sábado, 28 de junio de 2014

Reseña #78: Sweet Reckoning de Wendy Higgins

2

Título: Sweet Reckoning
Serie: Sweet Evil #3
Autor(a): Wendy Higgins
Sinopsis:
Es el momento.

El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados Nehilim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los demonios y sus maneras opresivas.

Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente será su fortaleza, y no una carga. Pero tratar de proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoníacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la Lujuria envía al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna debe decidir cuánto está preparada para arriesgar.

En la entrega más sensual y vertiginosa hasta ahora, Sweet Reckoning reúne a todos los amados Neph una última vez para luchar por su libertad.
Esta reseña puede contener spoilers de los libros anteriores.

Hace casi justo dos meses que salió el libro y me di cuenta de que no había hecho la reseña de este maravilloso final de la trilogía Sweet así que lo volví a releer para poder hacerla.

"—Cualquier sitio contigo es mi hogar." —Kaidan

La historia sigue perfectamente bien la línea del libro anterior. Anna, Kaidan y sus aliados Nephs están separados y fingiendo trabajar para los Duques pero lo que sus padres infernales no saben es que entre ellos se contactan y ven ya que ahora saben que Anna es la portadora del cielo y que ella es la persona de quien la profecía hablaba, y tanto ella como su novio Kaidan, y sus amigos Blake, Marna, Ginger, Kopano y Zania están recibiendo órdenes del padre de Anna que quiere que la profecía se cumpla así que todos trabajan para desterrar, finalmente, a los duques y susurradores de la tierra, pero no será una tarea fácil porque todos los Duque, especialmente el padre de Kaidan, están sospechando de Anna y de su padre Belial, y Pharzuph quiere asegurarse de que Anna corrompa su inocencia para que la profecía no se cumpla pero Belial tiene un plan, unir a Anna y Kaidan definitivamente ya que su amor verdadero va a salvarlos a todos… pero también hay otras cosas pasando como la impactante noticia de Marna, donde se ve obligada a contarle a Jay, el mejor amigo humano de Anna, la verdad sobre todos ellos. Y tanto Anna, como Kaidan y sus amigos, saben que van a sufrir pérdidas pero todos están dispuestos a seguir adelante con su plan para poder ser finalmente libres.

"—No me puedo esconder siempre. Y ¿Qué significaría para ti? Tu padre esperara que estés trabajando. Marissa te estará llamando.Se estremeció ligeramente —Entonces me esconderé contigo.—Esa no es una manera de vivir.—¿De verdad no estás asustada? —Busco en mis ojos— ¿Para nada?" —Anna y Kaidan

Oh, God! Esas son las palabras que constantemente pensaba a medida que leía este libro. Supongo que al leer mis anteriores reseñas ya saben como me fascina esta trilogía que es una de mis favoritas. Siempre digo que esta historia tiene temas que no son originales –como los nephilims, demonios y ángeles, pero la autora Wendy Higgins logró crear algo totalmente original, con maravillosos personajes que hace que ame estos libros y Sweet Reckoning no fue la decepción.

"—No tenemos tiempo para planear una boda por todo lo alto o conseguir un vestido hecho a medida…—Vaya, detente. —Levanté una mano—. No necesito ninguna de esas cosas de cuento de hadas. Es el matrimonio lo que cuenta para mí, no la boda. Siempre que nuestros corazones estén en el lugar correcto, podríamos estar en pijamas en lo que me respecta.—Pero… quisiera darte todo eso." —Kaidan y Anna

En este último libro nos encontramos con personajes más fuertes, ya que después de todo lo que pasaron se convirtieron en personas más sabias, arriesgadas, valientes y con mayor fortaleza, especialmente Anna. Pero no solo ella, todos. Es muy agradable ver como la historia continúa y como los personajes siguen, no quedando estancados en el antes. Todos saben a lo que se enfrentan y a pesar de eso, van a por más. A por todo.

"—Acabemos con esto. Tu y yo y los otros, juntos. Usaremos nuestro elemento sorpresa mientras lo tengamos. En nuestro momento." —Anna

Anteriormente ya dije que los otros libros los amé pero este libro final me sorprendió muchísimo más que los anteriores dos y logró superarlos. Sí tenemos momentos de mucho sufrimiento, eso no lo puedo negar, hay muertes que son dolorosas pero en general, y al final, nos deja con unos sentimientos maravillosos. Yo creo que Anna transmite sus sentimientos angelicales a través de las páginas porque eso podes sentirlo a la perfección.

"Cerró los ojos mientras un escalofrió recorría su cuerpo, cuando los abrió de nuevo, color se filtro a través de el— un color vivo, era el color rosa fuerte simbolizando el amor apasionado.Kaidan estaba dejándome ver sus colores." —Anna

Además de todo lo fantástico del libro de cómo luchan para ser libres y poder vivir sus propias vidas con elecciones que ellos mismos deseen, algo que me encantó totalmente fue la relación de Anna y Kaidan. Realmente disfruto, amo y adoro su relación y como pasaron por todo lo que pasaron para finalmente tener lo que ambos querían. Es una de las cosas más bonitas de esta historia.

"—¿Estas huyendo de mi?Me alegró que encontrara divertido el asunto.—Si sigues siendo todo caliente como ahora, entonces sí. No es seguro.—¿Ser caliente?—Deja de hacerlo —cruce mis brazos.Los labios de Kaidan se arquearon hacia arriba —¿Hacer qué?—Se serio Kai. No más sexo —Dije en un arranque.Una mirada de asombrada cruzo por su rostro.—Hasta después de la cumbre— Agregue rápidamente." —Kaidan y Anna

Si tengo una queja en cuento a este libro sería como termina la historia de uno de los Nephs. Creo que la autora le dio un final malo que no se merecía y no me gustó que haya pasado por eso para rellenar la historia, lo entiendo igualmente pero no me gustó mucho, aunque no es una queja acerca del libro ni para con la autora es solamente una molestia acerca de eso que podría haber sido totalmente evitable.

Y siguiendo la línea, ya que estaba hablando de un personaje, sigo con el resto. Siguen gustándome y sorprendiéndome estos queridos Nephs. Blake, Marna, Kopano, Ginger y Zania, son tan buenos. Cada uno aporta lo necesario para la historia y es genial leerlos. Otros personajes que siguen creciendo y gustando son Jay y Patti. Ambos maduraron bastante en este último libro y cada uno aceptó lo que debe hacer. En cuanto al destino de Belial me hizo dar ganas de llorar. Finalmente este duque que se arrepiente por sus pecados logra ser feliz, ¡muy bien!

"—Servimos al infierno todo este tiempo por miedo, o tal vez nuestra propia codicia, y no nos parecemos, no había opción de algo mejor. Pero no lo es. Todos saben que no podemos permanecer en la tierra para siempre. Pero no tenemos que volver allí tampoco. Yo no sé ustedes, pero yo estoy haciendo la elección correcta esta vez." —Duque Belian

¿Qué puedo decir de nuestra protagonista? Anna absolutamente maduró. Si volvemos a leer las primeras páginas del primer libro y las primeras de este libro nos damos cuenta de cómo creció y como sabe cual es su destino. Dejó atrás a esa chica inocente para pasar a ser una mujer con un propósito a cumplir. Me encanta la nueva Anna fuerte y valiente que sigue creyendo en sus orígenes del cielo y confía en su amor por Kaidan, sus amigos, sus padres y el mundo.

"Kai sonrió hacia mí, y lo juro... No tenía ni idea de que pudiera amar más. Pero mientras veía a Kaidan tumbarse en el suelo y jugar con Mandala, mi corazón se desbordó." —Anna

"Yo estaba trabajando para el otro equipo, por lo que estos demonios sólo podían besarme el culo celestial." —Anna

Y Kaidan… creo que podría solo decir que amo a este chico pero eso sería injusto para quienes lean la reseña así que voy a expandir mi descripción acerca de él. Kaidan también creció, ya no es el chico que solamente tiene como propósito vivir para hacer el trabajo de su padre, ahora acepta su amor por Anna y que no va a dejarla pase lo que pase, y también está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que todos sean libres. Me fascina que él no cambie su esencia de chico hijo de Lujuria, y no es el único aspecto. Él es él y no va a cambiarlo, solo va a trasladar todo de eso para una causa diferente. Y el Kaidan enamorado, simplemente enamora. No voy a hablar de eso así se sorprenden cuando lo lean pero van a amarlo tanto…

"—Sólo tengo miedo de una cosa. —Sus ojos azules se encontraron con los míos—. Perderte." —Kaidan

"—Necesito que sepas que esto es diferente para mi, nunca había sentido esto por alguien, así que no solo te amo Anna, te adoro." —Kaidan

Leer este libro me hizo recordar, aunque siempre lo tengo presente, cuando amo esta historia y darme ganas de volver a releer los tres libros aunque no sepa cuando pueda volver a hacerlo pero sin duda, voy a seguir releyéndolos una y otra vez durante mi vida porque son hermosos.

Sweet Reckoning sigue la historia de nuestros amados Nephs donde la lucha por la libertad: libertad para vivir la vida, libertad para amar, libertad para elegir, libertad para disfrutar y libertad para ser libres va a ser el punto fuerte para este emocionante final de la trilogía Sweet.

Puntuación:

5/5




Frases:

"Video chat en 30.
¿Ropa opcional? " —Anna y Kaidan

"—Estás celoso de que no puedes tenerme.
—Esa es la verdad, hermano. —Blake agarró a Kai y fingió echarse a su cuello." —Kaidan y Blake

"La media sonrisa de Kaidan fue asesina.
—¿Soy menos sexy ahora?
—Um, no —le aseguré." —Kaidan y Anna

"—¿Qué debo hacer? —Escuche dolor— No puedo perderte." —Kaidan

"—Te ves increíble con esposas. —Ojos tempestuosos. Su insignia girando y latiendo—. Y eres oficialmente mi prisionera.
La verdadera esencia de Kaidan que me ponía tan loca flotaba a mi alrededor ahora, instando a mis sentidos en un frenesí. Agarró la corta cadena entre las esposas y me empujó más cerca.
—No podemos —susurré, pero no había convicción en mis palabras, especialmente cuando me miraba de esa manera, con toda esa intensidad sensual." —Kaidan y Anna

"—El orgullo fue la caída de Lucifer, también"," —Duque Belial

"Y entonces ocurrió algo que pensé que nunca vería. Kaidan y yo habíamos pasado por muchas cosas juntos, pero una cosa que había nunca, nunca hacer era llorar." —Anna



2 comentarios:

  1. Necesito leer este libro YA! Esta en español? Donde lo puedo conseguir en pdf? Amo tu blog!

    ResponderBorrar
  2. Lo leí en inglés así que no sé si está o no. Lo siento! Muchas gracias!

    ResponderBorrar