lunes, 26 de octubre de 2015

Book Tag #11: La casa embrujada

1


Hace un tiempo no hago un Book Tag y como se acerca Halloween aproveché para hacer este Tag que vi en Sinsajo Incomprendida.

Este Book Tag tiene como título "La Casa Embrujada".




1) Espítirus: Un personaje que haya muerto pero que siempre estará conmigo. 


Tris Prior. Fue, es y será una de mis favoritas. Lloré con su muerte.


2) Demonios: Un libro que no dejará de atormentarme durante un buen tiempo.


Justo como Angela de Sinsajo Incomprendida, voy a decir Allegiant. Muy buen libro pero horrible desenlace que me dejó con lágrimas por días. 


3) Noche de Luna llena: Nombra tus tres personajes sobrenaturales favoritos.



Es dificil esta pregunta pero ellos fueron los tres primeros que aparecieron en mi mente -además de Bones que lo puse en otra de éstas preguntas, así que ellos tres. Ruth (The Dark Elements), Adrian (Bloodline) y Daemon (Lux), y sorprendentemente todos comparten dos atributos: Hermosos y egocéntricos.


4) El mayordomo: Un personaje que siempre esté en las sombras escondido pero, a pesar de que no lo veas, sea vital para la historia.


Wanda es un personaje que no vemos, debido a su forma original, pero que es vital para la historia detrás de The Host.


5) Los gritos: personaje que nos ponga los pelos de punta.


Cameo de Lords of the Underworld. Realmente esta chica no me aterroriza pero es la Guardiana de Tristeza y me pone los pelos de punta que siempre esté triste para complacer al demonio, que haga miserable a los demás con solo su presencia o al decir una palabra. Me da pena y por eso me pone los pelos de punta, pero realmente deseo un buen final para ella.


6) Vampiros: Personaje con el que estarías dispuesto a pasar la eternidad.


Iba a ponerlo en la de tres personajes favoritos pero decidí dejarlo para esta consigna. Bones de la saga Night Huntress se llevó mi corazón y todavía lo tiene con él. Sin duda pasaría una eternidad a su lado, aunque en serio lo ame con Cat. 

7) La casa encantada: Escenario de un libro que más miedo te de.


El escenario de Angellfal donde hay guerra entre los ángeles y arcángeles contra los humanos, es horrible. El apocalipsis llegó al mundo pero no de la manera en que todos esperaban porque los seres celestiales están contra la humanidad en vez de ayudarlos. Terrible. 


Espero que les haga gustado leerlo casi tanto como a mí me gustó hacerlo.


1 comentario:

  1. Hey, me gusto este Book Tag ! :D Parece entretenido, aunque no leí toooodos los libros que mencionaste, pero a varios sí :P
    Besos !

    ResponderBorrar