miércoles, 18 de marzo de 2015

Adaptaciones: Primer poster de Mockingjay y supuesta fecha de teaser trailer

0

Mientras que ayer comenzó a rumorearse que este viernes tendremos el primer teaser de Mockingjay Part 2, donde supuestamente veremos al Sinsajo liberándose, hace unas horas se dio a conocer el primer poster oficial de uno de los finales (me duele todo al decir "final") más esperado de todos los tiempos y pueden verlo acá.


Es maravilloso este poster. Me encanta y mi piel está hecha de gallina. 

Por un lado no puedo esperar para ver la película pero otro... No, no quiero porque eso significa que termina. Va a ser historia y estoy feliz con eso porque The Hunger Games y sus personajes lo merecen pero nunca más esperar por posters, trailers, stills, la película... Esto es agridulce. 

0 comentarios:

Publicar un comentario