martes, 18 de noviembre de 2014

Adaptaciones: Poster oficial y primer trailer de The DUFF

1

Hace unas horas se reveló el poster y el primer trailer de la adaptación The Duff, que poco tiene de adaptación...


Trailer:


Cuando vi el trailer siendo anunciado a través del facebook de Teen Vogue dijeron que Bella Thorne era todo una "mean girl" y a eso a es lo que me recordó el trailer. Es una especie de Mean Girls reformada.

No leí el libro pero por lo que me contaron, y leo en otros blogs y twitters, la adaptación es muy distinta al libro pero más allá de los cambios no creo que The Duff sea una película estupenda pero sí una para pasar un rato entretenido, de la misma manera que esas películas de Disney en el instituto te pueden atrapar el tiempo que dure la misma así que probablemente la vea. ¡Además está Robbie Amell como protagonista! ¿Nunca dije cuánto adoro a este chico después de verlo en The Tomorrow People? Así que, aunque la película sea sencilla y para adolescentes, no es algo malo solo que yo ya pasé esa etapa, voy a verla por él.

1 comentario:

  1. Claramente no es una adaptación del libro... Bianca en el libro es completamente segura de si misma, no le pide consejos para dejar de ser la duff. Y el papel de Bella Thorme no se de donde lo inventaron.
    Igual cohincido con vos, va a ser una peli para pasar el rato

    ResponderEliminar