miércoles, 8 de enero de 2014

Reseñas #38: All Of You - Christina Lee

0

Titulo: All Of You
Serie: Between Breaths #1

Autor: Christina Lee
Sinopsis:
Avery acaba de conocer a su caliente vecino de arriba. Él es irresistible. Tatuado. Y una virgen. Avery Michaels no quiere tener nada que ver con las citas, ella esta muy feliz sola. Privada de muchas malas decisiones de si madre y lo que es peor gusto de novios, todo lo que Avery puede manejar es una cadena de conexiones complicadas cuando te apetezca.
Cuando conoce al fumador de tatuajes, caliente artista Bennett, ella lo quiere a él- solo por una noche. Pero no va a aceptar un acuerdo sin ataduras. Él vive por un código puritario de valores basado en su propia educación con problemas. Bennnett ve algo especial en Avery y él quiere más de ella. Mucho más.
Como Avery lucha contra sus emociones por Bennett, el peligro y la tragedia los obliga a abrirse a los demás. Y Avery debe enfrentarse a la comprensión aterradora de que ella quiere más de él también.
Así que ella tiene que hacer una elección dejar ir a Bennett o finalmente dejarlo entrar.



 Resumen:

Avery Michaels tuvo una vida complicada y ahora solo quiere tener el control de todo lo que pueda entrar en la misma. No tiene relaciones duraderas con ningún hombre, vive sola, tiene a sus amigas que la acompañan a cada fiesta que quiera, se aleja de su madre tanto como puede y cuida de su hermano. Todo es simple… Hasta que conoce a un chico.

Bennett Reynolds también vive una vida difícil, que a diferencia de Avery, no puede escapar. Su madre siempre tiene a un hombre diferente, sus hermanos no conocieron un padre, su hermana menor de edad tiene un bebé y Bennett, toda la vida, se dedicó a cuidar de ellos. Nunca tuvo tiempo para él y para las relaciones. Ahora, él finalmente está siguiendo su sueño y es un artísta, consiguió trabajo en una tienda de tatuajes y es perfecto. Y debido a una promesa que se hizo por todo lo que vivió en su vida, él es virgen… Hasta que conoce a Avery y todo su plan se desmorona.

Avery cree que Bennett no está interesado en ella al principio, hasta que él se muda a su mismo edificio y las cosas cambian. Juntos comienzan a estar más cerca del otro, y cuidar del otro pero no son lo que el otro necesita. Bennett necesita a una mujer que quiera estar solo con él, sin trabas. Y Avery no puede permitirse estar seriamente con alguien, no después de lo que pasó cuando tenía dieciséis años. Pero ella va a tener que elegir sin quiere continuar viviendo como aprendió a hacerlo o si la vida con Bennett es mucho mejor y más feliz.


Opinión:

Buscando entre mis libros encontré este que lo tenía desde octubre del año pasado. Todavía me parece extraño decirle al 2013 año pasado. Bah, en fin. Así que abrí el libro y comencé a leerlo.

Lo primero que me sorprendió de la historia es como eran Avery y Bennett. Mayormente tenemos a una chica virgen y al chico que hace todo –hasta que logra enamorarla, y todo muy lindo. Típico pero lindo. Y este libro fue diferente.

Es el primer libro de una trilogía pero los próximos libros van a tratarse de la historia de las amigas de Avery.

Avery es una come-hombres. No los usa y desecha pero sí está con ellos y al día siguiente a otra cosa mariposa y Bennett... Bennett es el chico virgen. Aunque no es ignorante al respecto y sabe hacer muchas cosas, muy bien.

Eso fue algo que sorprendió, cuando lo leí en la sinopsis, y al ir conociéndolo en el libro me llenaba más de intriga acerca del por qué un chico tan sexy como Bennett seguía siendo virgen.

El motivo de eso es muy dulce por parte de él. Y no crean que es para esperar hasta el matrimonio y toda esa cosa, no es eso. Es que debido a algunas cosas que vivió en su vida… bueno, decidió llevar ese estilo de vida.

Ambos quieren cosas diferentes. Pero quieren al otro de igual manera. Y está bueno leer ese tipo de historias.

La historia está bien desarrollada y si bien en algunas partes –por parte de Avery que se negaba a admitir sus sentimientos para con Bennett, me molestaban, es buena.

Los personajes son divertidos, apasionados y se te hace agradable leerlos. Ella, Adam, y la Sra. Jackson son los que más atención lograron, aparte de Avery y Bennet, y me gustó leerlos.

Avery, como dije antes, y ella dice, es una come-hombres y me gusta eso de ella. Sufrió mucho en su adolescencia y pasó por algo que no debería haber vivido. Entiendo el por qué de su actitud y personalidad actual.

Bennett es un chico dulce que hace lo que sea para ayudar a su familia y solo quiere una chica real en su vida, una que él pueda cuidar –que es algo que sabe hacer muy bien, y amar.

Por cierto, el libro no está en español y tampoco lo vi en ningún foro así que no sé cuando se va a traducir, en caso de que vaya a hacerse, pero si pueden leer en inglés, deberían hacerlo.

Así que, ya saben. No es un libro que puede ser catalogado como el mejor pero sí es muy bueno para pasar un muy buen rato con una historia que no es romántica del todo pero es bastante realista y te deja un buen gusto en la boca.



Puntuación:






Frases:

"El amor sólo era un ridículo cuento de hadas que nunca fue satisfactorio, cálido, o seguro." Avery

"—¿Planificando el robo de mis innombrables para tu placer privado?" Avery

"—Shhh... Estás a salvo conmigo. Puedes dormirte." Bennett

"—La forma en que te comportas. Confiada. Segura de ti misma.
Es eso algo malo?
De ninguna manera. Es sexy como el infierno." Bennett y Avery

"¿Era este hombre de verdad? De repente me sentí como una devoradora de hombres de buena fe. A Slutasaurus Rex." Avery

"—No es cierto. Soy una especie de hombre de compromiso. Si la chica adecuada se presenta." Bennett

"Que tal vez yo sería el Kryptonite a sus propios valores e ideales." Avery

"Eres un chico caliente, Bennett. Estoy segura de que muchas chicas se lanzan sobre ti." Avery

"Sé que esto va a sonar loco. Pero yo te eché un poco de menos." Bennett

"Mi corazón latía en mi pecho mientras lo veía desabrochar su cinturón y luego deshacerse de los pantalones. Su mirada permaneció encerrado en la mía todo el tiempo, como si este striptease fuera para mí, y solo para mi. Tan malditamente sexy." Avery

"No sé de qué se trata o qué demonios estamos haciendo. Pero si no te beso ahora mismo, podría explotar." Bennett

"Porque no puedo dejar de pensar en ti Puso su cabeza entre las manos—. Eres. La mujer más sexy que he conocido." Bennett

"No Me miró directamente a los ojos. Solo estoy esperando por amor." Bennett

"Tenía miedo de admitir que tal vez él no creía que yo era lo suficientemente buena para él. Que yo no era material de novia, después de todo. Y creo que, en realidad, no lo era." Avery

"Ellos no me hacen sentir nada. Ni una sola maldita cosa Empujé contra su pecho y su rostro arrugado. Pero tú... ya tienes un pedazo de mí. ¿No lo entiendes? "Avery

"Cuando se trata de ti, Avery, nunca será nada. Siempre será alguna cosa grande que siempre querré conocer..." Bennett

"Estoy muy encendida cuando estoy contigo. Siento cada beso. Cada toque. Todo". Avery

"Dijo que yo era virgen, Avery. No un santo." Bennett

"Gracias.
—¿Por qué?
Por ser vulnerable frente a mí." Bennett y Avery

"Quiere decir que mi corazón está listo... para establecer raíces. Supongo que siempre ha estado listo. Sólo necesitaba algo... para creer que finalmente pasara, que es por cierto, un chico hermoso que recientemente ha entrado en mi la vida. Me hizo sentir cosas. Cosas increíbles. Y ahora sé lo que quiero, lo que yo necesito, y no importa lo que pase, yo siempre le tendré que agradecer por eso." Avery

"Avery, tengo esta necesidad abrumadora... de estar dentro de ti me fundí, mi cuerpo cada vez más líquido. ¿Me dejas?" Bennett

"Estoy seguro, bebé, susurró. Te quiero. Quiero que seas mía." Bennett

"Sí, por favor me lamenté. Todo de ti. Sólo tú." Avery

"Avery, quiero que trabajemos a través de las partes tristes y duras juntos. Para que siempre encontremos el camino de vuelta al otro." Bennett

"Y por primera vez en años, sentí un destello de alegría.
Incandescente. Irradiando dentro de mí y a través de mí." Avery

0 comentarios:

Publicar un comentario