martes, 16 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday: Autores que quiero leer más

0


Me gustó este TTT que vi en la madrugada en el blog Starry Eyed Revue así que acá lo traigo.

Esta semana trata de autores que sólo leí un libro (o una saga) pero que quiero leer más de sus creaciones.

Suzanne Collins (The Hunger Games): De esta increíble autora sólo leí la trilogía The Hunger Games, y realmente quisiera seguir leyendo más de sus libros si crea historias así de fantásticas como con la trilogía dispótica mundialmente reconocida.

Jeaniene Frost (Night Huntress): Si bien leí más de diez libros de esta autora todos son relacionados al mundo Night Huntress, una de mis sagas favoritas, me gustaría leer algo diferente, y pronto lo haré. 

Wendy Higgins (Sweet Trilogy): Realmente necesitaría que la autora escriba más libros porque sus libros de la trilogía Sweet son tan fantásticos que quiero conocer más historias suyas.

Alice Clayton (Wallbanger): Si usa el humor y el amor de la manera en que lo hizo con la serie Wallbanger, entonces quiero conocer más personajes e historias suyas.

Susan Ee (Angelfall): Por ahora sólo leí el primer libro, Angelfall (Y no leí el segundo porque me spoilearon y prefiero esperar a tener el tercero antes de leerlo, o al menos intentar aguantar lo más que pueda), pero su manera de escribir es tan intensa que quiero más.

Monica Murphy (One Week Girlfriend Quartet): Sólamente leí los dos primeros libros de esa serie y no puedo esperar a leer los demás.

Samantha Young (On Dublin Street): Tengo tantas ganas de leer más de esta autora que pronto voy a releer la serie On Dublin Street, que la vengo leyendo desde hace más de un año y medio, y de paso voy a aprovechar para reseñarlos. 

James Dashner (The Maze Runner): Desde hace unos años sólo leí, de este autor, la trilogía TMR y me gusta su manera de crear historias, me gustaría leer algo más suyo.

P. T. Michelle (Brightest Kind of Darkness): Sólo leí el primer libro de la serie y no puedo esperar para hacerme un tiempo y continuar con los otros libros (que ya me spoilee bastante).

C. S. Lewis (Las Crónicas de Narnia): De este reconocidísimo autor leí los libros de Las Crónicas de Narnia. Desde hace unos años ya esto pero siempre quise encontrar más tiempo para leer algo más suyo. 









0 comentarios:

Publicar un comentario