sábado, 2 de agosto de 2014

Book Tag #6: Los siete enanitos

0






Buscando Tags para hacer me encontré con este en el blog Secreto de una DUFF y me pareció divertido así que se los traigo ahora.

El mismo se trata de que por cada uno de los siete enanitos de Blancanieves elijamos un libro.

Acá va.

Sabio:
Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas.



Hace unos cuantos años leí el libro El Secreto y creo que es un buen libro donde aprendes a ver las cosas de una manera diferente.


Tímido:

Un libro que te avergüences de haber leído.



No existe libro que me avergüence haber leído.


Grunón:

Un libro que te haya cabreado muchísimo.


Realmente If Only fue una decepción. Me ponía tan nerviosa lo que la autora hacía con los personajes...

Mocoso:

Qué libro te ha puesto más enferma.



Sólo digamos que Allegiant me enfermó el corazoncito... Roth, es difícil perdonarte. Siempre fue mi favorita Tris.


Mudito:

Un libro que te haya dejado sin habla.


Digamos que la frase "Oh, Por Dios! No lo esperaba." describe bien el asunto.


Feliz:

Un libro que te haya hecho feliz terminar.


Esperaba que City of Heavenly Fire sea La Masacre en Texas solamente que en Idris o New York pero realmente me sorprendió que no era como esperaba. El libro es fantástico y sólo una muerte lamenté con todo mi corazón pero por todo lo demás... es feliz. Un excelente final que no esperaba y me dejó contenta.


Dormilón:

Un libro que te haya dado muchísima flojera.


Beautiful Creatures me aburrió. En serio, fue un libro tan complicado para terminar. No lograba conectarme ni con la historia ni con los personajes. De hecho me pareció mejor la película que el libro. Todavía no pude continuar con la saga aunque tengo curiosidad por saber qué va a pasar pero habiendo tantos libros buenos y entretenidos... nunca encuentro las ganas o el tiempo para seguir, lamento decir esto pero bueno, es la verdad.

***

En fin, este fue el Tag y espero que les haya gustado. 












0 comentarios:

Publicar un comentario