lunes, 8 de septiembre de 2014

Portada y sinopsis revelada: The Daring Assignment de Victoria Bright

0

Título: The Daring Assignment 
Autor(a): Victoria Bright
Fecha de Publicación: 30 de Septiembre de 2014
Sinopsis:
No quise hacerle daño a nadie, sobre todo a él... 

Yo estaba viviendo el sueño. Tenía una gran carrera como autora de romance, novio exitosos, y soy la hija de una pareja poderosa de Nueva York. Con mi posición, mi familia me capacitó para ser perfecta. A pesar de tenerlo todo, algo faltaba en mi vida.

En un intento de romper con mi privilegiada, sofocante vida, estaba en búsqueda de encontrar mi propio camino a la felicidad. Después de que mi agente literario me asignara un escrito arriesgado, me puse a escribir un best-seller que me tomó completamente fuera de mi zona de confort y en los brazos de otro hombre. Él sólo se suponía que era un juguete de investigación, enamorarse no era parte del plan. 

Mientras me he enredado en una enorme red de mentiras, rápidamente encuentro que tengo para hacer una decisión que cambiará mi vida. ¿Elijo seguir viviendo una vida de comodidad, estabilidad, y miseria o debo darle una oportunidad a lo desconocido para preservar mi felicidad?
Traducción Blue Diamonds Books


0 comentarios:

Publicar un comentario