miércoles, 16 de julio de 2014

Adaptaciones: Siguen los planes para llevar al cine el libro Frostbite

0

Es un hecho que probablemente logremos ver Frostbite en la pantalla grande. Continua leyendo para enterarte más.


Como muchos sabemos, la adaptación Vampire Academy basada en el libro de Richelle Mead, que se estrenó en varios países los primeros meses de este año, no tuvo el éxito esperado y no se sabía qué iba a ser de los próximos libros en cuanto a ser adaptados pero finalmente tenemos noticias ya que en el facebook oficial de la película publicaron lo siguiente:



Traducción:
Estamos muy contentos de anunciar que hemos planteado la mayoría de nuestros fondos para FROSTBITE, -pero hay una pequeña problema (les dijimos que esto no iba a ser fácil)... Necesitamos una prueba de que los fans realmente quieren ver que la franquicia continúe. Y así, vamos a lanzar una campaña de finanzamiento público y poner el poder en sus manos. Más detalles vendrán más adelante esta semana. Así que, #VAFamily -¿Están listo para hacer historia? #Frostbite2015

***

Por si no quedó muy claro, explico lo que anunciaron Si consiguen que los fans demuestren que realmente quieren continuar viendo películas basadas en los libros de la saga, van a recibir apoyo financiero para poder hacer sí o sí Frostbite con una nueva productora para lograr el éxito que merece, o al menos recaudar los suficiente para poder continuar con el resto de las películas adaptadas a los otros cuatro libros restantes.

Personalmente siempre creí que Vampire Academy no logró el éxito que merecía no por ser una mala adaptación -oe hecho, a mí y a la mayor parte de las personas que la vieron nos encantó, sino que fue porque la productora que compró los derechos y la distribuidora hicieron un trabajo de mierda. Disculpen la expresión pero me hace enojar. La película fue muy buena, el cast es el elenco que más me gustó de todas las adaptaciones que tuve el placer de ver en mi vida, y pienso que los Waters hicieron un excelente trabajo pero hubo personas que promocionaron a VA como si fuese para adolescentes fans de Twilight (Amo Crepúsculo pero con VA son dos historias totalmente diferentes y eso no supieron explicarlo bien los de la productora), así que estoy feliz de que probablemente vayamos a tener más películas porque, hey, quiero seguir viendo a estos maravillosos actores interpretando a unos de mis personajes favoritos en una historia que me fascina... y también quiero ver a Adrian en carne y hueso

0 comentarios:

Publicar un comentario