viernes, 1 de mayo de 2015

Adaptaciones: Tenemos Izzy y Simon para Shadowhunters

0

Hace once días se anunció que el actor británico Dominic Sherwood es el encargado de interpretar a Jace Wayland, el protagonista masculino de Shadowhunters -la próxima serie de ABC Family, basada en el libros de Cassandra Clare, y hace unas horas se dio a conocer quienes fueron los actores elegidos para darle vida a Simon Lewis, el mejor amigo de Clary Fray -protagonista de la serie, e Isabelle Lightwood, la hermana adoptiva de Jace.

Mientras que el actor Alberto Rosende, va a encargarse de encarnar al despistado, fanático de los Comics Simon en la serie, la mexicana Emeraude Toubia va a ser quien interprete a la Diosa guerrera, dueña del látigo con el que vence a los demonios Izzy.



Estoy acostumbrada a la imagen de los actores de la película, que todavía tengo en mente, así que me es un poco extraño ver a los nuevos pero me gustan sus aspectos físicos para interpretar a estos personajes, especialmente Emeraude, que a pesar de que no tiene ojos claros, creo que tiene un físico muy similar a Izzy, uno de los mis personajes favoritos de la saga Shadowhunters. Y ahora queda esperar a que en los próximos días anuncien el resto del cast.



0 comentarios:

Publicar un comentario