lunes, 28 de octubre de 2013

Reseña #21: Tidal - Emily Snow

0

TIDAL 

Ahora que Willow Avery ha salido de rehabilitación, tiene una última oportunidad para demostrar lo que vale antes de pasar oficialmente a formar parte de la lista negra de todo productor. Al menos, eso es lo que sus padres y su agente le exigen.

En realidad a ella no le importa una mierda si vuelve a hacer otra película o no ella sólo quiere seguir adelante con su vida, recuperar a sus amigos, y planificar su próxima escapada. Pero Willow está rota. Y tanto si le gusta como si no, actuar es el único trabajo que sabe hacer.
Cuando acepta el papel protagonista en una serie playera, Willow se encuentra a sí misma en Hawai.
Y en Hawai encuentra a Cooper, el guapísimo surfero encargado de entrenarla para su nuevo papel.
Con los ojos más azules que jamás ha visto y el acento australiano más sexy que jamás ha oido, Cooper es diferente a los hombres a los que está acostumbrada.
Y él se niega a dejarla caer.

Pero cuando un viejo amigo vuelve a la vida de Willow- un amigo a cuya toxicidad se ha sentido atraída antes y cuya presencia arrastra todos los recuerdos dolorosos que tan duramente ha intentado suprimir- Willow va a tener que elegir entre la chica que fue y la persona en la que se está convirtiendo. El estilo de vida que la ayuda a olvidarse del dolor o el chico del que se está enamorando tan profundamente.




El libro comienza con Willow Avery, una reconocida actriz de Hollywood de tan solo diecinueve años de edad que comenzó su carrera cuando era pequeña y luego de hacer una película a los dieciséis años, su carrera y vida personal cambiaron para siempre por lo que esta no es la primera vez que sale de rehabilitación.

Ella se encuentra en Los Angeles, fuera de ese lugar en el que tuvo que estar meses para encontrar a su agente, Kevin, y no a sus padres. No le sorprende mucho pero si está decepcionada, aunque lo que si le sorprende es que ese mismo día tiene que encontrarse con James Dickson, el mismo productor que hizo la película que cambió su vida para siempre y desde el momento fue cuesta abajo, para una nueva película.

Ella no se siente segura acerca de querer volver a actuar pero sabe que después de que sea una niña problemática en Hollywood, si deja pasar esta oportunidad podría nunca volver a la actuación así que cuando ella se encuentra con el productor, también conoce a Cooper Taylor, un sexy surfista rubio de ojos azules con acento australiano, que aparentemente va a ser su profesor de Surf para el nuevo remake de una película éxito de los años ochentas.
Antes de que yo pudiera detenerme, me quité el cinturón de seguridad y presioné mis labios en su garganta. Él gimió.  —No lo hagas. Joder. Me estás calentando.
Willow acepta el papel y al poco tiempo se encuentra viajando a Honolulu junto a Cooper y su nuevo guardaespaldas, Miller, para comenzar el entrenamiento antes de que en semanas empiece a rodarse la nueva película.
—Debería darte un puñetazo en la cara.
—¿Qué te lo impide, entonces?   —Estoy en libertad condicional.Él rió.
Willow y Cooper tienen entrenamiento todos los días y ella se siente atraída por el profesor que no para de decirle, descaradamente, las cosas que se le vienen a la cabeza y que quiere hacer con ella. También, Willow conoce a los amigos de Cooper, Eric y Paige y a pesar de que ella nunca tuvo amigos reales que solo la quieran para salir de fiesta, emborracharse y drogarse, una amistad comienza entre todos.
—No me jodas o te ahogo —murmuró finalmente. Estaba sonriendo cuando lo dijo.
Además, para Wills cada vez se le hace más difícil sacarse a Cooper de la cabeza luego de que el la besara de una forma tan apasionada y se alejase para continuar las clases normales pero sin dejar de lado las insinuaciones.
—Buen punto. Acabo de... ah, a la mierda. —Entonces, me acercó a él con fuerza, y presionándome contra el marco de la puerta, fijando mis manos sobre mi cabeza en la madera desigual que rascaba la punta de mis dedos. Sus labios eran suaves y sabía a sal, y gemí contra ellos cuando su lengua tocó la mía. Cuando alguien pasó, tocó el claxon y gritó: —¡Hagan esa mierda dentro! —Nuestros cuerpos se movieron al unísono al interior, cerrando la puerta detrás de nosotros.

09.15: ¿Estás diciendo que te has pasado la noche en tu cama con los músculos doloridos, pensando en mí?   
09.16: Tengo que decirlo, Wills, estoy bastante encendido.
A medida que los días pasan ambos se sienten más atraídos por el otro y es difícil de negar, sin contar el hecho de que eso distrae a Willow de recaer y pensar en el dinero que tiene en el banco e ir y gastarlo como no debería. Ella está decidida a no volver a rehabilitación nunca más.
—Pero la cosa es que te he conocido durante algún tiempo, más de una semana, Wills. Pienso en ti más que el surf. Pienso en ti cuando me despierto, cuando estoy dándole clase a otra persona. Joder, yo pienso en ti cuando estoy en el baño.   —Es bueno saber que cagas mientras piensas en mi —le dije, levantando una ceja.
El tiempo pasa, el equipo de la película llega, las filmaciones comienzan, las clases continuan y a pesar de las inseguridades de Willow, ella y Cooper comienzan una relación pero Wills está decidida a que aún no la prensa no se entere de su relación ya que no quiere que estropeen lo que tiene con Cooper, hasta que el día de su cumpleaños, muchos flashes se disparan en los rostros de ambos cuando estaban pasando un momento a solas.
—No soy uno de esos tipos que te usan y luego te mandan a la mierda, Wills. Estás conmigo ahora.
Los días siguientes todas las fuentes de noticia hablan sobre ello hasta que finalmente se calman y Willow puede respirar en paz y disfrutar plenamente de Cooper, quien tiene más secretos de los que Willow cree.

Y cuando una amiga de Willow llega para arruinar la felicidad que ella y Cooper estaban sintiendo, los secretos salen a la luz y Willow finalmente confiesa su secreto más oscuro a Cooper, y por un error al día siguiente todo aquello termina en las noticias.
—No vuelvas a dudar de mi otra vez, Willow. Todo el tiempo que has estado aquí te he dicho dos cosas hasta poner mi cara azul, que voy a estar aquí después y que no tengas dudas. Si te vas para curarte a ti misma, nada de lo que siento por ti va a cambiar. No dejaré de amarte.
Cooper y Willow están dispuestos a superar aquel inconveniente a pesar de que todos se enteraron de lo que le pasó a Willow en el pasado, y quien es Cooper realmente, pero Willow sabe que aún tiene que curarse y nuevamente, aunque esta vez por iniciativa propia no porque un juez lo ordene, ella entra a rehabilitación sabiendo que a su salida algo nuevo va a hacer con vida ahora que tiene a amigos que realmente la aman y a un Cooper que la ama más que a nada y le tiene preparada una sorpresa que cambiará la vida para siempre de Willow.

Confieso que este libro lo quise leer principalmente porque hay una protagonista actriz, con un sexy protagonista surfer y no puedo expresar lo que se siente que se junten tres de mis pasiones juntas: Libros, actuación y surf.

Una vez que lo comencé me fui enganchando a la historia tan increíblemente rápido que lo leí en poquitísimo tiempo.

La historia te atrapa porque te permite sentir bien lo que Willow describe. Logras meterte un poco en la cabeza de alguien de Hollywood, que la fama la cambió completamente pero no solo eso. Un secreto que viene de la mano de alguien de Hollywood, rompe a nuestra protagonista.

Y bueno, diría que me sorprendió el pequeño-gran secreto de Willow si en realidad no hubiese leído el final del libro antes de comenzar el libro así que sabía que esperar pero la autora logra mantener el suspenso e intriga que te genera querer seguir leyendo más y más para enterarte que es lo que se esconde.
—Porque nunca has sido sólo un polvo para mí. Te quiero, Wills.
Lo que si me sorprendió fue la vida de Cooper. Es decir, comenzar a leerlo y pensas que su pasado es terriblemente normal hasta que a medida que pasan las páginas logras ver que eso no es así. Tiene un pasado que está muy relacionado con lo que Willow está haciendo actualmente.

Me hubiese encantado que haya más apariciones de Miller, Paige y Eric. Son unos personajes muy bien puestos en el libro y me encantan.
Willow Avery una joven actriz que debido a algo que sucedió en su vida hace tres años atrás y por tener como amigos a personas que la llevan por el mal camino, cayó en las fiestas, alcohol y drogas y eso la llevó a ir, repetidas veces, a rehabilitación y a que nadie de la industria del cine quiera trabajar con ella hasta que el proyecto Tidal se hace presenta en su vida, junto a Cooper y todo comienza a cambiar.
—Te quiero, Cooper. No sé qué mierda más quiero, pero quiero esto ahora mismo.
Willow siempre buscó llamar la atención y que la gente apruebe lo que ella hacía, a pesar de que todos crean que ella puede hacer frente a cualquier cosa pero no es así, aunque con la presencia constante de Cooper en su vida, los fantasmas de su pasado que la tiran hacía el mal camino, van desapareciendo y con la ayuda de su entrenador de surf, finalmente se permite sentirse amada realmente y confiada en que ella puede hacer con su vida lo que quiera.
—Y yo no quiero dejarte a ti.

—Porque te extraño —dije. Luego, en un intento para aligerar la conversación porque era todo lo que podía hacer para no quebrarme, agregué—: Y porque pienso que tu acento es ardiente cuando tu voz cae así.
Además me gusta el gusto musical de Wills *guiño* Es muy parecido a los míos.

Cooper Taylor…

Cooper... Hombre, es entrenador de surf. ¿Alguna vez conté que soy una apasionada por ese deporte? ¿No? Bueno, lo cuento ahora. El chico me ganó ahí.

Él vive en Honolulu desde hace diez años, después de haberse mudado con su madre desde Australia, y tiene su propia tienda y escuela de Surf. Es el mejor del lugar, sin duda y tiene una estricta política de no mezclarse con sus clientes pero eso se le olvida cuando tiene que trabajar con Willow.
—¿Estoy empecinado en protegerte? Sí, desgarraría a alguien con tal de que estés a salvo. ¿Me das lástima? Absolutamente no, porque te he querido más que nada.
Cooper no es de los que se quedan callados (A pesar de que cuando lo conocemos da esa impresión) y no tiene problemas en mostrarle a Willow lo que quiere, a pesar de que él también tiene un pasado, que de alguna manera está relacionado con el presente de Wills, pero eso no le impide continuar acercándose y enamorándose de ella.
—Me estoy enamorando de ti, Wills —deslizó la yema de su dedo sobre mis labios, silenciando mi respuesta—. Me vuelves loco. Quiero decir, que comenzó como esta necesidad de sacarte de mi cabeza, pero cuanto más tiempo estoy contigo... —dándome una sonrisa triste, levantó sus hombros.

—Te amo, Willow, pero no puedo vivir sin ti. Me niego.
Tidal es un libro que tiene amor, drama y la esperanza de continuar debido a los errores de nuestro pasado. Es un libro fresco, apasionado y divertido para leer en unas cuantas horas (si hay tiempo) o en unos pocos días.

Me gusta la forma de escribir de la autora, te permite leer con facilidad y rapidez sin desengancharte de todo lo que cuenta, y este es un libro que recomiendo para que lo tengan en una lista de historias que vale la pena conocer y ser leídas.

4,5/5




0 comentarios:

Publicar un comentario