blaire está dispuesta a mostrarle a Rush cuan duro ella lo quiere a él y para Rush va a ser imposible poder resistirse pero cuando la madre de Rush y su nuevo marido regresan, justo cuando Rush está dispuesto a contarle la verdad a Blaire ya está enamorado de ella, Blaire se entera de la verdad de la peor manera y aunque Rush no está dispuesto a dejarla irse no tiene manera de retenerla.
"No estaba sola. Ya no más. Ella me tenía."
Por si no queda claro, Rush Too Far es lo mismo que Fallen Too Far solamente que desde el punto de vista de Rush. No van a ver nada nuevo pero va a ayudarlos a entender muchas cosas.

Recuerdo que durante meses quería despertarme y no hacer nada más que sentarme –o quedarme acostada, y leer este libro pero el mismo día de su lanzamiento (06/05/14) Demi Lovato dio un show en mi país, Neon Lighs Tour, así que estuve todo el día ocupada con eso peeeero en cuanto llegué a mi casa, a pesar del cansancio me quedé a leer este libro que ansiaba leer.

¿Saben? Con esta serie tengo el record, creo. Los libros los leo en poquitas horas y los cuatro de Rush y Blaire podría leerlos en menos de un día y todavía me sobraría tiempo para hacer otras cosas. Son adictivos y fáciles de leer.

No sé si hay mucho para agregar ya que en la reseña de Fallen Too Far ya opiné sobre todo lo que necesitaba y no quiero ser repetitiva, así que probablemente voy a hacer una corta reseña.
"Era como si se hubiera convertido en el sol, y yo había empezado a rotar alrededor de ella. Era mi centro."
A diferencia del primero desde el punto de vista de Blaire donde conocemos la historia por ella y como ella quiere acercarse a Rush, en este libro vemos el contraste de eso. Conocemos desde el principio como él lucha por mantenerse alejado de ella por protección a su hermana, pero como falla en el intento y termina cada vez más y más cerca de Blaire. Puntos a favor para Abbi Glines porque logró mostrar a la perfección ese contraste tan diferente entre ambos libros y sus sentimientos para con el otro.

Leer a Rush, como piensa y siente, desde el principio, el Rush no enamorado y loco por Blaire fue divertido. Vamos viendo su transformación y me encantó eso.
"Blaire Wynn me había cambiado. Ella me había mostrado que podía amar con el amor que consume todo y obtener nada a cambio. Yo nunca amaría otra vez. Ella era la única. Ella era para mí."
No sé si hay mucho más para agregar solo para decir que espero que Abbi Glines escriba otra historia de Rush y Blaire, enamorado, felices y siendo padres.

Como dije antes, no van a leer nada nuevo en Rush Too Far, nada que no hayan leído en Fallen Too Far pero sí van a poder apreciar el punto de vista, y como vivió Rush, de esta historia de amor desde el principio hasta el segundo libro.

Puntuación:
 5/5


 

Frases:

"¿Vas a mantenerla bajo las escaleras como el maldito Harry Potter? Grant preguntó mientras se dejaba caer en el sofá frente a mí.
Está más segura bajo las escaleras le contesté, mis ojos cortantes en su dirección. Muy lejos de mí." —Grant y Rush

"Estaba en lo cierto. Este era fuego, y yo no era capaz de alejarme de ella. Seguía moviéndome más cerca, sabiendo que me iba a consumir si no tenía cuidado." —Rush

"Conduje a través de la ciudad, y no había indicios de Blaire. Me apresuré a regresar a la casa, esperando que ella ya se encuentre allí. Era casi medianoche, y yo estaba a punto de llamar a la puta policía. Ella podría estar herida en alguna parte, o alguien podía tenerla, o... No. Estaba dejando que mi imaginación volara." —Rush

"No puedo tocarte. Quiero tan condenadamente mal que duele como un hijo de puta, pero no puedo. No quiero arruinarlo. Tú eres... eres perfecta e intacta. Y al final, nunca me perdonarías." —Rush

"No. Necesito un poco de café. ¿Tienen que en este lugar?
Grant rió a carcajadas. Es un gimnasio, Rush. No Starbucks. Aquí, dijo, lanzándome una botella de agua de su bolsa. Necesitas agua en estos momentos. Café más tarde.
No me gusta tu elección en gimnasios, le informé." —Rush y Grant

"Creo que te subestimas. Lo que veo en ti es especial." —Blaire

"¿Estás...? ¿Vas a besarme otra vez?
Quiero. Quiero tan jodidamente mal, pero estoy tratando de ser bueno.
¿Podrías no ser bueno para un solo beso? ¿Por favor?" —Blaire y Rush

"Ella no me ha necesitado en años. No me necesita ahora. Yo no soy lo que necesita. Pero tú... tal vez tú lo eres." —Abe

"Me imagino que si voy a un bar sureño con chicos con botas y sombreros de vaquero, tengo que permanecer fiel a mi raíces. El rock and roll está en mi sangre. No puedo pretender encajar en ningún otro lugar, —le expliqué.
Ella se echó a reír. Vas a estar tan fuera de lugar esta noche como yo lo estoy en tus fiestas. Esto debería ser divertido. Vamos, engendro de estrella de rock." —Rush y Blaire

"Proteger de Nan ya no es mi prioridad número uno. Blaire estaba tomando ese lugar." —Rush

"No entiendo por qué no puedes verlo, Nan. Te amo. Siempre voy a amarte. Lo sabes. Pero no puedo elegirte por sobre ella. No esta vez. Esta vez, estás pidiendo demasiado. No voy a renunciar a ella." —Rush

"Has dicho todo lo que necesitaba oír. Ahora estoy enganchada. Me tienes. ¿Qué vas a hacer conmigo?" —Blaire

"Voy a arreglar esto. Te juro que voy a hacer lo correcto. Te amo lo suficiente para llevarnos a través de esto. Sólo necesito que me ames lo suficiente. Por favor, Blaire. Ámame lo suficiente" —Rush






0 comentarios:

Publicar un comentario