domingo, 28 de junio de 2015

Book Tag #9: Zombie Apocalipsis

0


Estaba revisando el blog y... ¡hace como diez meses que no subo un Book Tag! Sí, no estoy exagerando; ¡diez meses! Así que cuando vi el siguiente Tag en Estantería Compartida, lo quise traer a Blue Diamonds.

***

1. ¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?
Gorgon de la sala Señores del Inframundo, porque su poder de ser capaz de convertir a cualquier ser vivo en piedra podría venir bien aunque no sé si en caso de los zombies funcionaría... pero teniendo en cuenta que son muertos en vida, estoy suponiendo que sí. Jace de The Mortal Instruments, alguien que combate con seres sobrenaturales y es natamente mortal para ellos, y Bones, y por ende Cat también estaría con él, de Night Huntress, dos vampiros que son altamente mortales y no temen a nadie. Además siempre podría ser bueno tener un vampiro en el equipo porque en caso de que alguno muera... el vampiro podría convertirlo en vampiro antes de que sea zombie. ¡Y ambos son excelente luchadores!

2. El objeto a tu izquierda es tu única arma, ¿cómo de jodida estás?
Bueno... teniendo en cuenta que a mi izquierda tengo un escritorio de madera... supongo que con ayuda de mis compañeros vampiros podría crear estacas que vendrían bien para ser clavadas en los ojos de los zombies, así llegan al cerebro y literalmente quedan muertos muertos.

3. Si fueras un zombie ¿a quién morderías?
Depende de qué tipo de zombie. Si es un zombie más como The Walking Dead no sería rápido y tampoco pensante así que iría por cualquier cosa con olor a vivo. Si fuera un zombie como World War Z, sería más salvaje y rápido por lo tanto iría tras lo que se mueve rápido ya que significa un ser vivo así que estoy suponiendo que eso sería un humano, pero en cambio si fuera un zombie como iZombie, sería pensante, sentimental, viva y con muchas características humanas por lo que trataría de hacer lo mismo que la protagonista, iría a trabajar a algún lugar donde haya muertos para poder sacarles los cerebros una vez muertos en vez de tener que matarlos yo. Un tema moral.

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
Bueno... ese es un problema porque parte de mí buscaría un lugar medianamente más seguro que los otros pero que también se encontrara cerca de lugares donde podríamos abastecernos... probablemente cerca de alguna tienda y hospital, hospital no solo en caso de emergencia sino que también para que los vampiros del equipo puedan recurrir a las bolsas de sangre que se encuentran en los depósitos; y esperar a que los zombies se acerquen y atacar a medida que vienen pero otra parte de mí dice de ir a salir a buscar, cazar (los no vampiros comer animales, y los vampiros tomar su sangre) y constamente atacar a los zombies cambiando de lugares para ir siempre buscando más suministros o posibles supervivientes... así que yo estaría en duda de qué hacer pero supongo que mis compañeros podrían ayudarme a elegir.

5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?
Me iría, los dejaría vivos, dentro de lo que un zombie puede estar vivo, pero no los mataría. Seguiría mi camino y que ellos logren sobrevivir por su cuenta en su condición, aunque si encontrara una cura serían los primeros a los que buscaría para ayudar, obviamente después de probar que la cura funciona haciéndolo en zombies que no me importan en lo más mínimo.

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?
Desde chiquita siempre me interesé por las cosas que ayudarían a un ser humano a sobrevivir en casos extremos, sé varios trucos y hasta el día de hoy siempre voy buscando más y más información... En realidad nunca supe por qué hago esto pero es mejor estar preparada que no estarlo, pienso yo, aunque dudo que vaya a haber un apocalipsis zombie o me vaya a perder en una selva, pero en caso de que llegara a ocurrir, estaría bastante instruida... creo que todo ser vivo vive sobreviviendo, y eso es lo que me gusta, me gusta aprender cosas mínimas que a nadie le interesa o podrían pensar que son inservibles, y tal vez lo son pero quién sabe, por si acaso yo estoy al tanto con ciertas cosas así que no es que me gustaría que el mundo se replete de zombies pero tal vez tampoco me molestaría si así lo fuera.


0 comentarios:

Publicar un comentario