lunes, 3 de marzo de 2014

Reseña #48: Mine - Katy Evans

0

TítuloMine
SerieReal #2
Autor Katy Evans
Sinopsis:
Él es mío y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…
En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.



Esta reseña contiene spoilers de éste y del libro anterior.
Reseña: Real (Real #1) {+}

Mucho tiempo esperé para leer este libro. Muchos meses y cuando por fin lo tuve, estaba por irme de vacaciones así que la espera se alargó un poco más pero eso me permitió desearlo con más ganas y disfrutarlo tanto como lo hice.
 
Resumen:

Brooke y Remy están mejor que nunca. Luego de que Brooke haya dejado a Remy por el bien de muchos y él haya vuelto a buscarla y juntos se permitieran, finalmente, estar juntos al final de Real, ahora su relación está más estable que nunca. Aunque eso no significa que no haya dudas.

Remy está en una nueva gira y está vez va a ganar, y Brooke está decidida a no permitir que él vuelva a perder por su causa, aunque el enemigo número uno de Remy quiere derribarlo y no solamente en la arena. No, el quiere debilitar a Riptide mediante Brooke, y cuando un inesperado embarazo llega a la vida de ellos, las cosas cambian.
"—Bien. Pero ¿a quien vas a llamar primero si te sientes mal? A mí. ¿A quién vas a llamar cuando necesites algo? A mí. Seré tu todo. Seré tu jodida línea erótica por teléfono. A cualquier hora, donde sea que esté. ¿Entiendes, Brooke?—Lo siento. Mi mente se congeló en "línea erótica".—¿En serio? ¿Qué parte necesitas que te aclare?"
Brooke debe quedarse un tiempo en reposo y eso significa no poder viajar junto a Remy a su equipo para ver las peleas, así que tanto ella como él deben aceptar estar un tiempo separados pero están dispuestos a hacerlo con tal de que el hijo que juntos hicieron y está creciendo dentro de Brooke no tenga complicaciones, pero el estrés y nuevas apariciones que el destino tenía planeado pueden derribar eso y hacer caer a Brooke, junto a su bebé, especialmente cuando Remy entra en un agujero negro y solo él puede salir de ese lugar, y Brooke deberá acompañar a su hombre hasta que él decida combatir contra su engañosa mente.



Opinión:

Admito que me costó leer más este libro que el primero: Real. Me costó gran parte del domingo y algo del lunes para terminarlo, no me pregunten por qué lo leí más lento que Real porque no lo sé ya que realmente disfruto mucho leer a Remington y a Brooke, especialmente a Remy, como también de los personajes secundarios, pero no lo sé; aunque eso no quiere decir que no me haya encantado, porque sí lo hizo. Me gustó mucho.

También quiero decir que al principio me costó un poco más que pasada la mitad del libro. No sé por qué ya que es absolutamente genial este libro pero bueno, la cosa fue así.

Me gustó la trama de la historia y como fueron desarrollándose las cosas. Nunca hubiera imaginado que iban a tener un bebé y la maravillosa reacción de Remy en cuanto a eso. Me enamoró más Remington. Además fue genial que en ningún momento hayan estado separados del otro. Siempre estuvieron juntos, a pesar de que hubo cosas como la mentira de los amigos de Remy que pudieron haber hecho que Brooke se vaya pero no, no fue así y fue bueno ya que de lo contrario hubiese sido agregar drama donde no era necesario.
"—Brooke Dumas embarazada con mi bebé —dice astutamente. Su cabello demasiado levantado, paso mi mano y observo a mis dedos jugar con él. Una ola de alegría me invade—. Mi cabeza está dando vueltas. Bésame."
Como el primero, amé la historia que creó Katy Evans. Remy está entre mis personajes masculinos favoritos y siempre va a estarlo. Es tan… él.

¿Y saben? Además de ser un muy buen libro para entretener, como todo libro hace, es uno muy bueno para aprender ciertas cosas en cuanto a la mente se refiere, para entender. No es un libro filosófico o psicológico pero sí hay cosas psicológicas con Remy que son muy interesantes para leer.

Esas escenas donde Brooke cuida a Remy mientras está teniendo un episodio son mortalmente
desgarradoras y hermosas a la vez. Y Remy decidió, para su vida, que quiere tratar la bipolaridad con métodos naturales, sin medicamentos. Y eso me encanta. Y también me gusta la manera de la autora al tratar estos temas, los utiliza para un libro pero lo hace con el mayor respeto posible y eso es fantástico.
"—Tú —dice, con voz lacónica y dominante mientras arrastra el dedo mojado sobre los labios—, vas a amarme hasta que me muerta. Voy a hacer que me ames aunque duela, y cuando duela, voy a hacer que mejore para ti, Brooke."
Nunca leí sobre un anillo más hermoso que el que Remy le dió a Brooke. Ya se darán cuanta de qué hablo cuando lean el libro. Es tan significativo que lo van a amar, al anillo claro, ya que a Remy ya lo hacen, seguramente.

En cuanto a los personajes, los secundarios se lucen increíblemente. Como en el anterior, Pete y Riley son los que más se lucen y me encantan estos chicos, pese a esa pequeña mentira pero entiendo lo que hicieron.
"—No te preocupes, Rem, la protegeré como si fuera mía.—Ella no es tuya, imbécil. Ella es MIA."
También se lució muchísimo Melanie, y no sé qué es mejor. Si Melanie siendo una perfecta mejor amiga o Melanie diciéndole YOLO a Brooke.

Aunque también hay personajes que son destestables. Ejemplo los padres de Remy y Scorpion. Odio a los padres de Remy. Los odio tanto. No entiendo como pudieron haber hecho lo que le hicieron a Remington cuando era pequeño. ¡Por dios! Y el luchador… Ya no siento solo odio por Scorpion, ahora siento asco. Realmente asco me da ese personaje. Pero no es el tipo de asco que sentís si ves a una persona vomitando o haciendo algo también desagradable, sino el tipo de asco que te da con el simple hecho de saber de la existencia de esa persona. Sé que es un personaje ficticio pero es asqueroso igual.


Y por supuesto, Brooke. Al leerla, ya desde el comienzo, te das cuenta de cuánto maduró su personaje. Gran trabajo Katy Evans. Me gustaba esta chica, pero ahora me gusta muchísimo más, aunque a veces sigo insistiendo que Brooke todavía provoca a Remy y a su lado bipolar, pero ella también lo entiende como nunca nadie lo hizo y lo ama con su lado bueno y su lado fuera de control.
"Estoy enamorada y no cambiaría nunca este amor, este hombre. Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sueño exclusivamente con un peleador de ojos azules que un día cambió mi vida, cuando puso sus labios sobre los míos..."
Esperen. ¿Creeían que me olvidaba de Remington? *Resoplo rodando los ojos; Christian Grey me mira fijamente a modo de advertencia, le frunzo el ceño y vuelvo a escribir la reseña* Por supuesto que no me olvidaba de este hermoso, apasionado, cariñoso, peligroso y, a veces, inestable chico.
"—Te dije que te amaba con cada pétalo de cada rosa."
A M O a Remy. Simplemente lo amo. Me encanta desde que lo leí en la segunda página de Real. A pesar de su problema de trastorno de bipolaridad, cosa que no me hace amarlo menos –sino más, es tan centrado. Me gusta que sea un luchador salvaje pero juega al Ajedrez y eso le permite centrarse. Y me fascina la manera con la cual ama, a pesar de que en su infancia nunca lo hayan amado sus padres y nadie le enseñó como amar –como diría Brooke–, pero él lo hace igualmente y de una manera fantástica, profunda y hermosa. Con toda la sinceridad del mundo me vuelve loca este personaje, y en el buen sentido de la expresión.
"Nunca nadie le enseñó cómo amar.Él lo hace por instinto."
"—Eres todo lo que nunca pensé que quería. Y eres toda mía, recuerda eso, exquisitez. Eres completamente mía, Brooke Dumas."
Hay libros donde podes leer lo que sienten cuando se aman los personajes, pero hay otros donde podes sentir ese amor a medida que lo lees, y eso es lo que transmiten Remy y Brooke; podes sentirlos. Por lo que Mine es un brillante libro que recomiendo, donde el amor, como tema principal, lo podes sentir plenamente aunque no todo sea color de rosa en la vida de estos personajes pero, ¿en la vida de quien es todo de ese color?
"—Yo soy la maldita cosa más Real que nunca vas a tener."
Puntuación:

5/5


Frases:

"El único que puede derrotar a Remington Tate es él mismo." —Brooke

"El hombre que codician todas y yo no quería. Terminé no solo deseándolo, sino enamorándome de él. Y ahora, amarlo es la montaña rusa más excitante que he montado en mi vida." —Brooke

"¿Con resaca de qué? ¿De mi boca?" —Remy

" (...) Tengo que ser la primera cosa que vean esos ojos bonitos todas las mañanas." —Remy

"Eres mía ahora." —Remy

"Ahora sabes cómo me siento cuando miles de mujeres te gritan.
¿A quién le importa qué gritan cuando estoy loco por ti?" —Brooke y Remy

"Me gusta que seas celosa. ¿Es por qué me amas? ¿Te sientes mi dueña? (...) Yo lo hago. Me siento completamente de tú propiedad. Eres mía." —Remy

"Oye, oye, escúchame me atrapa con sus brazos y su mirada. Estoy loco por ti. He estado en el infierno sin ti, en el infierno. Deja de ser ridícula dice presionando mi cara. Te amo. Te amo. Ven aquí." —Remy
 
"Tú no lo estás arruinando, Brooke Me asegura Diane. Tú lo amas. Eres la única mujer que ha amado y la única persona que lo ha amado y aceptado tal cual es. A él no le dieron amor mientras creció. Fue rechazado y desechado. ¿Qué tan duro crees que tedefenderá?" —Diane

"Remington es tan fuerte en éstos momentos como nunca lo había sido dice Pete. Pero tú eres su gran debilidad. Él perdió por ti, lo hizo por ti. Mataría por ti. Medicaría su culo lejos por ti." —Pete

"Se llamó a sí mismo el "rey del mundo" un par de días atrás, seguido por "el rey de la selva", después "el rey de los cados de boxeo", y luego, esa tarde, me pidió que fuera su reina, y me reí. Pero al mismo tiempo, lucía tan encantador y adorable con sus hoyuelos que casi se sintió como si estuviera proponiéndose." —Brooke

"Sólo llámame y dímelo. Dime que me quieres. Que estás caliente por mí y cuidaré de ti. Cuidaré de mi mujer, siempre que quiera. Como quiera." —Remy

"Lo amo jodidamente más que a nada o nadie en este mundo." —Brooke
 
"No tienes que entenderme, sólo ámame como el infierno." —Remy

"Nena, la manera en que me necesitas apenas puede cubrir la mitad de lo que yo te necesito." —Remy

"¿A quién amas?
A ti.
¿Quién es tu hombre? ¿Quién es tu hombre?
Remington Tate, mi Riptide." —Remy y Brooke

"¿Por qué? No me hicieron daño. ¿Por qué lo sientes? Aun así voy a ser un buen padre Me guiña un ojo. Es porque ellos fueron unos padres de mierda que yo seré uno bueno." —Remy

"¿Qué tal "Bremy"?
¿Por qué no invento "Miley"? ¿Para ti y Riley? lanzo en respuesta." —Melanie y Brooke

"¿Sabías que la testosterona de los hombres se eleva cuando ven a una mujer atractiva? La de él no es así. Solamente se eleva hasta el cielo cuando te ve a ti su mujer." —Pete

"Remington está absolutamente enamorado de mi barriga de cuatro meses de embarazo. Estoy empezando a mostrarla y eso lo emociona. No, más que emocionarlo." —Brooke

"Esa noche, le reproducimos por primera vez una canción al bebé. Remy pone sus audífonos en mi estómago y reproduce la canción de Creed "With Arms Wide Open." —Brooke

"Remy me mira, y ahora sus cejas se levantan. ¿Les enseñaste el dedo?
Me enfada. ¿Preferirías que los hubiera pateado en las bolas?" —Remy y Brooke

"Acércate a ella, o a cualquier cosa mía de nuevo, y te demostraré en un latido lo peligroso que soy." —Remy

"Te amo, adoro, valoro, necesito y quiero como nunca creí posible amar, adorar, valorar, necesitar y querer a otro ser humano, o a algo, en el mundo." —Brooke
 
"Eres mi mujer y eres malditamente buena para mí." —Remy 

"No tienes que salvarlo, sólo tienes que estar con él mientras se salva a sí mismo." —Pete

"Te adoro con cada respiración que tomo, con cada onza de mí; te adoro." —Remy

"Te amo, y estoy enamorada de ti, por siempre y para siempre, ahora y en cada segundo que pase. Negro y azul, cada centímetro tuyo, cada magnifica parte tuya, es mía. Y voy a atesorarla y apreciarla por siempre." —Brooke

0 comentarios:

Publicar un comentario