viernes, 25 de marzo de 2016

Adaptaciones: Losing It y tres libros más serán series para web

1

El poder de internet crece día a día y éste abre muchas puertas a la hora de expresar o dar a conocer algo y así está sucediendo con los medios visuales. Ya no solo se pueden producir películas para cine o series para la tv sino que también podemos disfrutar diferentes historias en distintas plataformas y las empresas digitales, que producen y dan a conocer historias a través de series por la web, están creciendo más y más y ese es el caso de Canvas Media que está dispuesta a entrar a lo grande.


Canva Media adquirió los derechos de cuatro libros conocidos para ser producidos y visualizados posteriormente y esto fue lo que dijeron a la prensa.

"Estamos mirando hacia adelante para hacer frente a novelas para adultos y jóvenes contemporáneos después de nuestro éxito anterior con este género y demográfica," comento Tochterman a Variety. "Es un gran partido el crear franquicias de series para el público milenario."

Los libros cuyos derechos fueron vendidos por sus autoras son Losing It (Cora Carmack), Between the Devil and the Deep Blue Sea (April Genevieve Tucholke), The Nightmare Affair 8Mindee Arnett) y Thicker Than Water (Kelly Fiore).

Según se informó, la conocida trilogía de Carmack, Losing It, va a estar destinada para un público adulto y adolescentes, mientras que las otras tres serán desarrolladas con un acuerdo con New Leaf Literary & Media.

Si bien no hay mucha más información sobre estos proyectos, puede que estén llegando a la web durante el próximo año, ¡y no puedo esperar para verlos!

Fuente: New Syndrome Books


1 comentario:

  1. No tenia ni idea de esos proyectos pero me ha gustado la idea, tengo ganas de ver que hacen con la historia de Losing it

    Besos!

    ResponderEliminar