domingo, 17 de agosto de 2014

Book Tag #7: Redes Sociales

0


Revisando blogger encontré este Book Tag en el blog Ciudad de Libros y decidí que era uno muy bueno para hacer. ¿De que se trata el tag? En elegir libros de acuerdo a las redes sociales que se presentan y basándonos en la descripción que se da en cada una.


Twitter: Mi libro favorito más corto


 Fue el primero que se me ocurrió y sin duda es uno de mis favoritos así que sí, voy a decir Forever Too Far de Abbi Glines. Supera las 150 páginas pero no tiene más de 200 así que lo considero uno corto no tan corto pero creo que con menos páginas no leí, y si leí no entran en mis favoritos.



Facebook: Un libro que muchas personas me recomendaron


Generalmente no acepto, o hago caso, a las recomendaciones y si bien hay varios, creo que Pídeme lo Que Quieras es uno de los que más me dijeron "tenes que leerlo".



Tumblr: Un libro que leí antes de que fuera popular 


Como Sandra del blog Ciudad de Libros también leí The Maze Runner antes de que fuera popular pero no me parecía elegir el mismo que ella. Después pensé que Divergent también lo leí antes de que fuera el éxito que es hoy, cuando prácticamente pocos los conocíamos, pero finalmente me decidí por Beautiful Disaster. Cuando leí este libro prácticamente eramos pocos los de habla hispana que lo habíamos leído... ahora ya son muchos.



MySpace: Un libro que no recuerdo si me gustó o no.


Ése sería Almost. Ni siquiera recuerdo cuándo lo leí, sólo sé que hace tiempo. Se de que trata la historia pero no recuerdo si me había gustado o no. Creo que sí pero no estoy segura.



Instagram: Libro con una portada bonita


Tengo muchísimas portadas que me encantan porque son hermosas. Díganme superficial o no pero un libro con una bonita portada es fantástico; y en este caso vengo con la portada de The One que es preciosísima.



Youtube: Libro que me gustaría ver en película


Sweet Evil sería fantástico para se llevado a la gran pantalla. Nephs, demonios y ángeles en una lucha contra la supervivencia individual de cada especie... ¡bueno para el cine! Sin contar que veríamos al medio demonio hijo de Lujuria: Kaidan.



Goodreads: Libro que siempre recomiendo.

No voy a poner sólo uno pero voy a decir esto: Recomiendo los libros que son muy conocidos porque no está mal que sean leídos por muchas personas porque eso quiere decir que son maravillosas historias  en las que muchos elegimos invertir tiempo.

***

Espero que les haya gustado el Tag de hoy.




0 comentarios:

Publicar un comentario