sábado, 5 de julio de 2014

Book Tag #4: Cuentos clásicos

1


Hace tiempo no hago nada en esta sección y es porque el mes pasado fue un mes complicado y el tiempo que tenia, lo aprovechaba para leer. Poco a poco voy a ir publicando mas cosas que tengo pendientes desde casi todo el mes pasado. Tenganme paciencia, please

Hoy, después de que mi país Argentina haya pasado a semifinales en el Mundial 2014 (Estoy muy feliz por esto), les traigo este book-tag que vi en el blog Ciudad de Libros.

1- La liebre y el conejo: Un libro que leí muy rápido y un libro que me llevó mucho tiempo.

Never Too Far (Too Far, #2; Rosemary Beach, #2)   Poison Princess (The Arcana Chronicles, #1)

Never Too Far: Este libro lo leí, si mal no recuerdo, en menos de cinco horas (sin contar unas pausas que tuve que hacer). Prácticamente devoré el libro.

Poison Princess: Es un libro muy original pero por momentos me costaba leerlo. En realidad acá iba a poner Beautiful Creatures pero decidí dejarlo para otra categoría así que PP va. No es que sea aburrido o algo -aunque sí tenga momentos que lo son, pero es más bien que me costó un poco adentrarme.


2- Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no me acababa de convencer pero que finalmente se ganó mi corazón.

This Man (This Man, #1)   Beneath This Man (This Man, #2)   This Man Confessed (This Man, #3)

La trilogía This Man: En realidad no es que no me convencía, cuando comencé a leerla me atrapó pero al enterarme de la existencia de estos libros, si bien quería leerlos, veía ciertas similitudes con Fifty Shades of Grey, y no me gustaba eso porque amo FSOG pero le di una oportunidad y me gustó mucho. 


3- Blancanieves: Un libro en el que tenía puestas muchas expectativas y acabé odiando.

If Only (Captured, #1)

If Only: Había llamado mi atención y pensé que podría ser un buen libro pero no terminó gustándome por todos los giros que inventó la autora. Mucho drama, y cuando digo mucho quiero decir mucho.  Tal vez solucionaban un problema para que los personajes principales pudieran estar juntos y ya tenían otro que los separaba de nuevo. No me gusta eso.


4- Peter Pan: Libro que he leído muchas veces pero del que jamás me canso.

Beautiful Disaster (Beautiful, #1)   Walking Disaster (Beautiful, #2)   A Beautiful Wedding (Beautiful, #3)

Beautiful Disaster/Walking Disaster/A Beautiful Wedding: Hay muchos libros que podría haber puesto en esta categoría porque soy de las que si aman un libro, película, serie o cualquier cosa, lo repito en el momento en que tengo ganas de hacerlo de nuevo y puedo, pero la serie Beautiful es mi elegida hoy. La amo. Y amo a Travis Maddox, simplemente eso.



5- El libro de la selva: Un libro que he perdido o tuve que tirar por algún motivo.

Rosaura a las diez

Rosaura a las Diez: Lo tuve que leer en la escuela secundaria y no me gustó para nada así que sinceramente no sé qué pasó con este libro. No sé si se perdió, lo regalé, vendí o se lo llevó un duende. No tengo ni idea de lo que pasó, porque no lo recuerdo, y tampoco quiero averiguarlo ya que no me interesa.


6- La Bella Durmiente: Un libro que hizo que me durmiera mientras lo leía.

Beautiful Creatures (Caster Chronicles, #1)

Beautiful Creatures: Hace como un año y medio lo leí, un buen tiempo antes de ir a ver la película, y creo que con decir que la adaptación me gustó más que el libro explico todo. En serio, me aburría mientras lo leía. Ni siquiera creo que tenga buenos personajes, todos muy sosos, no sé. No pienso seguir con la saga. 

7- Pinocho: Un libro con el que me sentí engañada (Pensé que sería de una manera pero resultó ser de otra).

Wake (Watersong #1)

Wake: Lo esperaba tanto y en cuanto lo publicaron lo leí. Quiero decir que no me sentí engañada mal sino que de manera rara. Esperaba más de este libro y fue menos, sin embargo, me gustó aunque todavía no continúe con la saga, pero sin duda voy a hacerlo en algún momento.

8- La dama y el vagabundo: Mi romance literario preferido.

Wait for You (Wait for You, #1)

Wait For You: Muchas parejas son mis favoritas pero la de Cam y Avery es muy especial y me encanta.

9- Alicia en el país de las Maravillas: Mundo literario en el que me gustaría vivir.


The Mortal Instruments: "Un mundo oculto dentro del nuestro" como bien decía el eslogan de la película, me encanta y sería fantástico vivir dentro de un mundo con una historia así. 

10-  La Cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que yo odio.

--

11- Bambi: Un libro que me dejó sin lágrimas.

Allegiant (Divergent, #3)

Allegiant: No pude parar por una semana. Gracias, Roth...


12- Tarzán: Libro poco conocido que descubrí de casualidad.

Possession (Possession, #1)

Possession: Creo que este libro lo leí hace como dos años o más y realmente fue una grata sorpresa porque es un muy buen libro con geniales personajes. Me sorprende que no muchos lo hayan leído.

13- El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leí por moda.

Anna and the French Kiss (Anna and the French Kiss, #1)

Anna and the French Kiss: No lo leí por moda, quiero aclarar eso pero cuento lo que pasó. Yo había leído primero el segundo de la trilogía: Lola and the Boy Next Door, y cuando estaba en twitter siempre leía cosas de St. Clair y me di cuenta de que era uno de los personajes que aparecían en Lola and the Boy Next Door, así que fui a Goodreads, busqué y me sorprendí al descubrir que ese libro era previo al que yo había leído así que comencé la lectura. Me encanta Anna and the French Kiss.


14- La Sirenita: Un libro que me dejó sin palabras.

City of Heavenly Fire (The Mortal Instruments, #6)

City of Heavenly Fire: No sabía qué esperar con el libro, imaginaba muuucho sufrimiento pero no fue así (Es cierto que sufría al leerlo pero es menos de lo que creí que sería) y me dejó totalmente sin palabras.


15- El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que me encerrara en mi habitación hasta haberlo acabado.

One Foot in the Grave (Night Huntress, #2)

One Foot in the Grave: Después del final de Halfway to the Grave y lo que iba pasando en éste libro, no podía dejar de leerlo. 





1 comentario:

  1. esta genial el tag, te he dejado un premio en mi blog http://viviendodentrodelaspaginas.blogspot.com/2014/07/doble-nominacion-al-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar