jueves, 24 de septiembre de 2015

Adaptaciones: Poison Princess tendrá su propia película

2

Acabo de leer una noticia gracias Geo de New Syndrome Book que me dejó encantada.

Parece ser que la autora Kresley Cole, fabulosa creadora de la saga The Arcana Chronicles (cuyo primer libro lo leí antes de tener blog y por ende no haya podido publicar la reseña por rese motivo), vendió los derechos de su saga para ser adaptada cinamatográficamente.

"Los derechos del libro fueron comprados por un magnifico estudio", fueron las palabras de Cole. 

A diferencia de lo que iba a ser originalmente, la autora ya tiene en mente que por el momento serán cinco los libros de esta original y fabulosa saga.

Tengo que admitir que desde el momento en que leí por primera vez este libro siempre, siempre imaginé que era una muy buena opción para ser adaptada al cine. Está bien, trabajo de eso. Trabajo en cine, tv y publicidades, es lógico que mi mente vea que las buenas historias y originales -o a veces no tan originales pero sí clichés que dan para el público adolescente- vayan a transformarse en películas o series, pero siempre sospeché que era cuestión de tiempo para que Poison Princess, la primera novela de The Arcana Chronicles, fuera adaptada.

Ficha del libro:

Título: Poison Princess
Serie: The Arcana Chronicles #1
Autor(a): Kresley Cole
Sinopsis:
De dieciséis años de edad, Evangeline "Evie" Greene lleva una vida de ensueño hasta que ella comienza a tener terribles alucinaciones. Cuando un evento apocalíptico diezma su ciudad natal de Louisiana, Evie se da cuenta que sus alucinaciones eran en realidad visiones del futuro y todavía están sucediendo. Luchando por su vida y desesperada por respuestas, debe recurrir al lado del terriblemente desesperante Jack Deveaux
Por que ella no puede hacerlo sola.

Con su hoja de antecedentes penales de una milla de largo, sonrisa maliciosa, y mala actitud, Jack no es como cualquier chico que Evie haya conocido. A pesar de que la desprecia a ella y todo lo que representa, se compromete a proteger a Evie en su búsqueda. Ella sabe que no puede depender totalmente de Jack. Si alguna vez lanza esa sonrisa maliciosa a su manera, ¿ella podrá posiblemente resistirse?

¿En quién puede confiar Evie?

Mientras Jack y Evie se apresuran a encontrar el origen de sus visiones, se encuentran con otros que han recibido la misma llamada. Una antigua profecía esta sucediendo, y Evie no es la única con poderes especiales. Un grupo de veintidós adolescentes ha sido elegido para recrear la batalla final entre el bien y el mal. Pero no siempre esta claro quien está de qué lado...

2 comentarios:

  1. Juralo! Juralo! Juralo! Oh por el amor a todo lo santo, Dios escucho mis plegarias! Decir que amo a estos libros con toda mi alma es quedarse corto (especialmente el segundo) necesito la película como YA.
    Digo quien se puede resistir?
    -zombis
    -mundo postapocaliptico
    -matanzas
    -caníbales
    -personajes con poderes
    -juego de supervivencia
    Que más se puede pedir? Sólo espero que sea una buena adaptación. Evie, Aric (soy una chica team Death hasta la muerte) jack, y todos los personajes no puedo esperar a verlos en pantalla grande

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar