lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña #20: Second Chance Boyfriend - Monica Murphy

0

Second Chance Boyfriend (Drew + Fable #2)

Perdido. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los 

últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce —y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.
Amarla…

Si solo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.  Para siempre.





Esta reseña puede contener spoilers del primero
Ver reseña del primer libro {+}

El libro comienza unos meses después del final de One week girlfriend y Fable Macguire está destrozada. Ella continua viviendo porque es lo que debe hacer por ella misma y por su hermano pero perdió cierta confianza después de que Drew haya dejado pasar tanto tiempo y no se haya puesto en contacto con ella. Quiere superarlo, está decidida a hacerlo pero no puede. Lo ama más de lo que quiere admitir. Ahora está dispuesta a tomar un trabajo mejor que va a garantizar más estabilidad económica en su vida y eso es en lo que se tiene que centrar. No en el chico que le pidió que lo salvara pero desapareció.

Drew Callahan al fin buscó, por su propia cuenta, la ayuda profesional que necesitaba. Una psicóloga que lo ayude a tratar de superar sus problemas con su familia y a Fable. Pero la ama y eso no lo puede negar. La necesita pero él sabe que ella merece algo menos dañado de lo que él está, y por eso continúa manteniéndose apartado de Fable hasta que, por recomendaciones de su psicóloga y la ayuda de sus compañeros de equipo, accede a salir a vivir la vida junto a otras personas y la encuentra.
Es mi todo y juro en este mismo momento, nunca dejarla ir.
La tención sexual que se vive una vez que Fable y Drew se vuelven a encontrar, después de meses, es abrumadora. Fable está dispuesta a alejarlo ya que no va a permitir que él vaya y vuelva como se le antoje pero Drew está decidido que no puede mantenerse alejado de ella por más tiempo así que su única opción es recuperarla.

Discusiones con amigos, con jefes y entre ellos los llevan a mantenerse cada uno por su camino hasta que Drew envía la única palabra que Fable no está dispuesta a rechazar y la en su búsqueda para salvarlo.

Ambos están dispuestos a hablar sobre lo que pasó pero la pasión y el amor entre ellos superan cualquier cosa y finalmente se dejan llevar por el otro.
—Te he echado de menos —susurro contra sus labios antes de besarla—. Maldición, te he echado muchísimo de menos.
Ninguno de los dos está dispuesto a alejarse del otro ahora que finalmente se encuentran juntos pero tanto Drew como Fable no están seguros acerca de que es lo que siente el otro pero ambos están asustados de dar el primer paso. Aunque continúan estando juntos y sin separarse.

Los días van pasando y tanto Drew como Fable siguen estando alrededor del otro a pesar del trabajo, el estudio, el entrenamiento, el cuidado de hermanos… Pero eso no les impide vivir felizmente su relación ahora que se sinceraron con el otro y sus sentimientos están puestos sobre la mesa hasta que una bomba que venía amenazando con ser activada, puede llegar a explotar.
No voy a dejar que se vaya. Nunca. La necesito tanto. Maldición, la amo demasiado.
Drew está preocupado ya que su padre está entre divorciarse de su mujer, Adele, la madrastra de Drew, y entre no hacerlo. Drew siente que la necesita lejos de su vida pero no puede tomar la decisión por su padre y tiene miedo de que Adele cuente el profundo secreto más oscuro que Drew tiene.

Fable intenta estar ahí para Drew pero ella tiene también sus propios problemas personales. Su madre la abandona, llevándose todo lo que le pertenecía a sus hijos y deja a Fable y Owen sin más remedio que ir a vivir con Drew hasta que ella consiga un lugar propio.

Consolándose el uno al otro, en tiempos difíciles, se dan cuenta de que si ambos están juntos pueden contra lo que sea. Eso hasta que una persona del pasado, presente e indeciso futuro de Drew, llega para sabotear todos sus planes.
Drew me salvó. Se puso delante de mí y le dijo a Adele que le disparara. No puedo creer que haya hecho eso. Que se sacrificaría a sí mismo por mí... Me maravilla.    Me hace darme cuenta de lo mucho que me ama.
Drew y Fable logran superar los obstáculos que la vida les puso en medio de su camino y a medida que el tiempo pasa, su relación va haciéndose cada vez más fuerte hasta tal punto de que Drew está dispuesto a vivir una vida segura por siempre con Fable y ella está dispuesta a aceptar su todo cuanto puedan compartir a pesar de las discusiones y diferencias porque sabe que más allá de esos momentos, lo que tiene con Drew es algo que nunca más van a encontrar.
Tiene problemas, problemas que no están resueltos todavía. No me importa. Él es mío.
El primer libro me gustó mucho y este también. No me defraudo para nada.

Está muy bien como sigue desarrollándose la historia entre Drew y Fable. Si bien siempre están juntos eso no significa que no duden debido a cosas que vivieron en su pasado y cuando finalmente se dan cuenta de que solo hay seguridad en el otro es muy lindo para leer.
—Juramento de niño explorador.
—¿En serio fuiste un niño explorador?
—No —Sonríe—. Pero puedes confiar en mí.
Los problemas que se presentan siguen siendo más de lo mismo. La madre ausente de Fable, la madrastra loca de Drew. Me gusta como se desarrollaron ambos finales. Solo eso. También fue muy bueno lo que pasó con el padre de Drew.

También es genial como ambos personajes principales van aprendiendo a amarse cada vez más a medida que pasa el tiempo. Desde el primer libro pasa eso, y en poco tiempo. No juzgo eso, para nada. Solo que a medida que vamos leyendo este libro entre ellos van conociéndose más y más y cerrando el trato con el otro de amarse como lo hacen.
Fable Maguire es mi dueña. Y yo soy su dueño.
Personajes como Owen, Jen y Collin agregan color a la historia, y si bien, tal vez no hay mucho de ellos, son agradables para leer y no puedo esperar para leer sus historias.

Spoiler:
El poema de se tatuó Drew que dice «For a passion that's, Able to shine like ours, Blessed are we yo, Love, Each other...» y que si se dan cuenta, si juntamos la primera letra de cada palabra que viene después de la coma forma la palabra Fable... <3 Me encanta. Tan dulce.
Fin Spoiler

Fable no tiene la confianza suficiente para ver que ella vale mucho más de lo que se da crédito y cuando Drew la dejó en el primer libro hace que esto siga sintiéndolo en el segundo
Drew 'lo voy a golpear en las bolas la próxima vez que lo vea' Callahan.
Traté, con todas mis fuerzas, de ser positiva cuando llegó Año Nuevo, pero lloré. El reloj dio las doce y yo estaba completamente sola, las lágrimas se deslizaron por mi rostro mientras miraba el conteo en la televisión.
Pero a medida que pasa más tiempo con Drew va dándose cuenta de que eso no es cierto. Tiene al hombre que ama a su lado, un hermano que ama también, nuevos amigos que están con ella a pesar de su pasado.
Yo te merezco —le susurro—. ¿Cuando te darás cuenta de eso?
 —Dejar que todo el mundo sepa que eres mío me hace sentir bien.
Fable es genial. Toda chica dura y muestra fuerza al mundo pero tiene debilidades y sabe cuando mostrarlas y abrir su corazón.

Drew sigue roto. Nadie y menos él espera que vaya a arreglarse para siempre debido a que lo que pasó en su adolescencia marcó su vida para siempre y hay cosas que no está dispuesto a dejar salir ni siquiera con su psicóloga. O eso cree él.
Amo a la chica que dejé sola en su cama. Simplemente no la merezco.
Hasta que vuelve Fable a su vida y todo cambia. Ella lo ayuda a sanar de las heridas de su pasado. Él se siente lleno y bien siempre y cuando Fable esté con él y está dispuesto a que eso siga siendo así.

—Te quiero tan jodidamente. Tanto. Sé que esto ha pasado muy rápido y que tendremos que lidiar con un montón de cosas, pero si podemos hacerlo juntos, puedo hacer cualquier cosa. 
—Fable, te amo. Quiero que seas una parte permanente de mi vida para siempre —Me aclaro la garganta, notando cómo tiemblan sus dedos—. No hemos estado juntos por mucho tiempo, pero cuando algo se siente tan correcto y tan bueno, sabes que no quiere dejarlo ir jamás.

Me encanta Drew cuando está fuera de su elemento. Es como todo dulce y tímido. Me gusta este chico. Puede ser el típico niño mimado pero a la vez no lo es. Y me encanta con la intensidad que ama.

Recomiendo el libro ya que les va a hacer pasar buenos ratos. Van a amar a los personajes, enfurecerse con otros, querer entrar al libro y ayudar a arreglarlos.

Es una historia fresca y bonita para leer. Dos jóvenes rotos, con mochilas cuyas cargas son excesivas pero aún así continúan el viaje de la vida porque eso es lo que se puede hacer cuando encuentras a alguien que te ama de la misma manera que tu lo amas.

4/5


0 comentarios:

Publicar un comentario