jueves, 15 de octubre de 2015

Adaptaciones: Obsidian ya tiene guionista

1

Hace tiempo quedaron en el olvido las noticias sobre Obsidian, el primer libro de la saga Lux escrito por Jennifer L. Armentrout, y nada se supo desde hace tiempo pero recientemente eso cambió ya que finalmente salieron novedades, y no son ni más ni menos que sobre la guionista de la futura película.

Ava Dellaira, la autora de Love Letter to the Dead -que también se convertirá en película- fue la elegida para darle vida a la historia de Daemon, Katy, humanos, aliens e híbridos, en forma de guión cinematográfico. A continuación les dejo lo escrito por la misma autora de la saga Lux.


Traducción:

"NOTICIAS SOBRE OBSIDIAN, LA PELÍCULA:
¡Por fin puedo compartir con vosotros noticias excitantes sobre Obsidian, la película! Chicos, estoy muy emocionada de que Mr. Mudd se haya unido. Son un equipo excepcional que están detrás de Las Ventajas de ser un marginado, Una vida en tres días (Labor Day) y Ghost World, por nombrar algunas películas. ¡Y estoy super emocionada de que Ava Dellaira (autora de Love letters to the dead, guionista y productora asociada) también esté en el equipo para adaptar Obsidian a la gran pantalla!"

1 comentario:

  1. Habrá que ver que tal lo adaptan, aunque no pongo muchas esperanzas

    Besos!

    ResponderEliminar