lunes, 9 de junio de 2014

Reseña #73: Price of a Kiss de Linda Kage

0

Titulo: Price of a Kiss
Serie: Forbidden Man #1
Autor(a): Linda Kage
Sinopsis:
No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que...
Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas.

No es de extrañar que el amor sea lo último en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la química entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema.

Es un gigoló.

Dios, sí que sé cómo elegirlos.

Vi este libro –bueno, su portada, y leí la sinopsis y automáticamente quise leerlo. Después de un tiempo largo de espera, finalmente lo hice y puedo decir que se convirtió en uno de mis favoritos. Me encanta todo lo que se esconde dentro de estas páginas de Price of a Kiss pero antes de contar más acerca de qué opino, voy a dar un breve resumen del libro.

"—Permítame ver su palma, Señorita Dieciocho y Medio. Le daré una mirada a tu línea del amor y te diré qué tan malo es tu historial. Arrugué mi frente, desconfiando. —¿Puedes leer las palmas? —No, sólo quiero sostener tu mano." —Mason y Reese

La historia se centra en Reese Randall, una adolescente normal que tiene una buena vida y familia, y su único problema fue su ex novio, quien la golpeaba e intentó matarla una vez por lo que Reese se mudó de su ciudad y fue a una nueva donde comenzó la universidad junto a su prima Eva. Ambas pasan tiempo juntas y Reese tiene su propio lugar para vivir, busca trabajar y estudia sin problemas… pero los problemas comienzan cuando conoce a Mason Lowe. ¿Por qué es un problema? Bueno, Mason es un gigoló. Él tiene relaciones sexuales con mujeres que le pagan, pero no es por simple diversión que lo hace, de hecho nunca tuvo ese tipo de diversión porque él quisiera, ya que todo lo que hace es para ayudar a su madre soltera y a su hermanita que tiene parálisis cerebral. A penas se conocen tanto Reese como Mason intentan mantenerse alejados del otro pero al poco tiempo ella obtiene un nuevo trabajo y descubre que la niña que tiene que cuidar es la hermana de Mason. Y desde ese momento la relación de ambos crece, tornándose en una bonita amistad aunque ambos sepan que entre ellos se desean pero mantienen a raya sus impulsos ya que nada puede suceder entre ellos… ¿cierto?

"—Sé muy bien que estoy loco por ti. Nunca deberías tener que lidiar con toda mi mierda." —Mason

Recuerdo que el primer libro que leí de Linda Kage fue The Stillburrow Crush, y realmente me gustó. No es una obra maestra pero fue muy entretenido hace unos años cuando lo leí; Y en ese momento supe que su escritura, o historias, son simples pero la llenas de sentimientos y pasión, y eso me encantó. Por suerte, eso continuó desde el 2010 hasta ahora y Price of a Kiss fue absolutamente maravilloso. No voy a compararlo con el primero que leí de Kage porque no, no son iguales y sí, su forma de escritura cambió desde entonces.

Esta historia logró enamorarme, sorprenderme y dejarme con un hermoso sabor en la boca después de leerla. Al leer la sinopsis tenemos una clara idea de cómo va a ir la historia pero a medida que leemos nos encontramos con que había cosas que no podíamos ni imaginar cuando comenzamos la lectura y eso fue tan bueno. Me encantó y enamoró Price of a Kiss.

"—Voy a recibir el descuento de novia, ¿verdad? Mason se limitó a mover la cabeza, la diversión reflejada en su sonrisa. —Nop. Me vas a deber más de lo que nadie nunca me ha debido. —¿En serio? Hmm. ¿Cuánto me vas a cobrar? Copiando mi mala costumbre, arrugó la nariz. —Sólo tu cuerpo. Tu corazón. Y toda tu alma." —Reese y Mason

La historia puede sonar un poco como muchas otras pero no lo es. Los protagonistas no se parecen en nada a cualquier otro que haya leído –Admito que hay una cosa, principalmente con la casera que me recordó a un Fifty Shades of Grey pero sólo fue eso. Si leen van a entenderme. No me disgustó ni molestó ya que hicieron que esta bonita historia de amor y amistad sea posible. Oh, esperen. Me encanta que Reese esté obsesionada con Harry Potter y haya introducido a ese mundo a Mason. Además, Reese se insulta con nombres malos de libros, me encanta. Es una fangirl más dentro de un libro, muy divertido.

"Jeremy nunca se interesó en mi locura por Harry Potter. No sabría la diferencia. Ese Muggle ignorante." —Reese

Los personajes están bien construidos, pienso yo. No aparecen muchos pero eso está bien, hubiera sido agregar páginas por simple relleno y a veces no me gusta eso. Pero los que sí aparecen como Sarah, la hermanita pequeña de Mason, me gustó. Hay otros personajes como Eva, la mejor amiga y prima de Reece, que no terminaron de gustarme o disgustarme. La chica por momentos me caía bien y por otros pensaba que era una absoluta perra. Supongo que cuando lea su historia, va a ser el tercer libro de la serie Forbidden Man la conoceré mejor y podré opinar, pero como esta no es su historia paso a hablar de los personajes principales.

Reese Randall, cuyo nombre en realidad no es así pero van a tener que leer el libro para averiguarlo, es una chica que me encantó. Es extrovertida, directa, sarcástica y divertida. Me gustó leer el libro desde su punto de vista. Un placer leerte Reese.

"Estaba enamorada de él. Querido dios. Me enamoré de un gigoló. Era una locura, era plenamente consciente de ello. Pero era Mason. Mi asesino de arañas. El que se comía los restos de mi comida. Mi compañero fan de Harry Potter. Era mi alma gemela. Era fácil ver más allá de que era un gigoló cuando me encontraba con él." —Reese

En cuanto al protagonista masculino, Mason Lowe, ¿qué puedo decir? Me enamoró al cien por cien. Podemos pensar –de hecho yo lo pensé, que él es un mujeriego y arrogante hombre pero no es así. Es un joven que no tiene mucha experiencia en nada salvo en el sexo ya que lo tiene porque de esa manera puede pagar la las cuentas que su madre no puede. Mason es sensual, divertido y precavido. Ama y disfruta cuidar a los que quiere y hace lo que sea para mantenerlos a salvo.

"—Creo que me enamoré de ti en el momento en que te escuché reír en el patio del campus. Cuando te miré, lo supe. Eras algo distinto, algo increíble. Sabía desde la primera vez que te vi que nada volvería a ser igual. Tú fuiste… un cambio total en el juego. Incluso cuando me di cuenta de que te sentabas con Eva y podrías ser como ella, no me importó. Quería saber todo sobre ti." —Mason
"—Si alguien puede superar lo que fui, esa eres tú." —Mason

Amor y amistad, superación y aceptación, eso es lo que encontrarás dentro de las páginas de Price of a Kiss. Una hermosa historia donde nuestros protagonistas se aman aunque sea a la distancia hasta que encuentren el momento en que puedan hacerlo libremente.


Puntuación:
5/5



Frases:

"A unos cuarenta y cinco metros, me había robado el aliento. A tres metros, había estado lista para tener sus bebés. A menos de un paso separándonos en ese estrecho pasillo entre los escritorios, allí me encontraba, sobre mis rodillas delante de él.
¿Necesito decir más?" —Reese


"—¿No te importa que ella lo sepa?
—No, me hace sentir todo cálido y emocionado por dentro —espetó con una mirada furiosa—. Jesús. ¿Cómo crees que me siento al pensar que sabe?" —Reese y Mason


"—Así que, ¿vas a sentarte o no?
Su sonrisa cayó. —¿No te importa?
¿Importarme? ¿Sentarme al lado del chico más hermoso en el planeta? Él, obviamente necesitaba conocerme mejor.
La sorpresa en su voz hizo que mi garganta se secara. Si parecía tan aturdido por que una chica le pidiera que se siente junto a ella, entonces debe ser una ocurrencia rara. ¿Su estado de gigoló lo hacía en gran parte un marginado?"  —Reese y Mason


"—Entonces, ¿no das regalos? ¿Nunca?
—¿Estás... pidiendo uno?" —Reese y Mason


"—¿Qué? —murmuré adormilada.
—¿Por qué estamos sentado en la hierba esta mañana?
¿Estamos? ¿Cuándo nos habíamos convertido en un nosotros?
Dios, amaba cómo decía nosotros.
Maldición, nunca seríamos un nosotros.
La vida era tan malditamente injusta." —Reese y Mason


"—No me importa esperar. —Su mirada era directa y significativa—. De hecho, me gusta la anticipación." —Mason

"Oye, puedo controlar MIS impulsos, muchas gracias.
Contigo, no estoy tan seguro de que pueda controlar los míos. Se está haciendo duro resistirse a ti." —Reese y Mason


"—No te preocupes, Reese. Estaré aquí para mantenerte a salvo, sin importar qué monstruo invada tus sueños." —Mason

"—Buenos días —chillé, y tomé un despreocupado sorbo de mi taza—. Fui y compré algo para desayunar. Hay rosquillas en la sala. —Cuando me miró, rodé los ojos—. Lo sé, lo sé, “Reese, eres tan increíble y maravillosa. Gracias por pensar en mí. No tenías por qué.” Pero en realidad no hay problema. Lo que sea por mi amigo. Así que... de nada." —Reese

"—Oh. —Mason se enderezó, mirando con alivio a la bestia—. Es sólo una araña lobo.
¿Sólo una araña lobo? Mi boca se abrió. ¿Hablaba en serio?
—No te preguntaba de qué tipo es —grité—. ¡Mátala!" —Mason y Reese


"—Eres rara… y sin embargo, convencional. Inocente pero, mundana. Reservada pero, extrovertida. Sincera pero, precavida. Moderna pero también, práctica. E infantil mientras todavía logras ser madura. Es como… eres una perfecta contradicción." —Mason

"—Eres el cálido sol que brilla cuando todo lo demás se encuentra oscuro —continuó, levantando los brazos para apoyarlos a ambos lados de mi rostro—. Una sonrisa y abrazo en medio de la desaprobación. Tú eres… —Haciendo una mueca, presionó su frente contra la mía—. Lo eres todo." —Mason

"—Me protegiste. Le impediste ponerse en contacto con Jeremy. Me salvaste." —Reece

"—Está bien, Mason —le aseguré—. Te amo, y quiero mostrarte cuánto. Quiero que tengas esa diversión recreativa que nunca has tenido. Quiero complacerte y mimarte como nadie lo ha hecho. —O nunca lo hará—. Y quiero borrar todas tus reglas y restricciones hasta que te sientas libre de hacer lo que quieras conmigo." —Reese


0 comentarios:

Publicar un comentario