martes, 12 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday: Leer o no leer

0



Vi este TTT en el blog Starry-Eyed Revue y me encantó. ¿De qué trata el tema de la semana? De aquellos libros que tenemos en nuestras estanterías (electrónicas o físicas) que por un motivo u otro, no estamos seguros de si queremos leerlos o no.

Me pareció fantástico este tema y además una buena manera de expresar el por qué de mis dudas en cuanto a algunos libros. ¿Quieren conocer mi Top Ten de hoy? Sigan leyendo.


Thorne of Glass de Sarah J. Maas: Este libro me viene llamando la atención desde hace tiempo pero nunca me animé a leerlo porque tengo miedo de que sea una historia con muchas similitudes con A Song of Ice and Fire.

Delirium de Lauren Oliver: Cuando recibí Requiem, el tercer libro de esta trilogía, fue unos días antes de su publicación y, todavía no había leído ni el primero ni el segundo porque leí muchos spoilers en twitter así que quería estar segura de que la historia terminaba bien así que cuando tuve el último, leí el final y no me gustan los finales abiertos así que aplacé la lectura de la trilogía en general... Y todavía no estoy segura de si leerla o no.

Warrior de Marie Brennan: El libro me parece muy interesante. Todo el tema de los doppelgangers pero hasta el momento no lo leí, aunque no tengo motivos sobre el por qué no lo hice.

Siege and Storm de Leigh Bardugo: Lo mismo que con Delirium. Quería asegurarme de que terminase bien y... bueno, ahora no sé si quiero leerlo o no. Pero parece un mundo con una historia tan interesante que me atrae, pero tengo mis dudas.

Dark Lover de de J.R.Ward: No es sólo este libro, quiero conocer a la hermandad de vampiros de la saga Black Dagger Brotherhood, pero tiene taaaantos libros... Tal vez cuando tenga más tiempo los lea.

Dust Lands de Moira Young: Lo comparan con The Hunger Games y eso no me gusta. Odio las comparaciones así que tal vez eso es lo que me detiene de leerlo.

Matched de Ally Condie: La historia parece muy interesante pero me spoilearon sobre el segundo libro y un supuesto triángulo amoroso y, guys, no soy fan de esas cosas.

The Lightning Thief de Rick Rriordan: Muchos dicen que son geniales estos libros y la historia, y sí, vi las dos películas que salieron pero, hay un problema que me detiene a leer los libros. La edad de los personajes. No me gusta leer historias con protagonistas que son pre-adolescentes. Para historias con chicos pequeños al principio ya tengo a Harry Potter y gracias.

Awake at Dawn de C.C. Hunter: El primer libro lo empecé hace unos años y tenía altas expectativas que pronto fueron cayendo. El libro no logró captar mi atención como me hubiese gustado así que estoy como "¿sigo leyendo o no la saga?"

The Iron King de Julie Kagawa: Como Dark Lover, hablo de la saga The Iron Fey en general. ¡Quiero leerla! ¿Y saben qué es lo que me detiene? Que la comparan con Crepúsculo. Amo Twilight, desde hace años que amo esos libros y siempre lo voy a hacer pero no quiero leer una historia que me recuerde a eso. Pero estoy segura de que le daré una oportunidad a estas hadas.

***

Así que... ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Me recomendarían que deje las dudas y los lea o no?




0 comentarios:

Publicar un comentario