domingo, 10 de agosto de 2014

Portada y sinopsis reveladas: Trashy de Cambria Hebert

0

Título: Trashy
Serie: Take it Off #10
Autor(a): Cambria Hebert
Fecha de Publicación: 29 de Agosto de 2014
Sinopsis:
Ella está tratando de seguir adelante, pero el pasado no va a dejar que se vaya. 

Me enamoré una vez. 

Fue un gran error, pero el error más grande de todos estaba quedándose con él. 

Él me empujó cerca. Él engañó y me trató como basura. 

No siento lástima por mí misma, porque yo lo dejé. 

Pero hay más. 

Me mudé. Estoy ahorrando mi sueldo de stripper para una educación que me un lugar mejor. 

Pero romper las cadenas de un pasado de mierda no es fácil. Él dice que le debo. Él dice que no hemos terminado. No me importa más lo que diga. 

Me preocupo por Adam. 

Pero mi historia me dice que no soy la mejor juez de los hombres. Y el hecho de que Adam ha estado casado cuatro veces me dice que probablemente no es una opción segura. 

Necesito lo seguro. Necesito lo mejor. Necesito salir. 

Si el pasado es alguna indicación de mi futuro, salir no va a ser fácil.
Traducción Blue Diamonds Books

Otros libros de la serie:








0 comentarios:

Publicar un comentario