lunes, 4 de agosto de 2014

Portada y sinopsis revelada: Room For Just a Little Bit More de Beth Ehemann

0

Título: Room for Just a Little Bit More
Serie: Cranberry Inn #2.5
Autor(a): Beth Ehemann
Fecha de Publicación: 11 de Agosto de 2014
Sinopsis:
Hace cinco años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.

Hace un año, una tormenta terrible inundó un puente en la ciudad, dejándonos con una posada llena de viajeros varados. Resulta que uno de esos viajeros me daría nuevos sueños, unos de los que nunca creía posibles. Brody Murphy pasó el año pasado enseñándome lo que era vivir, y lo más importarte, amar otra vez.

Hace dos días, me pidió que me casara con él, y si hubiera dicho que sí más rápido, hubiera interrumpido la propuesta más romántica jamás ofrecida. No puedo esperar para casarme con él y pasar el resto de nuestras vidas mimando a nuestras Twinkies.

En un años desde ahora, voy a ser la señora Kacie Murphy, asumiendo que toda vaya bien y sin problemas.
Hace un par de meses me compré el primer libro de esta serie: Room For You ya que me llamó muchísimo la atención. Todavía no lo leí pero pronto lo haré.

0 comentarios:

Publicar un comentario