miércoles, 11 de noviembre de 2015

Adaptaciones: A Court of Throns and Roses va al cine

1

Tras el éxito que vienen cosechando las adaptaciones siendo llevadas a la pantalla grande de la mano de grandes productoras de Hollywood, Deadline nos da la primicia de que Tempo Productions logró comprar los derechos de A Court of Throns and Roses, el nuevo libro de la autora Sarah J. Maas, para podes adaptar esta historia.

Además, si bien se dio a conocer esta noticia también ya se dieron a conocer algunos nombres del equipo del proyecto. La persona encargada de dirigir esta historia será Nick Hamm quien produjo y dirigió proyectos para la BBC, Film 4, Lionsgate y Miramax, mientras que Piers Tempest (The Caller, Mente Criminal) y Mark Huffam, productor de grandes exitazos como The Martian, World War Z, Saving Private Ryan, entre otras, estarán a cargo de la producción. Y por último el guionista no se hizo esperar y Colin Bateman, quien estuvo tras el guión de Murphy's Law, va a ser quien escriba el guión de este proyecto adaptado.

Este libro todavía no lo leí pero lo tengo en mi lista de pendientes. Pronto le daré una oportunidad.

Ficha del libro:

Título: A Court of Throns and Roses
Serie: A Court of Thorns and Roses #1
Autor(a): Sarah J. Maas
Fecha de Publicación: 5 de Mayo de 2015
Sinopsis:

Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una bestia parecida aparece para demandar una compensación por ello. Arrastrada a un traicionero y mágica tierra que ella sólo conoce por las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino que es Tamlin, un hada inmoral y letal que una vez gobernó su mundo.

Mientras ella reside en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman desde una fría hostilidad a una fiera pasión que cruza a través de cada mentira y advertencia que le han sido contados acerca del bello y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua sombra retorcida crece sobre la tierra de las Hadas, y Feyre debe encontrar la manera de pararla… o condenará a Tamlin –y a su mundo- para siempre.

1 comentario:

  1. Yo estoy esperando a que llegué en mi casa para leerlo ! Espero que sea bueno y que la película le haga justicia ^.^
    Besos !

    ResponderEliminar