martes, 5 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday: Diez libros que probablemente nunca leeré

0


Buenas noches para todos! Estaba revisando el Blog y vi que hace como siete meses -Sí, siete meses, que no publico ningún TTT así que cuando vi el de esta semana en el Blog The Starry-Eyed Revue, me gustó como para querer hacerlo y acá se los traigo.

Primero que nada el lema "nunca digas nunca" vendría bien para la ocasión, pero como dice el título de la publicación es probable que nunca los lea, no que no vaya a hacerlo (Aunque sinceramente dudo que alguna vez tenga ganas de leer estos libros de la lista pero never say never)

1) Forbidden de Tabitha Suzuma
Hermanos enamorándose y teniendo un romance hasta que, literalmente, la muerte los separa para siempre.... No, gracias. Mucho morbo para mí.

2) The Short Life of Bree Tanner de Stephenie Meyer
Conocí Twilight a principios del 2009 y desde ahí leí y releí los libros varias veces pero nunca me interesó leer la corta historia de Bree. Si hubiese sido Riley tal vez lo hubiera hecho pero Bree no. Además de que ya conocía el doloroso final de su vida...


3) Captive in the Dark de C.J. Roberts
No estoy interesada en leer sobre una chica que es secuestrada, maltratada, abusada y aún así ella es lo suficientemente... Ni siquiera sé que palabra decir pero que termina enamorándose de su captor.

4) A Tres Metros Sobre el Cielo de Federicco Mocca
Vi la película y sí, no voy a leer el libro. Me gusta la historia de Ache y Babe, y entiendo que esta historia es solo sobre Ache pero no me gusta como terminaron las cosas para ambos así que no, no voy a leerlo.

5) Zombiecorns de John Green
Solo el título... Sin comentarios.

6) Eleanor & Park de Rainbow Rowell
Muchas personas alaban esta historia... Otras no tanto, pero nunca estuve interesada en forman mi propia opinión sobre el libro.

7) Release de Louise J.
Leí el primero y no pude con el libro, y probablemente por todo el exceso de drama y malas desafortunadas situaciones en ese libro me hizo alejarme de lo que escribe la autora.

8) Y Por Eso Rompimos de Daniel Hendler
No tengo idea de que trata la historia ya que ni siquiera leí la sinopsis pero el titulo del libro me da una idea sobre lo que podría encontrarme entre las páginas y no estoy interesada en leer una historia sobre las situaciones que llevan a una pareja a terminar su relación.

9) The Strange Power de L.J. Smith
Digamos que leí algunos de sus libros de la serie The Vampire Diaries y prefiero veinte veces la serie. No me gusta la manera de contar una historia de la autora así que este libro está fuera de mi mente, y eso sin tener el cuenta la horrible portada que parece de película de los 60 o 70 que me repele.

10) Unholy Ghost de Stacia Kane
Cuando me topé con este libro y leí la sinopsis, no me dio ganas de alguna vez querer leerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario