miércoles, 10 de diciembre de 2014

Adaptaciones: Retratos/Stills de Fifty Shades of Grey [Editado]

0

La promoción de Fifty Shades of Grey, que sinceramente no necesita porque -aunque no hayan leído el libro- todos conocen el nombre del libro y por ende, de la película, está poniéndose caliente ya que primero vinieron las regrabaciones con los actores Jamie y Dakota, después salió el segundo trailer y ahora los nuevos stills, pero eso no es todo ya que los actores Dornan y Johnson están comenzando con las sesiones de fotos también. Cada vez veremos más de ellos y todo lo relacionado con la película a estrenarse en febrero, pero sin dar mas detalles, les dejo los nuevos stills.

Este post irá actualizándose durante estos días a medida que salgan más imágenes.

Andrew como Carrick Grey

 Marcia como Grace T. Grey

Rita como Mia Grey

Eloise como Kate Kavanagh

Me gustan los actores, creo que ya lo dije varias veces, y aunque a los Grey, especialmente a Mia, no los imaginaba así, los acepto porque me gustan sus actuaciones en películas anteriores (salvo Rita que solo vi videoclips de ella) y estoy segura de que harán trabajos excelentes. Por otra parte, Eloise... ¡Eloise me encanta! La conocí por su película So Undercover (protagonizada por Miley Cyrus) y mi papel favorito de Mumford, hasta el momento, es el que hizo en la miniserie The River.

Jamie como Christian Grey

¡Lindo, lindo, lindo!

Victor como José Rodriguez

Jennifer como Carla May Wilks

Max como Jason Taylor

Luke como Elliot Grey

 Y la misma directora, Sam, publicó una foto del detrás de cámaras con Dakota y Eloise.






0 comentarios:

Publicar un comentario