viernes, 31 de octubre de 2014

Adaptaciones: La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista ya tiene protagonista

2

La productora TriStar Pictures, una compañía de Sony Pictures Entertainment, compró los derechos del libro La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista de Jennifer E. Smith y la producción del mismo, para ser llevada a la pantalla grande, ya se encuentra en marcha.

La película va a ser dirigida y escrita por Dustin Lance Black (Quien dirigió unos capítulos de la nueva serie éxito de MTV, Faking It) mientras que la producción está a cargo de Steve Hutensky, Caroline Kaplan y Bruna Papandrea, pero eso no es todo, sino que también ya tenemos protagonista.


La joven actriz Hailee Steinfeld, quien se lució perfectamente en la última de Romeo & Juliet y Ender's Game (cuya forma de trabajar me encantan, quiero comentar), va a ser la persona que traerá a la vida a Hadley, la protagonista del libro.

Todavía no hay fecha de estreno pero por lo que podemos ver, los castings ya van avanzando así que estoy segura de que pronto tendremos más noticias de esta adaptación.



2 comentarios:

  1. No sabía que estaban adaptando esta novela! Yo la leí y adoré. Después de esta entrada ahora siento curiosidad de saber lo que harán con ella :3

    M.-

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de libros, por lo general, cuando son adaptados no suelen sufrir muchos cambios.
    Cuando se trata de fantasía es cuando la mente de los guionistas y directores vuela en cualquier dirección.

    ResponderEliminar