domingo, 8 de junio de 2014

Book Tag #3: La isla

0

 

Este book tag lo vi en el blog Lost in Panem, consiste en elegir libros que te llevarías a una isla, y un libro según las categorías. Así que aquí van mis respuestas:

• Un libro para releer:

Me encanta releer libros cada vez que puedo, los libros que más me gustan los releeo en cada oportunidad que encuentro y créanme, hay muchos, pero esta vez, sin duda voy a elegir Beautiful Disaster de Jamie McGuire. Como dije, hay muchos que me gustan para releer pero BD es uno que siempre releo, no importa donde esté o con cual libro esté, siempre que tengo ganas dejo todo por Travis Maddox.

• Un libro que no has leído pero que quieras hacerlo:

Hay varios, y creo que iba a elegir The Selection pero suponiendo que estoy en una isla me quedaría con ganas de los otros así que voy a elegir otro libro y ese es Shattering Halos de Sunniva Dee ya que quiero leerlo pero aún no lo hice.

• Una saga:

Me llevaría, sin duda, la saga Night Huntress de Jeaniene Frost. Es una de mis sagas favoritas y no tengo muchas oportunidades de releearla (Aunque a veces lo hago) siempre que quiero porque son muchos libros, pero en la isla tendría mucho tiempo de sobra.

• Un libro para niños:

No tengo la menor idea. Sinceramente. No leo libros para niños y no me llevaría libros para niños a una isla por ese motivo pero voy a tomar esta categoría y transformarla un poquito y en vez de libros para niños voy a elegir uno que es para adolescentes y tiene mucha inocencia, amor y amistad entre las páginas y ese es Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins

• Opción libre:

¿Una opción libre? ¿o varias? Bueno, como no especifica la cantidad voy a reducirla lo que más pueda pero aún así agregar varios libros. Llevaría las sagas Vampire Academy y Bloodlines, el libro Wallbanger, Wait For You y Divergent.


Espero que hayan disfrutado del Book Tag de este domingo.





0 comentarios:

Publicar un comentario