viernes, 9 de octubre de 2015

Portada revelada: Lady Midnight de Cassandra Clare

1



Título: Lady Midnight
Serie: The Dark Artifices /1
Autor(a): Cassandra Clare
Fecha de Publicación: 8 de Marzo de 2016
Sinopsis:
En un mundo secreto donde guerreros medio angeles son entrenados para luchar contra demonios, parabatai es una palabra sagrada.

Tu parabatai es tu compañero de batalla. 
Tu parabatai es tu mejor amigo. 
Un parabatai puede ser todo para la otra persona...  pero nunca deben enamorarse.


Emma Carstairs es una cazadora de sombras procedente de un viejo  linaje destinado a a proteger el mundo de los demonios.  Con su parabatai Julian Blackthorn, patrullan las calles de Los Angeles, una ciudad un tanto secreta donde los vampiros celebran fiestas  en Sunset Strip, y las hadas estan a un paso de provocar la guerra contra los nephilim. 
Cuando cuerpos de humanos y hadas aparecen asesinados de la misma forma en la que fueron asesiandos los padres de Emma, una extraña alianza aparece. Es la oportunidad para que Emma se vengue y que Julian pueda rescatar a su hermano  medio hada Mark , que fue secuestrado hace cinco años. 
`
Todos, Emma, Julian y Mark deberan resolver los misterios de los asesinatos en dos semanas... antes de que el asesino venga a por ellos. Esta busqueda llevara a Emma a cuevas submarinas, llenas de brujería, a una oscura lotería donde la muerte anda suelta. Mientras va descubriendo que paso en el pasado, empezará a desembascarar los secretos del presente: 

¿Que le ha estado ocultando Julian durante tantos años? ¿Porque los parabatai no pueden enamorarse?Quien mató realmente a sus padres... y si podrá lidiar con ello.

La magia y la aventura de las cronicas de Cazadores de Sombras ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.  Enamorte de Emma y sus amigos en esta desgarradora y martilleante historia que seguro encantará a nuevos lectores y a ya antiguos fans. 


1 comentario:

  1. Oh Dios mio muchísimas gracias, necesitaba leer la sinopsis ya de ya. no se si te pasa como a mi pero la portada la amo. Nos leemos :)

    ResponderEliminar