domingo, 10 de agosto de 2014

Portada y sinopsis reveladas: Cold Burn of Magic de Jennifer Estep

0

Título: Cold Burn of Magic
Serie: Black Blade #1
Autor(a): Jennifer Estep
Fecha de Publicación: 28 de Abril de 2015
Sinopsis:
Hay monstruos aquí...

No es tan grande como se podría pensar, viviendo en una ciudad turística que se conoce como "el lugar más mágico en América". La misma aburrida escuela secundaria, sólo el doble de monstruos debajo de los puentes y las familias rivales se matan entre sí por poder.

Trato de mantenerme fuera. Tengo la espada bloodiron de mi mamá y mi casa un poco ilegal en el sótano de la biblioteca municipal. Y un par de talentos que trato de guardar en silencio, incluyendo mis luminosos dedos y con forma de una ganzúa.

Pero entonces algunos personajes desagradables traen a su feudo familia a la casa de empeño de mi amigo, y tengo que hacer una llamada -conseguir involucrar, o ver un a lindo chico que murió porque yo no lo hice. Creo que nos equivocamos, porque ahora estoy atascada poniendo todo en línea de Devon Sinclair. Mi madre fue asesinada por las familias, y parece que voy a terminar como ella...
Traducción Blue Diamonds Books





0 comentarios:

Publicar un comentario