viernes, 15 de agosto de 2014

Frases para los amantes de libros

1

Cualquier amante de la literatura sabe que la lectura es una forma de vida y las relaciones con los libros son muy reales, y dentro de los mismos libros, los personajes también pueden sentir y querer vivir dentro de otros libros ya que elijen vivir otras vidas a través de la literatura, por lo que EpicReads hizo un rejunte de frases de personajes de libros que hablan de... libros. ¿Quieren leerlas?



"Orinar es como un buen libro en que es muy, muy difícil de parar una vez que comienzas." 
―John Green, Paper Towns


"Las bibliotecas estaban llenas de ideas - tal vez la más peligrosa y poderosa de todas las armas." 
―Sarah J. Maas, Throne of Glass


"Los libros son más reales cuando los lees fuera." 
―Maggie Stiefvater, Shiver 


"La vida es un libro y hay un millar de páginas que aún no he leído." 
―Cassandra Clare, Clockwork Princess


"Siempre me pierdo en la biblioteca,'' dijo, ''no importa cuántas veces voy. De hecho, creo que me pierdo allí más, que más de lo que voy. Al igual que está haciendo para que me conozcan y revelando nuevos pasajes."
―Rainbow Rowell, Fangirl


"Presiono mis libros en mi pecho como un chaleco a prueba de balas."
―Amelia Kahaney, The Brokenhearted


"Cuando miro a mi habitación, veo a una chica que ama los libros."
—John Green, Looking for Alaska 


"Cuando leo, siento emoción por mi cuenta. Emoción sin vivir la persona que me hace sentir." —Kasie West, Pivot Point


"Las novelas extranjeras están menos orientadas a la acción. Ellas tienen un ritmo diferente; son más reflexivas. Nos desafían a buscar la historia, encontrar la historia dentro de la historia."
―Stephanie Perkins, Anna and the French Kiss


"Pasé mi vida doblada entre las páginas de los libros. En ausencia de relaciones humanas formé vínculos con personajes de papel."
Tahereh Mafi, Shatter Me


"Los libros son mis amigos, mis compañeros. Me hacen reír y llorar y encontrar sentido a la vida."
— Christopher Paolini, Eragon


"A veces pienso que tal vez somos sólo historias. Como bien podemos ser sólo palabras en una página, porque somos sólo lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer."
— Jodi Lynn Anderson, Tiger Lily


1 comentario: