jueves, 24 de julio de 2014

Reseña #85: The Edge of Never de J. A. Redmerski

0

Título: The Edge of Never
Serie: The Edge of Never #1
Autor(a): J. A. Redmerski
Sinopsis:
Camryn Bennett de veinte años siempre ha sido una persona que piensa de manera abierta, que busca algo más en la vida que seguir el mismo patrón y envejecer con la misma y repetitiva historia. Y pensaba que su vida iba en una buena dirección hasta que todo se derrumbó.

Decidida a no lidiar con lo negativo y seguir adelante, Camryn está dispuesta a irse a vivir con su mejor amiga y comenzar un Nuevo trabajo. Pero después de una inesperada noche en el mejor club de Carolina del Norte, toma una decisión final, dejar atrás todo lo que ha conocido.

Con su bolso, celular y una pequeña maleta, Camryn, con absolutamente no dirección ni propósito se sube a un autobús y emprende un viaje para encontrarse. Lo que encuentra es un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente a ella y quién tiene sus propios secretos. Pero Camryn juró nunca dejar caer sus defensas, y prometió nunca volver a enamorarse.

Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. Él le enseña a realmente pensar de manera abierta y dejarse llevar por su más oscuros deseos. En su viaje él se convierte en el centro de esta excitante y atrevida nueva vida, atrayendo amor, pasión y emoción de maneras que ella nunca creyó posibles. ¿Pero podrá el secreto de Andrew unirlos más o logrará separarlos por completo?
Voy a contar la verdad de lo que me pasó con este libro. Desde que vi su hermosa portada (antes de que fuera publicado en inglés el libro) quise leerlo. Se conoció la sinopsis, quise leerlo. Salió el libro, quise leerlo pero estaba ocupada en ese momento y no pude y se preguntarán “¿qué pasó después?” Bueno, lo que sucedió es que me comí un enorme spoiler –Sí, leyeron bien, no solo lo leí sino que fue más bien un almuezayuno completo– sobre que un personaje muere así que me tiré para atrás y no quise leerlo en el momento pero sabía que iba a hacerlo cuando sea el momento indicado; y cuando llegó, ya que de repente me dieron ganas de leer alguna historia que incluya viajes en las carreteras, recordé que The Edge of Never tenía eso y que el libro aún estaba en mi lista de para leer pero cuando lo comencé descubrí que el spoiler que creí que me habían hecho, no recuerdo quién ya que fue por twitter y creo que le di unfollow a esa persona, no era como yo creía que era y ahora me arrepiento de no haberlo leído antes.

"—Quiero ser tu Eurídice, si me dejas. Quiero tener la otra mitad. Quiero tener a Orfeo en mi piel y reunirlos." —Cam

¿De qué va la historia, más o menos? Bueno, tenemos a Camryn Bennett, nuestra protagonista principal de veinte años que está pasando por un momento donde encuentra difíciles muchas cosas. El que creía que era el amor de su vida murió, su siguiente novio la engañó, y su madre está más preocupada conociendo hombres que por ella por lo que cuando Camryn decide mudarse con su mejor amiga Natalie cree que todo va a mejorar pero en ese momento el novio de su amiga confiesa su amor por Cam así que cuando ella se lo cuenta a Natalie y ésta última la trata de mentirosa, Camryn tiene que trazar un nuevo plan para su vida, por lo que hace lo que siempre deseo: Tomar un bus y viajar por diferentes estados sin destino fijo. Pero ella nunca imaginó que iba a conocer a Andrew Parrish en el camino. Con veinticinco años de edad él está batallando con sus propios demonios así que cuando se encuentra con Camryn, Andrew sabe que no puede dejar que ella se preocupe por él demasiado pero a medida que pasan más y más tiempo juntos en la carretera, el corazón tiene mente propia por lo que los planes de ambos para no enamorarse cambian, y justo cuando ambos están viviendo su amor, con planes de viajes para el futuro, una tragedia golpea la puerta de Andrew y quedará por ver si ambos podrán superar los obstáculos que la vida les tenía preparados para el camino.

"Eres la pieza que le faltaba a mi alma, el aliento de mis pulmones, la sangre en mis venas. Creo que si las vidas pasadas son reales, entonces hemos sido amantes en todas y cada una de ellas."Andrew

¿Vieron cuando se dice que no hay que juzgar a un libro por su portada? Puedo decir que esta portada es hermosa y sinceramente va acorde al libro porque la historia es preciosa. Bella portada para un perfecto libro, así que sí, si quieren leer el libro porque la portada les llama la atención y creen que es divina, pueden hacerlo porque toda la historia es adecuada a esa belleza. No pensé que iba a disfrutar tanto el libro como lo hice. Me sorprendió para bien y estoy feliz por haberlo leído, solo lamento no haberlo hecho antes. Me gustó muchísimo la historia de los personajes, sus historias particulares son muy interesantes y fue fabuloso que se encontraran y juntos hayan podido complementarse. La inseguridad que por momentos tenía Camryn en ciertos aspectos de la vida es derribada por la seguridad que Andrew le transmite y el control que Andrew necesita, Camryn se lo deja ejercer. Disfruté de su historia de amor.

"—Bebé, ¿encontraste eso para la infección vaginal? Quiero decir ¿estás segura de que eso es lo que está causando la comezón?Pretende estar leyendo las etiquetas y quiero golpearlo, pero decido jugar su propio juego.—Si bebé la encontré —digo de manera casual igual que él—. ¿Y tú? ¿Viste si existen condones de tamaño extra pequeño?La mujer vuelve la cabeza y lo mira de arriba a abajo, luego me mira y regresa a leer las etiquetas. Andrew no se altera. Sabía que no lo haría. Solo me sonríe disfrutando cada momento de esto.—Bebé, solo hay una talla para todos —dice simulando paciencia—, te dije que se llenan mejor cuando lo pones duro.Una sarta de sonidos sale de mis labios seguidos de mucha risa." —Andrew y Cam

Tal vez, en realidad no lo sé porque no leí reseñas de este libro así que no sé qué opinan los demás que también lo leyeron, puede que alguna que otra persona piense que el amor entre Andrew y Camryn se generó muy deprisa pero nunca se sabe cuánto tarda una persona en amar y además la historia está contada de tal manera que te hace pensar que el tiempo que leemos es más extenso de lo que es. Muy bueno. En la vida no soy una persona muy romántica pero siempre disfruto de las historias de amor en los libros o películas, y esa unión que generan viajes hacia destinos inciertos, son de las que más me gustan. Camryn y Andrew me encantaron.

"Que no te importe lo que los demás piensen. Estás viviendo por ti, no por ellos." —Andrew

Es el primer libro que leo de la autora J. A. Redmerski y me gusta su forma de crear historias y los sentimientos que desprenden tanto los personajes como las páginas de sus libros, y pienso que todo aquel libro que sea de mi interés escrito por Redmerski, sin duda voy a leerlo. Buen trabajo, mujer. Aunque voy a decir algo. No se me pasó por alto que al principio Natalie dijo que Camryn tenía ojos oscuros y después Andrew mencionó sus ojos celestes. Pequeño detalle erróneo en el libro pero que está más que perdonado porque me fascinan los personajes y su historia de amor.

"—Ahora no puedes ir a ninguna parte —susurro.—Nunca quise hacerlo." —Cam y Andrew

Hablando de personajes no hay muchos que aparezcan salvo los familiares de Andrew y la madre o amigos de Camryn pero está bien. Aparecieron en los momentos que tenían que hacerlo pero no con exageración ya que la historia no trataba de ellos siendo familia o amigos de nuestros protagonistas sino que de la etapa de maduración, superación, aceptación y amor entre nuestros personajes.

Camryn es una chica con la que me sentí muy identificada en ciertos aspectos. Hay cosas que Camryn deseaba que son justo como yo lo hago y su relación con su mejor amiga y lo que pasó con la misma es similar a algo que yo viví así que desde el principio tuve una simpatía especial por ella porque me recordaba a mí, como dije sólo en algunas cosas, tres o cuatro tal vez. Ella es una chica que le gusta la libertad, no hacer siempre la misma cosa y definitivamente no quiere una vida monótona donde todos los días se viven como planeados, aunque no puede evitar hacer planes. Fue genial leerla y definitivamente no es de esas protagonistas quejosas y lloricas, aunque lea a esas y disfrute de hacerlo, pero siempre es bueno leer a personas fuertes.

"—Tú eres mi compañero en el crimen. Lo he sabido durante un largo tiempo. No puedo pensar en nada en este mundo que preferiría hacer que verlo contigo. Pertenecemos a la carretera. Juntos. Es donde quiero estar." —Cam

A Andrew me cuesta describirlo pero él es controlador, seguro, divertido, cariñoso, muy sabio y libre.

"Quiero una cosa en la vida. No es el dinero, o la fama, o mi polla en Photoshop en una cartelera en Times Square, o la educación universitaria que podría o no beneficiarme más tarde. No estoy seguro de qué es lo que quiero, pero lo siento profundamente en la boca del estómago. Está allí sentado inactivo. Lo sabré cuando lo vea." —Andrew

… Al igual que Cam, Andrew no quiere tener planes así que vive su vida en el momento sin importarle nada de lo que los demás piensen siempre y cuando él esté bien con lo que hace por sí mismo. Me gusta su forma de ser y su manera de vivir la vida. Pienso que al igual que yo, todo aquel que lea este libro, es inevitable que se enamoren de Andrew porque él tiene todo lo que muchas mujeres buscamos en un hombre. Es un enorme placer haberte leído/conocido, Parrish.

"La verdad es que yo supe en Kansas que eras la indicada. Te he amado desde el día en que por primera vez te miré a los ojos cuando tú me fulminaste con tu mirada desde la parte de arriba del autobús, en tu asiento. Tal vez no lo supe en ese momento, pero sabía que algo me había pasado en ese instante y que nunca podría dejarte ir." —Andrew

En fin, The Edge of Never cuenta con una historia donde dos personas que no están listas para enamorase, pero sí para vivir libremente la vida tanto como puedan, se encuentran y deciden compartir momentos inolvidables con el otro y se dan cuenta de que a veces los planes que hacen no son los que la vida tiene preparados ya que son diferentes pero inimaginablemente mucho mejores.

Puntuación:
5/5




Frases:

"—Vive el momento, en el que todo es perfecto, tómate tu tiempo y limita tus malos recuerdos y obtendrás lo que quieras e irás dondequiera que se vaya mucho más rápido y con menos baches en la carretera a lo largo del camino." —Andrew

"—Oh, vamos, dime... ¿Qué? ¿Piensas que voy a reírme de ti y llamarte maricón?
Suelta una pequeña sonrisa bajo el rubor de vergüenza en su rostro.
Diario de una Pasión —Dice tan bajo que no le entendí del todo.
—¿Dijiste Diario de una Pasión?
—¡Sí! Lloré al ver Diario de una Pasión, ¿de acuerdo?" —Cam y Andrew

"—Dolor es dolor, bebé. Que el problema de una persona sea menos traumático que el de otra, no quiere decir que le duela menos." —Andrew

"—Te pertenezco, Andrew Parrish... Quiero que seas mi dueño..." —Cam

"—Sé que perdiste a tu compañero en el crimen, pero... quiero que tú seas la mía. Tal vez nosotros deberíamos recorrer el mundo juntos, Camryn." —Andrew

"Aquí estamos, Nat, en Galveston, Texas :)
¡ODM! ¿¡¡¡¡¿¡¿Estas acostándote con Kellan Lutz?!?!!!!?" —Cam y Nat

"No quiero imaginarme sin haberlo conocido. Y no quiero hacerlo jamás." —Cam



0 comentarios:

Publicar un comentario