martes, 10 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #2: Libros que amaría ver en el Cine

0



A pesar de los cambios que se presentan en las adaptaciones –Que es lógico ya que es una adaptación, generalmente me gustan las películas (A menos de que hagan cambios demasiado drásticos). Y sí, hay libros que me encantan que desearía que fueran películas… a pesar de que me siento algo egoísta con estos y no quiero que muchos los conozcan, pero estaría feliz con, en un plazo de entre una hora y media a tres, pudiera ver la historia y a esos personajes que amo. Así que acá va la lista.

• Beautiful Disaster: Warner le había comprado a la autora Jamie McGuire los derechos para hacer una adaptación de este libro pero inesperadamente devolvieron los derechos así que, a menos de que otra compañía los compre, no tendremos película y realmente amaría ver a Travis, a Abbi, a sus amigos, y a la familia Maddox, y toda la historia en la pantalla grande.

• Night Huntress: Amo esta saga que es bastante extensa pero sería tan feliz con ver a estos increíbles personajes, especialmente a Bones y a Cat, en la pantalla. Ellos pateando culos, luchando contra los sobrenaturales que cometen injusticias, ver como evoluciona la relación entre ambos. Sería fabuloso.

• On Dublin Street: Leí este libro hace taaaanto que hay detalles que ya no recuerdo –tengo que releerlo pronto, pero es de esas historias que fueron creadas para disfrutarlas en libros pero que además quedarían fantásticas en la pantalla grande.

• Hopeless: Me gustaría muchísimo ver a Sky y Holder, y a su hermosa relación convertida en una película.

• Altered: Ya que las historias adaptadas de ciencia ficción tienen mucha importancia en el cine Hollywoodense y logran que todos las amemos porque las hacen fabulosas, Altered estaría genial.

• Anna and the French Kiss: Una bonita historia de amistad y amor que me permitiría disfrutar plenamente mientras la veo en una hora y media, ya que si fuese película la adaptarían en ese tiempo.

• Possession: Otra historia de ciencia ficción, distopía o utopía, dependiendo de cómo se la mire, que sería divertido ver en el cine. Observar como aquel mundo correctamente programado y creado se destruye… Muy bueno.

Existence: Creo que podría ser una muy buena historia para crear una película de la misma.

Brightest Kind of Darkness: Una especie de Destino Final con premoniciones y personajes que intentan evitar tragedias… la disfrutaría.

Poison Princess: El libro es genial, muy diferente y genial, y admito que tiene partes que son algo aburridas para leer, pero sería una fantástica historia en el cine.


0 comentarios:

Publicar un comentario