lunes, 1 de diciembre de 2014

Adaptaciones: Teaser de la segunda parte de la primera temporada de Outlander

2

Hace unas horas se reveló un nuevo teaser trailer de la segunda parte de la primera temporada de Outlander, basada en el libro del mismo nombre de Diana Gabaldon, cuya serie regresa el 4 de Abril de 2015.



En los pocos segundos que tenemos de adelanto hay escenas reveladoras.


Muy ansiosa por esta segunda parte, ya quiero que empiece. Para no extrañar tanto a la historia y a los personajes -especialmente a Jamie- ya voy por la cuarta vez que vuelvo a ver la serie.

2 comentarios:

  1. No quiero esperar tanto para que continué la serie. Me estoy muriendo por dentro por ver como seguirá todo. La serie es tan adictiva como el libro. Me encanta♥
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Lo es. Lo son ambos!
    Tampoco puedo esperar para esta segunda parte y para tener más tiempo para continuar con de resto de la saga.
    Besos!

    ResponderBorrar