sábado, 27 de diciembre de 2014

Adaptaciones: Trailer y poster de The Longest Ride de Nicholas Sparks

0

Gracias a mi app de IMDb en el teléfono celular el viernes pude ver el trailer de esta nueva película de Nicholas Sparks pero no fue hasta que el blog My World by Reading publicó una entrada que me acordé de que tenía que publicarlo yo también en el blog *risita nerviosa* así que acá lo traigo.

The Longest Ride se va a estrenar el año que viene (el 10 de Abril en USA y el 2 de Abril en Argentina) y está basada en un libro del mismo nombre de Nicholas Sparks donde cuenta la historia de dos parejas de diferentes generaciones cuyas historias se entrelazan. Acá tienen el primer poster y trailer:





Los actores principales de esta película me encantan y la película, junto al libro, parecen muy interesantes pero quiero contar algo. Vi todas las películas basadas en libros de Nicholas Sparks pero desde hace tiempo decidí que no iba a leer sus libros. Tal vez lo haga cuando me haga más mayor, no lo sé, pero ahora no siento que sea mi momento de entrar al mundo literario de Sparks pero sin duda ésta nuevo película la voy a ver, solo espero que no sea una gran decepción como lo fue The Best of Me, una película que esperaba desde hace muchísimos meses y finalmente la vi la semana pasada y me desilusionó como ninguna otra de Nicholas Sparks lo hizo, pero estoy segura de que The Longest Ride será fantástica.

0 comentarios:

Publicar un comentario