martes, 29 de julio de 2014

Titulo y portada reveladas: Reborn de Jennifer Rush

0

El primer libro, Altered, fue uno de los mejores que leí al año pasado (Mi reseña). Todavía tengo pendiente el segundo pero estoy muy emocionada por esta noticia que nos reveló la autora.

El tercer libro ya tiene título y una portada provisoria (¡Qué está estupenda!).


Aún no hay fecha de publicación ni tampoco sinopsis pero esto es lo que Goodreads nos dice:

"El tercer libro está contado desde dos puntos de vistas alternos -un cambio de Altered y Erased-. En un oscuro mar distópico y lleno de angustia sobrenatural, esta serie provee una refrescante lectura con el equilibrio correcto de misterio, acción, humor y romance."

Además, la autora dio a conocer que el personaje principal va a ser Nick. ¡Que me encanta! En el primer libro este chico me encantó. Pero también conoceremos a una nueva chica llamada Elizabeth. A continuación les dejo lo que la autora dijo:

"He recibido un montón de preguntas acerca de Altered 3, sobre todo ahora que las personas han leído Erased, así que pensé que haría otra entrada actualizada de Altered 3 para aquellos que son nuevos en la serie.

Altered y Erased eran los libros de Anna, y su historia terminó con Erased. Pero, mientras que su historia tiene un final, la historia de Branch no. Lo mismo podría decirse de los chicos. Todavía hay un montón de agujeros en el pasado de los muchachos. ¿Quiénes eran ellos ante de Branch? ¿Cómo llegaron a trabajar juntos? Esto era algo que quería explorar en Altered 3, y realmente, realmente quería explorarlo con Nick.

Altered 3 es el libro de Nick, por seguro, pero será contado en dos POVs. La mitad desde el POV de Nick, y la mitad otra mitad desde el POV de una nueva chica. Si haz leído mi antigua entrada, me habras escuchado llamarla "Callie", pero a medida que escribía el libro me di cuenta que ella no era una "Callie" en lo absoluto. Así que cambié su nombre! Ahora es Elizabeth, y se ajusta mucho mejor.

Nick ha estado teniendo flashbacks antes y después de su vida de Branch, y hay una chica que no puede sacar de su cabeza. Él se aparta del grupo para excavar un poco más en ello y ahí es cuando la acción comienza. ¿Quién es esta chica? Y está conectada con Branch?

Altered 3 está muy cerca de ser terminado (¡hurra!). Por lo que con seguridad puedo decir que resultó ser muy diferente de Altered y Erased. Por un lado, se trata de dos puntos de vistas y uno de esos POVs es de un tipo duro alterado genéticamente. Nunca he abordado escribir un POV de un personaje masculino (otro que no sea Trout en Bot Wars - pero es un preadolescente, por lo que es diferente!). Nick no ve el mundo de la misma manera que Anna lo hace. Eso fue una meta, una gran experiencia de escritura. Él también está mucho más enojado, mucho más roto, y un poco impredecible. Amé escribirlo.

Elizabeth también está rota, por muchas razones y ciertamente yo no quiero dejar salir nada. Pero, lo que puedo decir, es que ella es una combinación perfecta para Nick. Ambos están confundidos sobre el pasado, presente y especialmente el futuro. Ambos tienen que sanar en gran cantidad antes de que cualquiera de los dos deje a otra persona entrar a sus vidas.

Cuando me puse a escribir este libro, y cuando imaginaba quién haría una gran compañía a Nick, originalmente imaginaba a una chica que era igual de ruda como Nick, alguien en forma, alguien que no tomaría su mierda. Entonces me di cuenta de que Nick nunca permitiría que alguien así entre en su vida. Él inmediatamente iría a la defensiva. Creció en un hogar donde era constantemente empujado, formado, y esos tipos de personalidades fuertes apagan a Nick.

Lo que alguien como Nick necesita es una persona que no tiene miedo de un pasado dañado, alguien que sabe lo que es el dolor, alguien que lo aceptará a él con defectos y todo.

Me encanta escribir personajes que patean traseros, especialmente chicas que patean traseros! Pero la fuerza puede venir en muchas formas, y pensé que quizá ya era hora de escribir un personaje femenino que, en el exterior, es lo contrario a una patea traseros, pero por dentro, es tan fuerte como el acero.

Altered 3 lleva un largo camino. Pero no puedo esperar a que la gente lo lea. ES diferente de Altered y Erased, pero creo que es un bien diferente. Y por supuesto, hay un montón de acción-patea-traseros!

Si tienes cualquier otra pregunta sobre Altered 3, déjalo en los comentarios y voy a hacer mi mejor esfuerzo para contestar!"

Fuente Jenn Rush
Traducción My Books Now

Espero que pronto esté terminado y haya una fecha de publicación pronta.


0 comentarios:

Publicar un comentario