miércoles, 2 de julio de 2014

Wow: Dominic de L.A. Casey

1


***

Título: Dominic
Serie: Slater Brothers #1
Autor(a): L.A. Casey
Fecha de Publicación: 17 de Marzo de 2014
Sinopsis:

************
ADVERTENCIA: Si no te gusta un hombre líder que es un posesivo, Dominic no es para ti. Si no te gusta una mujer líder que es una perra terca, Dominic no es para ti. Si no te gusta el drama de la parte superior y personajes que tienen mal carácter, Dominic no es para ti. Por encima de todo, si no te gustan los personajes que maldicen mucho y dicen exactamente lo que sienten y están pensando sin azúcar cubriéndolo entonces Dominic realmente no es para ti.
************

Después de que un accidente de coche mató a sus padres cuando era un niño, Bronagh Murphy eligió  boxearse a sí misma fuera de la gente en un esfuerzo por mantenerse a sí misma de un futuro doloroso. Si ella no se hace amiga de las personas, habla con ellas o los reconoce todos la dejaran en paz al igual que ella quiere. 

Cuando Dominic Slater entra en su vida, sin hacerle caso es todo lo que tiene que hacer para llamar su atención. Dominic se utiliza para la atención, y cuando él y sus hermanos se trasladan a Dublín, Irlanda para negocios de la familia, pone más que atención. Atención a todos, salvo la bella morena con una lengua afilada. 

Dominic quiere a Bronagh y la única manera que él puede llegar a ella, es arrastrándola fuera desde la esquina de la caja en la que ella se ha atrapado a sí misma en la única forma que sabe hacerlo... por la fuerza. 

Dominic la quiere, y lo quiere Dominic, Dominic consigue.

Entre todo lo de advertencia y la sinopsis este libro me llama mucho la atención y quiero leerlo pero tengo una pila muy grande así que cuando baje un poco, lo haré. ¡Quiero conocerte, Dominic!




Posted in   

1 comentario: