miércoles, 30 de julio de 2014

Portada y sinopsis reveladas: Guardian de Courtney Cole

2

Título: Guardian
Autor(a): Courtney Cole
Fecha de Publicación: 28 de Agosto de 2014
Sinopsis:
A veces, las cosas que asustan en la noche son reales. 
Mi nombre es Whitney Lane. Tengo dieciséis años y al principio, pensé que estaba loca. Seguía viendo que las sombras se mueven a lo largo de las paredes, y susurraban en las esquinas, pero cada vez que miraba, nada había allí. Hasta que un día, algo estaba. Nuestro mundo no es lo que pensamos. Hay cosas que nos rodean, cosas buenas, cosas malas y cosas que dan miedo. Las cosas que nos decimos a nosotros mismos que no son reales, pero lo son. Son muy reales, y son aterradoras. He sido arrastrada ahora, en una batalla entre el bien y el mal, confundida sobre el amor y lo que se supone que es el amor, pero no lo es. Yo no sé qué pensar. No puedo confiar en mis emociones y no sé lo que es verdad. Sólo hay una cosa que sé con seguridad. Nada es lo que parece.
Traducción NSB 

***

Tengo un problema, una cosa rara, con los ángeles. Historias que involucren a estos seres, especialmente si son fríos y no muestran sus emociones -salvo a quien terminan enamorándose, me vuelven loca. Me encantan. Y este libro, sin duda, voy a leerlo. El nombre, y el ángel que aparece en la portada, indican claramente de qué va, mas o menos.


2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, seguramente cuando salga lo leeré yo también. Me encanta tu blog de hecho lo he mencionado en un par de reseñas que hice, me seguiré pasando por tu blog para conocer nuevos libros y leerlos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ya estoy siguiéndote en tu blog para leer tus reseñas cuando las publiques.
    Besos, Claudia!

    ResponderEliminar