miércoles, 26 de noviembre de 2014

Portada revelada: Lies Unspoken (Flawed Love #1) de Lisa DeJong

0


Título: Lies Unspoken
Serie: Flawed Love #1
Autor(a): Lisa DeJong 
Fecha de Publicación: 14 de Diciembre de 2014
Sinopsis:
Traté de no caer en el malo de la película.

Mi nuevo compañero de cuarto, Blake, es un artista-idiota desempleado con un chip en su hombro. No lo puedo soportar a menos que sus manos están en mí. Me hace estar desesperada por él, y todo lo que me hace sentir.

Y luego está mi nuevo jefe, Pierce - exitoso, encantador y muy guapo. Él va tras lo que quiere, ¿pero que ve en mí?

Trato de mantenerme lejos, pero acabo exactamente en los brazos de quién me estaba escondiendo. Y cuando me entero de lo que me oculta, girando mi corazón de maneras que nunca debería.

Pensé que lo conocía.
No lo hacía.
La forma en que me besaba.
La forma en que sus manos viajaban por cada centímetro de mi piel.
Pensé que quería decir algo, pero resulto ser que, todo era tácita mentira.

Traducción Blue Diamonds Books

0 comentarios:

Publicar un comentario