martes, 7 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday: Series de TV favoritas

2


Buscando TTT para hacer ninguno me convencía hasta que recordé que existía uno sobre series y decidí buscarlo. 

Por cierto, antes que nada, estoy publicando esta entrada desde el teléfono celular, pido disculpas si algo se ve mal. Cuando esté en la portatil más tarde lo reviso!

Fuera del tema de los libros, este TTT trata sobre mis series favoritas... Y algunas de ellas son basadas en libros, no es tan ajeno al tema común de esta sección. Pero en fin. Estás son mis favoritas. 

Outlander: Serie basada en libros. Hace poco se estrenó y comencé a verla y rápidamente se convirtió en mi serie favorita. Siempre amé temas de época y Outlander nos lleva al pasado, a Escocia del 1700, de la mano de Claire donde hace todo lo posible por volver a su tiempo pero no contaba con encariñarse, y hasta enamorarse, con gente del pasado. Claire y Jamie son de mis parejas favoritas.

Dominion: Las historias con ángeles, especialmente aquellos que no son dulces y protectores sino más bien despiadados y salvajes me fascinan así que Dominion es una de las series que más me gustan. No puedo esperar para la segunda temporada.

Game Of Thrones: Nuevamente una adaptación basada en libros. Fantasía con toques de realidad en un mundo completamente nuevo donde Jon Snow no sabe nada... No, es broma. Me encanta esta serie. 

The River : Fue una miniserie y terminó con mucho suspenso... Pero tiene selva y mitos regionales. Me encantó! Ojalá alguna productora quiera seguir produciéndola. 

Arrow: No soy fan de los súper héroes y comics pero Arrow me tiene súper enganchadisima. Acción mezclada con misterio donde una sola persona puede tener doble personalidad. Literalmente. 

The Vampire Diaries: Admito que esta serie es mucho más entretenida que sus libros. Sigo TVD desde sus comienzos y hace unos años hubiera dicho que es mi serie favorita, sigo diciéndolo de hecho pero a veces me pregunto por qué. Amo la serie y a sus personajes pero tienen que entender que soy Stelena no Delena y el rumbo que tomó desde hace tiempo no me gusta... Pero eso no significa que no esté enamorada de la historia y de los personajes. Hasta amo a Damon, uno de mis personajes favoritos en la serie (sólo que no creo que Elena sea para él). 

Once Upon a Time: Es una serie muy juvenil pero tan fantástica. Nunca nos hubiéramos imaginado todas esas historias de cuentos de hadas cruzadas entre sí y con OUAT eso se cumple y me encanta cómo hacen todo. (Te extraño Graham!)

You're the Worst No veo muchas series de comedía pero hará un tiempo, cuando vi Ben and Kate comencé con otras (aunque no voy a mirar muchas comedias. Lo aviso desde ahora. No es mi género favorito) y You're the Worst es genial. Muy divertida con unos personajes aún más divertidos, locos... Y malvados. 

The Tomorrow People: La versión nueva, la del año pasado. Me encantó! Quiero ver más... Quiero más, sobre todo, John pero lamentablemente no va a ser renovada. Una pena porque muestra un futuro con humanos súperdesarrollados fabuloso.

Reing: Cuando empezó la serie el año pasado la empecé a ver por el nombre y porque es sobre un tiempo que pasó... Castillos, reinados, grandes vestidos, amores y desamores... Pronto se convirtió en una de mis favoritas.

Si bien sigo o seguí una gran cantidad de series estás son las que más me gustaron. Conocen alguna de estas? Las siguen o siguieron también? Otras de las que sigo y me gustan son: The Fall, The Originals, American Horror Story, Glee, Hart of Dixie, Pretty Little Liars, Sleepy Hollow, The 100, Penny Dreadful, Under The Dome, The Strain, entre otras.


2 comentarios:

  1. Arrrow y VD ♥ me gustan mucho esas series, ahora en nada se estrena ya el nuevo capitulo de Arrow y tengo unas ganas... y el nuevo capitulo de originals... sin palabras, creo que es perfecto, no podría empezar mejor la temporada.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comienzo de temporada de The Originals fue fabuloso! El de TVD... Bueno, me gustó pero esperaba más. A ver como comienza Arrow.

      Eliminar